⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Exacto. Este sábado voy a una gasolinera a repostar y limpiar el coche...cuando voy a pagar todos apelotonados en las cajas y nadie lleva mascaras....las empleadas de la gasolinera a la gente: por favor, no se puede estar aquí dentro sin mascaras...!!!!!!
Respuestas de la gente (textual): 1) A mi se me ha olvidado en el coche 2) Uy! me la deje 3) Yo paso de la chorrada de la mascarilla 4) Si, si bueno, tu cobrame... El que menos tenía 35 años...
En una democracia por encima del derecho a la vida están las libertades de empresa, desplazamiento e intimidad, muertos si, pero libres.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Pues no, no se me ha muerto, es más no conozco a nadie al que se le haya muerto ya que lo comentas. De todas formas con lo de "nodo" me refería a que quieren hacernos creer que todo está controlado y previsto cuando la realidad es que la chapuza y la improvisación en la segunda ola está siendo igual que en la primera
en eso de acuerdo,y pienso que la segunda ola será peor, para eso está diseñada. Siento si lo malinterpreté. Yo si conozco gente, yo.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.533
Reputación
119.184
el bichito SARS-CoV-2 no puede replicarse en mosquitos y no puede transmitirse a personas a través de estos


Fracaso del SARS-CoV-2 para infectar o replicarse en mosquitos: un desafío extremo

Resumen
Esta investigación aborda la especulación pública de que el SARS-CoV-2 podría ser transmitido por mosquitos. La Organización Mundial de la Salud ha declarado "Hasta la fecha no ha habido información ni evidencia que sugiera que el nuevo cobi19 pueda ser transmitido por mosquitos". Aquí proporcionamos los primeros datos experimentales para investigar la capacidad del SARS-CoV-2 para infectar y transmitir mosquitos. Tres especies ampliamente distribuidas de mosquitos; Aedes aegypti , Ae. albopictus y Culex quinquefasciatus , que representan los dos géneros más significativos de vectores de arbovirus que infectan a las personas, fueron analizados.Demostramos que, incluso en condiciones extremas, el bichito SARS-CoV-2 no puede replicarse en estos mosquitos y, por lo tanto, no puede transmitirse a las personas, incluso en el caso poco probable de que un mosquito se alimente de un huésped virémico.
SARS-CoV-2 failure to infect or replicate in mosquitoes: an extreme challenge
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Respondiendo a algunas preguntas personales.

¿Jarella es buena la plata coloidal contra el bichito-19?, vamos a ver, la plata coloidal está muy bien, pero quien es el guapo que le pone una medida a cada persona, los experimentos se hacen con gaseosa y aun así, pueden salir mal, cierto es que una servidora desinfecta el agua para el riego de sus cultivos depositando varios kilos de plata pura en las cisterna de riego, también es cierto que en los aspersores de fumigación de mis viñedos “ecológicos” utilizo plata electrolítica para eliminar los hongos, pero no es menos cierto que el voltaje y el tiempo son producto de muchos años de experimentación y análisis. Y no, no voy a dar a nadie ni el tiempo ni el voltaje que utilizo para su fabricación pues me haría responsable de lo que pudiera pasar al que sigue mis indicaciones.

Cuenta la historia que Alejandro Magno “prestaba” una monda de plata a cada soldado al comienzo de cada campaña militar para que la depositaran dentro de sus “cantimploras” para que el agua estuviese “fresca” y sana, pues un ejército deshidratado o preso de enfermedades por culpa del agua no gana batallas, las cisternas de agua contenían varias “medidas” de plata en su interior para evitar que esta se estropeara, y cada mañana en la revista de las tropas, los “capitanes” de “grupo” tenía que comprobar que los soldados tenían su moneda de plata en los labios y comprobar como metían la moneda de plata dentro de su cantimplora personal, el que se jugara la moneda de plata era pasado por las armas al instante y el que la ganaba era azotado delante de sus compañeros hasta la muerte.

