⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.109
Reputación
23.921
Buenas, Pemebe.

Los he sacado del carlos tercero.

https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/Documents/INFORMES/Informes el bichito-19/Informe nº 34. Situación de el bichito-19 en España a 15 de julio de 2020.pdf

Como bien dicen, SOLO están contabilizando casos diagnosticados desde el 10 de mayo, entiendo que esto no incluye a los que ya estaban en la UCI o ingresados antes de esa fecha y ya diagnosticados con coronabicho.
Tiene un problema ese informe y es que te da una foto fija y no la evolución. De hecho este es el primer informe de los datos contabilizados desde el 10 de mayo que han realizado.

EL número 33 lo hicieron el 29 de mayo (analizando los datos hasta el 10 de mayo) hace casi dos meses.
El número 32 lo hicieron el 21 de mayo.
El numero 8 lo hicieron el 13 de marzo.

En poco más de dos meses hicieron 26 informes.
En los ultimos dos meses han hecho 2 informes. (y además disjuntos, uno con datos hasta el 10 y otro con datos a partir del 10).

Además los datos publicados se han quedado viejos en cuestion de días.

Ya son 60 los pacientes en la UCI en Cataluña por el bichito, tres más que ayer.

El número de hospitalizados en la UCI mantiene una tendencia creciente desde hace varios días después de varias semanas en las que este número de pacientes graves iba a la baja hasta llegar a contabilizarse únicamente 40 el pasado día 9 de julio.



En Cataluña desde el 9 de julio (en 10 días) han ingresado al menos 20 personas nuevas en UCI.

Y en esos 10 días nuestros responsables se han ido 4 de vacaciones.

Madrid ha bajado de 43 a 26 desde el 9 de julio y Cataluña ha subido de 40 a 60.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.161
Reputación
44.099
Lugar
En el faro
Pues nada en ese caso que nos peguen un tiro de gracia a todos en la sien. Si nos van a dar de baja de la suscripción de la vida, para que esperar?

A todos los alubios me gusta la fruta como tu que os importan mas las 4 perras de 2 puñeteros meses que vuestra propia vida, era para rebanaros el puñetero pescuezo y enterraros en una cuneta junto con un sobre con el SMI de 2 meses. Eso es lo que valeis, fruta guano
Hombre, si me van a enterrar que lo hagan con mi salario de verdad y no con una paguita. Ya puestos...
Antes de que caigan los primeros copos de nieve, veremos la miseria provocada por el encierro y entonces sí que nos vamos a reír todos. Y a verás que gracia.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
los científicos ya hablan de graves secuelas, hasta en el coraz. Esta ha sido muy subida de peso. Lo peor es que creo que ha sido un ensayo y vienen con mas. Twitter me tiene secuestrada, espero que sean sólo una horitas y se le pase a Iglesias el repaso que le he dado. Iba a compartir tweets de virologos y epidemiologos afirmando estas secuelas terribles, diciendo que no saben si la supuesta inmunidad existe, y uno incluso diciendo que mejor que empezaran a decir la verdad, que no saben nada de este bichito. Todos científicos, en inglés, pero aquí hay dominio supongo



ëste es fundamental, creo
 
Última edición:

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.071
Reputación
38.566
Lugar
Porto Novo
Barcelona y su área metropolitana está condenada , da igual como te pongas.
El bichito mata y mucho y no es una gripecilla, así que atate los machos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La gripe también mata (o deberíamos decir "mataba" porque ahora todo se le imputa al controlavirus) y que yo sepa no se hacían PCR a los contactos del contagiado para rastrear nada.

Mira este ejemplo: Hace un par de años mi madre tuvo una neumonía que te cagas, estuvo ingresada y luego un montón de tiempo en casa jodida, y a mí no sólo es que no me hicieran nada, sino que encima le dijeron a mi madre que no pasaba nada y que no era contagiosa..

Ojo mi madre veía a mi hijo pequeño -que por aquel entonces tenía dos años- toooodos los días, besuqueándolo, abrazándolo y haciendo todas esas cosas que hacen las abuelas..

