⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.560
Reputación
75.096
Pero vamos a ver, no tiene la Armada Española tres o cuatro patrulleras para interceptar las pateras a pocos kilometros de su punto de partida frente a la Baleares y frente a las Canarias y obligarlos a pegar la vuelta? Cuando hagan dar la vuelta a media docena y se corra la voz no saldrán más, ni razones humanitarias ni nada, es que encima que se los recoge, se les da casa, comida y tratamiento médico a NUESTRO CARGO, tienen la desfachatez de escaparse y desparramar el bichito por donde se les de la gana, nos toman por fulastres por buenistas, es ley de vida, cuando te ven simple se abusan, por favor, que tomen medidas las consecuencias inmediatas y de largo plazo son gravísimas. Saludos
Opino igual.

Si con 50.000 muertos sobre la mesa son incapaces de cortar de cuajo el tráfico de pagapensiones ilegales, que se está viendo que están contagiados en un alto porcentaje, no lo van a cortar nunca.
Es maquiavélico lo de los me gusta la fruta que nos gobiernan.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
La planta el bichito del Arnau de Villanova está al maximo, el 1er hospital de campaña saturado y montando un segundo hospital. Varios hoteles de la ciudad acogiendo positivos, pinta muy mal, en unos días las muertes van a empezar
Ayer leí por aquí que los hospitales de campaña eran más bien porque en el hospital ya eran incapaces de mantener circuitos limpios

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Pero vamos a ver, no tiene la Armada Española tres o cuatro patrulleras para interceptar las pateras a pocos kilometros de su punto de partida frente a la Baleares y frente a las Canarias y obligarlos a pegar la vuelta? Cuando hagan dar la vuelta a media docena y se corra la voz no saldrán más, ni razones humanitarias ni nada, es que encima que se los recoge, se les da casa, comida y tratamiento médico a NUESTRO CARGO, tienen la desfachatez de escaparse y desparramar el bichito por donde se les de la gana, nos toman por fulastres por buenistas, es ley de vida, cuando te ven simple se abusan, por favor, que tomen medidas las consecuencias inmediatas y de largo plazo son gravísimas. Saludos
¿Pero han prohibido la salida de barcos de España fr las "oenegés" a la búsqueda de pateras?. Me parece que ni siquiera han hecho éso.
 

Maruja Wuan

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
363
Reputación
1.077
Bueno, cierro hoy el tema de mi hermano. El miércoles le llamó la doctora y le dijo que si la segunda prueba de PCR le daba negativa que hiciera vida normal. Se lo tomó alpie de la letra y no se quiere hacer el ELISA. Yo no quiero discutir, que bastante me disgusté el miércoles ( por eso no he escrito esta semana). Es lo que hay. Nota mas sabor y algo de olor, pero no está como estaba antes de esta situación. Lo cuento para dar ya el cierre a esta situación. Por lo demás se encuentra muy bien.

En su caso, yo me hubiera hecho la prueba ELISA, pero cada uno es un mundo. Gracias a todos.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
El bichito no ha salido de Barcelona, lo sabes tú, lo sé yo, lo sabe todo el puñetero mundo y hasta los aliens en los que creen los sologripistas a pesar de que la tierra sea plana. La realidad es que lo más probable es que el bichito haya salido de donde ha salido, nada más, y ese bichito ha salido de Asia, como salen casi siempre por el comercio de animales vivos y la poca higiene.

Todas las culpas que se echan es propaganda política, como llamar gripe española a la gripe estadounidense de 2018.

Acaba de decirlo el consulado chino. China es un país que no necesita buscar un chivo expiatorio, como por ejemplo Argentina, no son el tercer mundo.



Pero si somos cuatro aquí, inane.

Ponte unas bravas cabrón, que ya sabemos porqué eres solocatarrista
Argumentativo, los autores del estudio sobre la pista barcelonesa juran por su vida que han seguido correctamente los protocolos, asi que, no hay motivo para dudarlo. La teoría zoonótica se fué a la hez después del estudio hindú que trataron convenientemente de ocultar. Que se termine descubriendo que el terminator salío de unas instalaciones situadas en Frederick, MA, pone nerviosos a todos los CM's amahermans, que le vamos a hacer, tienen largos antecedentes en contaminar al enemigo desde hace 70 años.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
En la puerta tenía, pir aquel entonces, un cartel enorme en el que se leía que NO TENEMOS mascaras NI TAMPOCO LAS NECESITAS. ¡
No entiendo por que sois tan indolentes. Si veo eso en mi barrio, primero la denuncio por asesina, y despues le reviento la cristalera que palme pasta la muy fruta
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
El movimiento antimascarillas de febrero debería de ser punible: farmacéuticos, tertulianos, twitteros, gobierno, todos ladrando en contra de ellas y llevándonos a la situación que tuvimos.
Mirate mi video, dura media hora, pero vale la pena