Ahora, es eficaz la plata contra bichito, bacterias y hongos, una servidora dice que sí por experiencia propia, pero hay mucha literatura que demuestra esta efectividad, hay muchos ensayos médicos que dicen que sí y, otros más recientes muestran que para las “supebacterias”, esas que son resistentes a los antibióticos, es necesario que reciban un primer ataque con plata para que su membrana celular sea más permeable a los antibióticos.

¿Puede curar la plata el el bichito-19?, pues no, ¿puede prevenirlo?, pues si, ¿plata coloidal?, pues no lo recomendaría pues vete a saber si el proceso se ha hecho con las condiciones necesarias y si la persona es alérgica a esas cantidades de plata, mejor lo que ha funcionado toda la vida en las casas de los más pudientes, jarras de plata para contener el agua o monedas de plata dentro del agua o para que la leche no se echara a perder.

Mi recomendación es beber agua de una jarra o una botella con una moneda o lingote de plata 999 y si puede ser 9999, no hace falta que sean onzas de plata, con unos lingotes de plata de 10 o 20 gramos y que quepan por la boca de la botella de 1’5 litros va bien la cosa, procurar no volcar la botella a “lo compaere“ o beber “a morro” para no romper el vaso o los dientes con el lingote o la moneda de plata.

Pero Jarella ¿hay algún producto en España que se utilice para desinfectar que tenga plata en su composición? Pues sí, hay un “virucida” que su principio activo es la plata en un 0’005% y se llama “SANOSIL S010 HC”, mucho ojo, no es para beber, que os conozco, es para desinfectar superficies de ámbito sanitario.

Aquí su página web
https://sanosil.es/sanosil/sanosil-...MI3pOsjfnb6gIVBZ7VCh1UFwzQEAAYASABEgII0PD_BwE

Y aquí la página del ministerio de sanidad que lo autoriza.
https://www.mscbs.gob.es/profesiona...l/nCov-China/documentos/Listado_virucidas.pdf

Ese producto utiliza una técnica muy parecida a la que utilizo yo en mis “ambientes” agrícolas y viñedos.

¿Y en tu casa Jarella?, bueno, pues en casa tenemos cada uno un lingote de 20g metido en nuestra botella de agua mineral y que vamos pasado de botella en botella conforme se vacía y, para las visitas tenemos una jarra de cristal templado con “colador” en el “vertedero” y tapa de plata para evitar la entrada de polvo y la caída de la moneda al vaso del que se echa agua, y una “libertad” de una onza de México en el fondo de la jarra, recordar que la cantidad que suele soltar la moneda o el lingote al no ponerse en modo electrolisis es muy pequeña, suficiente para dejar el agua “fresca” en una hora e insuficiente para ser perjudicar al que sea alérgico a la plata, suele ser la misma proporción que se utiliza en las plantas de depuración de agua de Nueva York, Boston o Toronto por poner unos ejemplos.

En resumen, la plata no cura el el bichito-19, su función es la misma que las mascaras, la prevención.

Otra cosa que vuelvo a repetir.

Si no tenéis mascaras de tipo “P2” o “P3” y solo quirúrgicas, os recuerdo que las mascaras quirúrgicas están diseñadas para proteger al paciente y no al médico, por lo que vuelvo a recomendar ponerse una mascarilla quirúrgica bien puesta y encima de esta, otra pero al revés, quedando junto a la piel lo blanco y expuesta al público lo blanco, la exterior te protege a ti de los demás y la interior a los demás de ti.

Ahora, si sois muy fulastres o del solo tengo una sola mascarilla quirúrgica, y si me muero yo se muere mi mejor amiga, pues oye, nos ponemos la mascarilla al revés, lo blanco para fuera y lo verde para dentro, mucho ojo, que la mascarilla sea nueva, no utilizar esta técnica con mascaras ya utilizadas, de esta manera evitareis contagiaros pero si tenéis el bicho contagiareis a todo el que lleve la mascarilla quirúrgica bien puesta, apelo a vuestra conciencia , buena voluntad y urbanidad y, espero que utilicéis dos mascaras quirúrgicas, y si tenéis “P2-P3” con válvula os pongáis una quirúrgica encima para evitar contagiar al resto o por egoísmo de que os dure más la “P2-P3”.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.703
Reputación
141.969
Lugar
Estigia
Los primeros resultados de la banderilla de Oxford son "seguros" y produce una reacción inmune ante el el bichito-19

De acuerdo con los resultados preliminares, la banderilla causa pocos efectos secundarios y genera fuertes respuestas inmunitarias de anticuerpos ante el el bichito-19 después de los 28 días de la vacunación y células T dentro de los 14 días posteriores, según los resultados del ensayo publicados en la revista médica 'The Lancet'.
La banderilla se ha combinado con paracetamol.

