⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.170
Reputación
16.306
Ignorar? no gracias..no tengo pq quitar la libertad de exprsion de nadie y yo no verlo...me resulta curiosa la actitud de personajillos como tu y el viejo...que curiosamente se apoyan mutuamente...Y bueno, no es que me haya quedado contento es que te mereces lo que siembras y tu falta de modestia, tu insullto y tu grado de sobervia es merecedor de incluso palabras soeces y mal educadas como las mias
Tu conoces muy bien a todos, ...como buen x man de Bilbo que eres...faltaria mas....yo tb reconozco a los sobraos como tu a mil leguas...disfruta de tu ego, wapi
Impresionante; tu no aprendes...
Pues tu sigue así que no te voy a quitar la ilusión...
Por cierto, soberbia se escribe con dos bes...
A mi no me metas en ningún bando, que ni pertenezco ni defiendo a ninguno. Yo solo soy amigo de la verdad, venga de donde venga.
Lo de los rebaños lo dejó para los animales de cuatro patas.
Yo me valgo solo, no soy de Podemos, no necesito masa para sentirme protegido.
Y tampoco necesito un técnico de prevención que me diga lo que tengo que hacer, así que vete a adoctrinar a otro...
Llevo siguiendo este hilo desde febrero y he aprendido a diferenciar a los que aportan algo de los que no...
Un saludo y cuidaos...
 

Maruja Wuan

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
363
Reputación
1.077
Un pequeño baño de realidad para los amabozales.

Estos son algunos de los mejores estudios realizados hasta la fecha sobre las intervenciones no farmacéuticas personales y ambientales para la enfermedades víricas de trasmisión aérea. Entre ellos el uso de mascaras.

La conclusión básica de todas ellas es la escasa o nula efectividad del uso de mascaras para evitar la trasmisión de este tipo de enfermedad.

Ver archivo adjunto 382651

Este estudio japones, realizado sobre casi 10.000 escolares también indica la escasa incidencia del uso de la mascarilla para prevenir la enfermedad. El uso de las mascaras solo disminuye muy ligeramente el numero de casos de infección.

Ver archivo adjunto 382659

En este estudio tampoco se encuentra diferencias significativas con la salvedad que los usuarios de mascaras tienen casos mas graves aunque estos resultados pueden ser debidos a simple ruido estadístico.

Ver archivo adjunto 382664

Tampoco este estudio ingles, que realiza una revisión sistemática de los estudios realizados, tampoco muestra muestra ninguna diferencia en el uso de la mascarilla.

Ver archivo adjunto 382677

Estos resultados se repiten una y otra vez.....



Normal que tanto la OMS como la ECDC no recomienden el uso masivo de las mascaras que, sumando todo, tiene muchísimos mas efectos negativos que positivos.

Otros Whitepapers:

Nonpharmaceutical Measures for Pandemic Influenza in Nonhealthcare Settings—Personal Protective and Environmental Measures
Face Mask Use and Control of Respiratory bichito Transmission in Households

Por eso en Tokio nadie lleva mascarilla en el metro, en la calle, en los centros comerciales. Es porque todos se han leído este estudio japonés. Incluidas las autoridades sanitarias , políticas y de orden público.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.619
Reputación
17.009
Sois igual que las hijas de la gran fruta del JENARO cuando hablan de las denuncias falsas

Pero que fruta guano sois. Te tendrian que rajar y ahorcarte con tus pilinguis propias tripas
En ese caso es un 77% de denuncias que no tienen sentencia judicial favorable.

Pero la historia la transcriben los mass media al gusto de sus amos.
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.987
Reputación
8.137
Alguien sabe la ocupación de las camillas de urgencias?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
En Alemania, en general, se usan los test como en España, solo que con más medios. También son una herramienta fundamental en la estrategia de rastreo de contactos y se hacen por miles a personas sin ningún síntoma, basta leer las noticias cualquier dia. De hecho ayer acordaron los Länder hacer tests en el aeropuerto a todos los que vuelvan de alguna zona de riesgo.

Lo que dijo Spahn fue una vaga advertencia sobre hacer demasiados tests sin un objetivo:
"Y es por eso que tiene sentido: hacemos la oferta de testear más, eso ahora es posible. Pero no solo realizar pruebas salvajes todos los días, sino que, de ser así, que sea con un objeto determinado".

Esto no se puede usar para criticar el uso de tests como parte del rastreo de contactos y detectar brotes en un estadio inicial, porque Alemania hace exactamente lo mismo, y de forma muy efectiva.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.140
Reputación
27.099
Recuerdas cuando llegabas a casa un sábado por la tarde y tu madre sólo con verte la cara te decía, tú has bebido, no?

Recuerdas cuando te fuiste de Erasmus y tu madre cuando te llamaba por la voz ya sabía si estabas acatarrado o habías estado con malas compañías?

Te acuerdas cuando no encontrabas algo, y tu madre te decía como vaya y lo encuetres te vas a enterar. Y lo encontraba en menos de un minuto y te castigaba sin salir hasta que no ordenaras el cuarto?

Pues eso es una Gestora el bichito (que lo de rastreador suena muy perro)

Una charo que te llama a casa y por la voz, ya sabe si has estado de botellón compartiendo litrona con un contagiado, si vives en un entorno seguro o compartiendo zulo con tres joyitas, si tienes la casa limpia e higienizado o vives en una auténtica pocilga

Una charo que cuando llegas borracho no para hasta que te sonsaca con quien has estado

Una charo que si llegas con un moratón y le dices que ha sido jugando al fútbol, te interroga hasta que le dices con quien te has peleado y por qué
Usted sólo jugaba al fútbol o se peleaba porque cuando el moratón era en el cuello la pregunta era otra
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.793
Reputación
37.256
En Alemania, en general, se usan los test como en España, solo que con más medios. También son una herramienta fundamental en la estrategia de rastreo de contactos y se hacen por miles a personas sin ningún síntoma, basta leer las noticias cualquier dia. De hecho ayer acordaron los Länder hacer tests en el aeropuerto a todos los que vuelvan de alguna zona de riesgo.

Lo que dijo Spahn fue una vaga advertencia sobre hacer demasiados tests sin un objetivo:
"Y es por eso que tiene sentido: hacemos la oferta de testear más, eso ahora es posible. Pero no solo realizar pruebas salvajes todos los días, sino que, de ser así, que sea con un objeto determinado".

Esto no se puede usar para criticar el uso de tests como parte del rastreo de contactos y detectar brotes en un estadio inicial, porque Alemania hace exactamente lo mismo, y de forma muy efectiva.
Efectiva o selectiva.
Se lo hacen a todos o a gente que tiene algún sintoma?
En el aeropuerto lo mismo se lo hacen a gente que tenga fiebre.
Pregunto.