Este año, con la hez de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me entero que la neumonía es altamente contagiosa y que si la hubiera pillado mi hijo la "broma" de estar junto a su abuela le habría salido cara..

Con esto lo que quiero decir es que actualmente hay un excesivo 'hype' por testear a la gente y que encima estén 100% libres de bichito cuando antes de ayer poco menos que se descojonaban en tu cara si le decías al médico de turno que te hiciera una prueba por si tenías algo medio parecido a lo provocaba que tu familiar estuviese ingresado.

Y seguro que alguno me saldréis otra vez con la tontería de que "el cobi19 es muy contagioso", ya.. ¿Y la gripe común? ¿Y las neumonías? Lo mismo si antes les hubieran hecho PCR a todos los contactos de alguien con gripe común.. Zas! Positivos pero asintomáticos. Y es que, en ese intervalo en el que tu cuerpo expulsa al invasor, eres positivo aunque luego no vayas a desarrollar no un puñetero síntoma.

Para terminar creo que nos estamos equivocando de lleno. No se puede vivir en un estado de alarma perpetuo (y no hablo del encierro de marzo a junio) porque alguien estornuda en Córdoba, se le hace PCR, da positivo e inmediamente se rastrea todo su entorno para dar con 15/20 positivos que luego, dos semanas después, serán nuevamente noticia para decir "erradicado el brote en no sé dónde".

Una vez más los medios de comunicación son unos auténticos badulaques, ¿qué narices hacen ellos publicando noticias de brotes y rebrotes? Debería ser la autoridad correspondiente, no un periolisto que tiene un informante en un hospital quien de este tipo de noticias, ya que no sólo estás jugando con el miedo de la gente sino que económicamente puedes provocar un daño irreparable.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.545
Reputación
119.257
Esto no es normal,aparte de las bacterias prevotellas oportunistas,ahora aparecen hongos híbridos resistentes


¿Qué es el Aspergillus Latus? Los pacientes con cobi19 están muriendo debido a una infección micótica inusual
  • Por primera vez, los científicos encontraron hongos híbridos Aspergillus latus en un hospital
  • El nuevo hongo híbrido es más resistente a los medicamentos que sus dos padres.
Un grupo de científicos descubrió por primera vez que un hongo híbrido está involucrado en una infección pulmonar grave y ahora están investigando su papel en el nuevo cobi19, ya que varios pacientes con el bichito-19 han muerto después de entrar en contacto con Aspergillus.

Este hongo fue catalogado por primera vez en 1729 por el sacerdote y biólogo italiano Pier Antonio Micheli y anteriormente solo se encontraba en el suelo o las plantas. Pero por primera vez, los científicos encontraron Aspergillus latus, una especie de hongo del género Aspergillus, en un entorno hospitalario.

El grupo de investigadores secuenciaron el genoma del hongo y descubrieron que en realidad es un híbrido y es hasta tres veces más resistente a los medicamentos que las dos especies de las que deriva, y lo mencionaron como altamente peligroso en un estudio publicado en Biología actual.

Aspergillus Latus y Relación el bichito-19

En colaboración con investigadores alemanes, Gustavo Henrique Goldman, profesor de la Universidad de Sao Paulo en Brasil con un profesor de la Universidad de Vanderbilt en los EE. UU., Antonis Rokas, ahora está recolectando muestras de hongos presentes en los pulmones de pacientes infectados con cobi19.

Según el estudio, el motivo principal detrás de esta investigación ha sido descubrir cómo estos organismos pueden agravar su condición como base para desarrollar estrategias para evitar y combatir infecciones.

El profesor Goldman dijo que casi en el 90 por ciento de los casos, la infección por Aspergillus es causada por A. fumigatus '', que se encuentra ampliamente en las plantas y el suelo. Pero en algunas enfermedades genéticas humanas, 'A. nidulans 'es una causa más frecuente que es una de las muchas especies de hongos filamentosos en el filo Ascomycota.

