⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.134
Reputación
16.038
No hombre no.
Me alegra ver que el foro es diverso en tendencias sensuales pero no comparto tus gustos gayses.
Entre el nanreir, elperro, elchino y tú hacéis un bonito grupo de tarados y pintorescos defensores del mascarillerismo y las medidas represivas del PSOE.

Para la gente normal ved la clase de personajes que defienden el alarmismo y pensad por qué solo en España la mayoría de la población llega mascarilla a diferencia de nuestros vecinos y socios europeos
Y gracias a Dios; este es un foro libre donde cada cual puede expresar sus opiniones de forma libre...
Y espero por el bien de todos que siga así muchos años...
A mi a Namreir, me gusta leer lo que escribe...
A elPERRO porque me hace gracia...
Y al camarada Zhu; aunque me parece un maleducado lo suelo leer porque me parece curioso lo que escribe...
Un saludo y cuidaos....
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
Lo de la banderilla fue un placebo, sirvió para que la gente aceptara mejor la cuarentena, ahora que ya la gente convive con el bichito, se hablará menos de ellas.

Cualquiera que no tenga una venda sabe que pasarán años, si es que llega a producirse. Es más probable que el bichito desaparezca sólo a que haya banderilla efectiva.
La banderilla ya la están produciendo (en masa), otra cosa es que funcione o sea peligrosa.
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Cuidao que aquí dices copago y ya te saltan al cuello porque ejke yo ya cotizo....

No se entera el cuñao de turno que un copago es una cortapisa, a nadie (bueno casi nadie) le arruina pagar 10 euros por entrar por la puerta de urgencias. Luego que te hagan lo que te tengan que hacer, pero 10 euros. Al que ha ido porque le lleva doliendo un pie una semana se lo piensa, el que va con delirios por la fiebre, ni se lo piensa.
Yo soy de izquierdas y lo pondría ya.

donde está ese documento???
Pero si este tío es tierraplanista y cree que hay stargates, lagartos aliens y demás.
Además de sologripista (ya es la puntilla)
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.134
Reputación
16.038
Lo que no quería es admitir que se había quitado mal el traje protector.

Ni faltar a la oposición en la que entre otras cosas se examinaba de como quitárselo.

A la que por supuesto tenía que ir con el pelo recién frito y por eso pasó por una peluquería.

La iluso de la charo pudo haber causado un estallido.
Como puedes decir eso sin tener ni idea de lo que ocurrió?
Para quitarse un traje de nivel 3 hace falta una persona que te ayude a quitarlo y otro mirando que todo se haga bien...
Esa "Charo" fue una valiente por lo que hizo por ese pobre hombre...
Se merece todos nuestros respetos...
Un saludo y cuidaos...
 

Jony

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
195
Reputación
261
Espero q esto sea una magufada,porque si no estamos dolidos.