⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
No sé cómo interpretar esto. Estaba prevista una reunión conjunta de Salut con las alcaldesas de Hospitalet y Barcelona para tomar medidas unitarias. Ahora habrá dos reuniones por separada. Con la alcaldesa de Hospitalet a las 18:30 y rueda de prensa posterior. Con Ada Colau no sé sabe hora todavía.

 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.558
Reputación
75.094
No sé cómo interpretar esto. Estaba prevista una reunión conjunta de Salut con las alcaldesas de Hospitalet y Barcelona para tomar medidas unitarias. Ahora habrá dos reuniones por separada. Con la alcaldesa de Hospitalet a las 18:30 y rueda de prensa posterior. Con Ada Colau no sé sabe hora todavía.

Esas dos tienen más ego que vergüenza.
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
El fake brote asustaviejos votantes del pp de a mariña se desinfla
 

elnemacio

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
211
Reputación
1.664
No sé cómo interpretar esto. Estaba prevista una reunión conjunta de Salut con las alcaldesas de Hospitalet y Barcelona para tomar medidas unitarias. Ahora habrá dos reuniones por separada. Con la alcaldesa de Hospitalet a las 18:30 y rueda de prensa posterior. Con Ada Colau no sé sabe hora todavía.

Están acojonados y mareando la perdiz, ya que no saben que hacer y han visto que el tema se ha descontrolado.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.978
Reputación
15.120
Momento crítico en Barcelona según Salvador Macip, doctor en genética molecular. Considera que hay que tratar Barcelona y Hospilatet como una única zona y que si se tarda en actuar provocará un nuevo pico.

Este señor a dicho un perogrullo, pero es que increiblemente hacia falta. Se lleva días con el tema de que si Hospitalet, que si Barcelona, que si..., a veces parecemos simples (y lo seremos). Pero qué cachopo hacemos perdiendo el tiempo con divisiones administrativas de hez que quedaron desfasadas hace 60 años o más. Todas las áreas metropolitanas que se componen de una ciudad núcleo y muchos municipios satelites son a todos los efectos una sola ciudad funcional, es decir Barcelona y todo ese rosario de municipios, reliquia del pasado, son una sola ciudad a todos los efectos incluido el epidemiológico, y más aún si son áreas completamente conurbadas.
A ver si resulta que el bicho rinde pleitesía al excelentísimo alcalde de Cornellá o al de Santa Coloma y se para en la acera justa de la calle
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.680
Reputación
49.771
en el canal 324, rueda de prensa de los (ir)responsables de Educación

montándose una película de como serán las escuelas del próximo curso, que han contratado a cuatro gatos de refuerzo, etc

pedazo de badulaques, si abren las escuelas ( cosa que dudo ) no tardarán ni dos semanas en cerrarç

que ardor de estomago me da todo

jorobar, estoy hasta los narices, hasta los puñeteros bemoles ya

empiezo a estar hasta los mismísimo narices de toda esta hez y todos estos badulaques que van como pollo sin cabeza

bastardos de hez, que tenemos otra vez el bicho campando a sus anchas en Barcelona

si me dejasen hacer, @eL PERRO iba a ser una hermanita de la caridad

empezaba a acabar a la colau, vergés, etc y sus pilinguis madres y me quedaba solo

pedazo de idiotas, que esto os va muy grande, para hezs ideológicas y buscar conflictos donde no los hay sois cojonudos

para gestionar algo serio, sois unos pedazos de hezs fusilables
 
Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.770
Reputación
207.251
Este señor a dicho un perogrullo, pero es que increiblemente hacia falta. Se lleva días con el tema de que si Hospitalet, que si Barcelona, que si..., a veces parecemos simples (y lo seremos). Pero qué cachopo hacemos perdiendo el tiempo con divisiones administrativas de hez que quedaron desfasadas hace 60 años o más. Todas las áreas metropolitanas que se componen de una ciudad núcleo y muchos municipios satelites son a todos los efectos una sola ciudad funcional, es decir Barcelona y todo ese rosario de municipios, reliquia del pasado, son una sola ciudad a todos los efectos incluido el epidemiológico, y más aún si son áreas completamente conurbadas.
A ver si resulta que el bicho rinde pleitesía al excelentísimo alcalde de Cornellá o al de Santa Coloma y se para en la acera justa de la calle
El bichito vive entre el mercado de Collblanc y el McDonalds de Riera Blanca