⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.065
Reputación
3.219
Ninguno de los enlaces q pegas muestra científicamente que sean menos contagiosos se basan en números y ya está pero no se apoya en nada más.

Son asintomáticos en gran medida y por eso más difíciles de rastrear, pero con la apertura se ha visto un incremento de los contagios tanto en Europa como en Latinoamérica especialmente México, elevándose a un 30%.

Todos los datos son buenos hasta q empiezan a ser malos, ahí tenemos el modelo de Suecia como ejemplo q se repitió a la saciedad como defensa de la apertura, hasta q la realidad se impuso.

Si la carga viral es la misma el niño contagia igual, lo mismo pasa con los asintomáticos o con los q presentan una sintomatología leve.
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Vosotros lo sabréis apreciar mejor. He puesto esto en otro hilo, pero aquí debería estar también:

Jockic ha perdido 20 kg, ha pasado el (No-Vax)Djo-el bichito.

No se sabe en qué estado llegará. Otro de los daminificados.

Antes:
1593767619621.png


Ahora:
1593767565376.png


Ni la sidra en sus mejores tiempos. A ver, como método de adelgazamiento en dos semanas está bien, 10 kg a la semana. No se sabe si jugará, para flipar. Creo que sí va a jugar.
 
Última edición:

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.065
Reputación
3.219
Cuento un poco mi experiencia de unos días volviendo a trabajar a la oficina en Madrid.

En el metro todo el mundo lleva mascarilla (es obligatorio por otra parte), la mayoría al menos en los vagones que me ha tocado ir, lleva fpp2-3, sobre un 60-70% de la gente, el resto lleva quirúrgica, de tela, o propia. Ya sabéis, los madrileños son egoístas sonrisa:.

Por la calle sí que se ve gente sin mascarilla.

De momento sin aglomeraciones en metro o autobuses (por vacaciones, erte/ere o teletrabajo).

Mucha higiene en el edificio donde curro, con renovación del aire siempre (si no, no vuelvo).
Yo creo q lo de egoísta se refería a las q llevan válvula, no a las normales. Si vas con una fpp2 con válvula estás moliendo al q lleva quirúrgica
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.014
Reputación
13.610
Vosotros lo sabréis apreciar mejor. He puesto esto en otro hilo, pero aquí debería estar también:

Jockic ha perdido 20 kg, ha pasado el (No-Vax)Djo-el bichito.

No se sabe en qué estado llegará. Otro de los daminificados.

Antes:
Ver archivo adjunto 364038

Ahora:
Ver archivo adjunto 364036

Ni la sidra en sus mejores tiempos. A ver, como método de adelgazamiento en dos semanas está bien, 10 kg a la semana. No se sabe si jugará, para flipar.
Y de esto no se habla.
¿Cuantos millones de personas se pueden quedar con secuelas en todo el mundo?
 

tactics

Himbersor
Desde
3 Jun 2019
Mensajes
576
Reputación
1.429
Yo creo q lo de egoísta se refería a las q llevan válvula, no a las normales. Si vas con una fpp2 con válvula estás moliendo al q lleva quirúrgica
No sé, si voy a la guerra no me llevo munición de fogueo, me llevo lo mejor que tenga.

De todas formas, mañana se levanta de la cama y cambia de criterio el colega.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Yo creo q lo de egoísta se refería a las q llevan válvula, no a las normales. Si vas con una fpp2 con válvula estás moliendo al q lleva quirúrgica
Y el que lleva un quirurgica mas de 2 horas te joroba a ti ( y mas de 20º ni te cuento cuanto dura su efectividad)
Se llama quirúrgica porque se debe emplear en entorno de hospital con temperatura controlada y sin corrientes de aire.
Pero nos tragamos todas la insensateces que nos dice la Tv.