"Para nuestra sorpresa, seis de cada 10 muestras contenían un hongo que nunca antes se había encontrado que infectara a las personas. El hongo obtiene ventajas significativas de ser un híbrido", dijo y agregó que actualmente, el equipo de científicos está investigando cuatro cepas, aislado de pacientes que murieron de el bichito-19. Los investigadores han decidido secuenciar sus genomas para identificar las especies y descubrir si son favorecidas por la enfermedad.

Los casos de el bichito-19 concomitante y la infección por hongos del género Aspergillus han demostrado la importancia de saber más sobre dichos microorganismos. A partir de ahora, los expertos han descubierto que A. fumigatus es capaz de sobrevivir en condiciones climáticas extremas, incluidas temperaturas de hasta 70 grados centígrados y una escasez de nutrientes.

"Ahora hemos sacado a la luz otra característica del género, que es la formación de híbridos", señaló el profesor Goldman.

El estudio reveló que los científicos recolectaron muestras de los hongos de Portugal, Bélgica, Estados Unidos y Canadá. Las muestras se encontraron principalmente en material recolectado de pacientes con el bichito-19 con aspergilosis broncopulmonar alérgica y otros trastornos, que incluyen enfermedad granulomatosa crónica, causada por una disfunción genética que afecta el sistema inmune y enfermedad pulmonar obstructiva crónica, que incluye bronquitis crónica y enfisema.

What Is Aspergillus Latus? cobi19 Patients Are Dying Due to Unusual Fungal Infection
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.366
Reputación
53.441

peñadelaguila

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
604
Reputación
791
Vamos a ver si queda clara una cosa. Yo cogia a todos los gobernantes del pais, tanto del gobierno nacional, como de todas las pilinguis taifas y todos los puñeteros ayuntamientos, los subia a todos a un barco, y lo hundia con ellos dentro. Son fruta guano criminal.

Pero al margen de que lo sean, LA MITAD DE LA CULPA, ES DE LA fruta ralea. Que el gobierno no es tu papaito para ir dia y noche detras de ti dandote azotes en el trastero para que te comportes, mientras tu te sigues comportando como un puñetero niño rata monstruito de hez que por uno le entra y por otro le sale y sigue haciendo las mismas pilinguis barrabasadas una y otra y otra y otra y otra y otra como si fuera estulto del reputisimo nacimiento

LA GENTE TIENE RESPONSABILIDADES, y si te dicen que en la calle hay una fruta epidemia mortal mundial y que te quedes en tu fruta casa, te tienes que quedar en tu fruta casa. Y no ya porque te lo esten diciendo, sino que lo tendrias que hacer por ti mismo, por fruta responsabilidad y sentido comun. Si te vas a ZAMPAR platanos, pues entonces obviamente, la culpa la tienes tu y no el gobierno

Esas excusitas a lo fruta guano etnianotorera de etnianoBOCS de "ejjjjjjjque yo hice el mitin masivo estando toda la cupula embichada y siendo supercontagiadores porque el gobierno no me lo prohibio".... era para fusilarlos a todos
Exacto. Este sábado voy a una gasolinera a repostar y limpiar el coche...cuando voy a pagar todos apelotonados en las cajas y nadie lleva mascaras....las empleadas de la gasolinera a la gente: por favor, no se puede estar aquí dentro sin mascaras...!!!!!!
Respuestas de la gente (textual): 1) A mi se me ha olvidado en el coche 2) Uy! me la deje 3) Yo paso de la chorrada de la mascarilla 4) Si, si bueno, tu cobrame... El que menos tenía 35 años...
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.822
Reputación
35.865

NO-DO? A tí no se te ha muerto un ser querido, verdad? Me da igual como lo llamen, corona, chinovolador, pililavirus, algo está matando a la gente , y a lo mejor no es un bichito.. Yo no sé, pero es que los científicos tampoco
Pues no, no se me ha muerto, es más no conozco a nadie al que se le haya muerto ya que lo comentas. De todas formas con lo de "nodo" me refería a que quieren hacernos creer que todo está controlado y previsto cuando la realidad es que la chapuza y la improvisación en la segunda ola está siendo igual que en la primera