"..............
Las limitaciones de este estudio incluyen el corto seguimiento informado hasta la fecha, el pequeño número de participantes en el grupo de refuerzo principal y el diseño de cegamiento simple, aunque el personal que realiza la evaluación clínica y el personal de laboratorio permanecieron cegados. Además, los hallazgos del estudio son no es fácilmente generalizable, ya que este es el primer estudio en humanos de voluntarios bastante jóvenes y saludables, la mayoría de los cuales eran blancos. Se requieren más estudios para evaluar la banderilla en varios grupos de población, incluidos los grupos de mayor edad, aquellos con comorbilidades y en poblaciones étnicas y geográficamente diversas. Los participantes reclutados en este estudio serán seguidos durante al menos 1 año y se informarán los resultados adicionales de seguridad, tolerabilidad e inmunogenicidad (además de la eficacia) cuando los datos estén disponibles. ......
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Respondiendo a algunas preguntas personales.

¿Jarella es buena la plata coloidal contra el bichito-19?, vamos a ver, la plata coloidal está muy bien, pero quien es el guapo que le pone una medida a cada persona, los experimentos se hacen con gaseosa y aun así, pueden salir mal, cierto es que una servidora desinfecta el agua para el riego de sus cultivos depositando varios kilos de plata pura en las cisterna de riego, también es cierto que en los aspersores de fumigación de mis viñedos “ecológicos” utilizo plata electrolítica para eliminar los hongos, pero no es menos cierto que el voltaje y el tiempo son producto de muchos años de experimentación y análisis. Y no, no voy a dar a nadie ni el tiempo ni el voltaje que utilizo para su fabricación pues me haría responsable de lo que pudiera pasar al que sigue mis indicaciones.

Cuenta la historia que Alejandro Magno “prestaba” una monda de plata a cada soldado al comienzo de cada campaña militar para que la depositaran dentro de sus “cantimploras” para que el agua estuviese “fresca” y sana, pues un ejército deshidratado o preso de enfermedades por culpa del agua no gana batallas, las cisternas de agua contenían varias “medidas” de plata en su interior para evitar que esta se estropeara, y cada mañana en la revista de las tropas, los “capitanes” de “grupo” tenía que comprobar que los soldados tenían su moneda de plata en los labios y comprobar como metían la moneda de plata dentro de su cantimplora personal, el que se jugara la moneda de plata era pasado por las armas al instante y el que la ganaba era azotado delante de sus compañeros hasta la muerte.

Ahora, es eficaz la plata contra bichito, bacterias y hongos, una servidora dice que sí por experiencia propia, pero hay mucha literatura que demuestra esta efectividad, hay muchos ensayos médicos que dicen que sí y, otros más recientes muestran que para las “supebacterias”, esas que son resistentes a los antibióticos, es necesario que reciban un primer ataque con plata para que su membrana celular sea más permeable a los antibióticos.

¿Puede curar la plata el el bichito-19?, pues no, ¿puede prevenirlo?, pues si, ¿plata coloidal?, pues no lo recomendaría pues vete a saber si el proceso se ha hecho con las condiciones necesarias y si la persona es alérgica a esas cantidades de plata, mejor lo que ha funcionado toda la vida en las casas de los más pudientes, jarras de plata para contener el agua o monedas de plata dentro del agua o para que la leche no se echara a perder.

Mi recomendación es beber agua de una jarra o una botella con una moneda o lingote de plata 999 y si puede ser 9999, no hace falta que sean onzas de plata, con unos lingotes de plata de 10 o 20 gramos y que quepan por la boca de la botella de 1’5 litros va bien la cosa, procurar no volcar la botella a “lo compaere“ o beber “a morro” para no romper el vaso o los dientes con el lingote o la moneda de plata.

Pero Jarella ¿hay algún producto en España que se utilice para desinfectar que tenga plata en su composición? Pues sí, hay un “virucida” que su principio activo es la plata en un 0’005% y se llama “SANOSIL S010 HC”, mucho ojo, no es para beber, que os conozco, es para desinfectar superficies de ámbito sanitario.

Aquí su página web
Sanosil S010 - Sanosil

Y aquí la página del ministerio de sanidad que lo autoriza.
https://www.mscbs.gob.es/profesiona...l/nCov-China/documentos/Listado_virucidas.pdf

Ese producto utiliza una técnica muy parecida a la que utilizo yo en mis “ambientes” agrícolas y viñedos.

¿Y en tu casa Jarella?, bueno, pues en casa tenemos cada uno un lingote de 20g metido en nuestra botella de agua mineral y que vamos pasado de botella en botella conforme se vacía y, para las visitas tenemos una jarra de cristal templado con “colador” en el “vertedero” y tapa de plata para evitar la entrada de polvo y la caída de la moneda al vaso del que se echa agua, y una “libertad” de una onza de México en el fondo de la jarra, recordar que la cantidad que suele soltar la moneda o el lingote al no ponerse en modo electrolisis es muy pequeña, suficiente para dejar el agua “fresca” en una hora e insuficiente para ser perjudicar al que sea alérgico a la plata, suele ser la misma proporción que se utiliza en las plantas de depuración de agua de Nueva York, Boston o Toronto por poner unos ejemplos.

En resumen, la plata no cura el el bichito-19, su función es la misma que las mascaras, la prevención.

Otra cosa que vuelvo a repetir.

Si no tenéis mascaras de tipo “P2” o “P3” y solo quirúrgicas, os recuerdo que las mascaras quirúrgicas están diseñadas para proteger al paciente y no al médico, por lo que vuelvo a recomendar ponerse una mascarilla quirúrgica bien puesta y encima de esta, otra pero al revés, quedando junto a la piel lo blanco y expuesta al público lo blanco, la exterior te protege a ti de los demás y la interior a los demás de ti.

Ahora, si sois muy fulastres o del solo tengo una sola mascarilla quirúrgica, y si me muero yo se muere mi mejor amiga, pues oye, nos ponemos la mascarilla al revés, lo blanco para fuera y lo verde para dentro, mucho ojo, que la mascarilla sea nueva, no utilizar esta técnica con mascaras ya utilizadas, de esta manera evitareis contagiaros pero si tenéis el bicho contagiareis a todo el que lleve la mascarilla quirúrgica bien puesta, apelo a vuestra conciencia , buena voluntad y urbanidad y, espero que utilicéis dos mascaras quirúrgicas, y si tenéis “P2-P3” con válvula os pongáis una quirúrgica encima para evitar contagiar al resto o por egoísmo de que os dure más la “P2-P3”.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Eso es como afirmar que si te han acabado las Tena Lady, te pones las ropa interior del reves y listo.
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028

NO-DO? A tí no se te ha muerto un ser querido, verdad? Me da igual como lo llamen, corona, chinovolador, pililavirus, algo está matando a la gente , y a lo mejor no es un bichito.. Yo no sé, pero es que los científicos tampoco
La verdad que da un pollo de llullu, solo faltan los del traje NBQ, y sorpresa, al final era un oscuro el posible afectado, le mandan a casa y ya está...jorobar en china ese no salia del zulo que le hubieran encerrado en 15 días al menos..
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
La verdad que da un pollo de llullu, solo faltan los del traje NBQ, y sorpresa, al final era un oscuro el posible afectado, le mandan a casa y ya está...jorobar en china ese no salia del zulo que le hubieran encerrado en 15 días al menos..
Curioso, mi cuñado es militar de un cuerpo de élite, pues en casa hay dos de esos trajes, que siempre veo en las películas distópicas que me encantan, No me encantaba verlo en la realidad, que los vi.