⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Veo en la tele colas de una hora para entrar el la playa de San Jerjo. Y eso que no hay turistas. Vacaciones de querida madre.
En Barcelona ya van varios días que tienen que cerrar los accesos a 4-5 playas por superar el aforo, y eso que no hay turistas, cuando los haya no sé cómo pretenden organizarlo.
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.012
Reputación
13.601
Confinamiento total lo veo complicado porque se hunde la economía. Ahora bien, cierres localizados (como en Alemania: una ciudad o una región, un edificio grande...) sí los veo probables incluso en verano. Puede que endurezcan las normas sobre mascaras y que vuelvan a cerrar vuelos y movilidad entre provincias, incentivar teletrabajo... Y que los coles acabarán cerrando ni cotiza (si es que llegan a abrir).

De momento ayer 3 comarcas de Huesca retrocedieron a fase 2.
Si los casos por toda España van en aumento aunque no haya confinamiento total la economía se va a resentir bastante porque mucha gente se quedará en casa voluntariamente.
Y si viene una segunda ola fuerte habrá confinamiento total porque sino los hospitales colapsarían y la gente incluso lo pediría.
Así que como siga habiendo rebrotes y vayan a más la economía se va a ir a tomar por trastero si o si

Yo pienso que esto va para largo y en menos de un año estará todo arrasado
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
Un pueblo de Huelva con mayoría absoluta del PSOE dedicará una plaza a Fernando Simón

El PP de Hinojos no está de acuerdo: "También podría llevar el nombre de algunos de los técnicos de la Junta, que han hecho una gran labor".

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón (Zaragoza, 1963), jamás imaginó la fama que iba a adquirir por la gestión del Gobierno de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito-19. Todo el mundo sabe quién es.

Además de ver su rostro en camisetas, con el lema Fucking Master (que se podría traducir como "el puñetero amo"), tazas, chapas e incluso en un tattoo que se ha hecho un ciudadano valenciano, también tendrá una plaza con su nombre en Hinojos, un pueblo de Huelva de 4.000 habitantes



Un pueblo de Huelva con mayoría absoluta del PSOE dedicará una plaza a Fernando Simón
 

indemira

Cuñado nija
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
147
Reputación
182
¿Pero cómo no va a haber rebrotes? Se puede ir a cualquier tienda o superficie comercial, tocar lo que se quiera de la ropa o similar. Veo familias enteras bien juntas en las terrazas, los niños pegados al igual que los adolescentes.
Y se supone que se quiere incentivar el turismo, a ver, lo entiendo, pero es inevitable que la gente se contagie con gente en continuo movimiento.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Si los casos por toda España van en aumento aunque no haya confinamiento total la economía se va a resentir bastante porque mucha gente se quedará en casa voluntariamente.
Y si viene una segunda ola fuerte habrá confinamiento total porque sino los hospitales colapsarían y la gente incluso lo pediría.
Así que como siga habiendo rebrotes y vayan a más la economía se va a ir a tomar por trastero si o si

Yo pienso que esto va para largo y en menos de un año estará todo arrasado
Es algo que cuesta mucho de entender y no lo entiendo, si tienes media familia enferma no sales de fiesta y e vas de vacaciones.
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.012
Reputación
13.601
Un pueblo de Huelva con mayoría absoluta del PSOE dedicará una plaza a Fernando Simón

El PP de Hinojos no está de acuerdo: "También podría llevar el nombre de algunos de los técnicos de la Junta, que han hecho una gran labor".

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón (Zaragoza, 1963), jamás imaginó la fama que iba a adquirir por la gestión del Gobierno de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito-19. Todo el mundo sabe quién es.

Además de ver su rostro en camisetas, con el lema Fucking Master (que se podría traducir como "el puñetero amo"), tazas, chapas e incluso en un tattoo que se ha hecho un ciudadano valenciano, también tendrá una plaza con su nombre en Hinojos, un pueblo de Huelva de 4.000 habitantes



Un pueblo de Huelva con mayoría absoluta del PSOE dedicará una plaza a Fernando Simón
Algunas veces pienso que lo mejor es que un asteroide caiga sobre la Tierra y se vaya todo a tomar por trastero.
España está llena de fulastres y mediocres.
Le quieren dedicar una plaza a un tío que un país decente hubiera dimitido hace ya meses
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Algunas veces pienso que lo mejor es que un asteroide caiga sobre la Tierra y se vaya todo a tomar por trastero.
España está llena de fulastres y mediocres.
Le quieren dedicar una plaza a un tío que un país decente hubiera dimitido hace ya meses
De momento temenos una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, que es mucho mejor que un asteroide, ya que los pobres animals no tienen culpa de la estultidez del ser humano
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
En UK los casos siguen en aumento, pero van a levantar medidas y reducir el distanciamiento social. Un plan sin fisuras.


No me gusta ser conspiranoico, pero a veces cuesta no pensar que estamos en pleno exterminio deliberado y una demolición controlada de nuestro sistema de vida.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
En UK los casos siguen en aumento, pero van a levantar medidas y reducir el distanciamiento social. Un plan sin fisuras.


No me gusta ser conspiranoico, pero a veces cuesta no pensar que estamos en pleno exterminio deliberado y una demolición controlada de nuestro sistema de vida.
Las elites vieron que perdian dinero con esto del confinamiento y claro, a quien le gusta perder dinero?
 

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
389
Reputación
3.078
En UK los casos siguen en aumento, pero van a levantar medidas y reducir el distanciamiento social. Un plan sin fisuras.


No me gusta ser conspiranoico, pero a veces cuesta no pensar que estamos en pleno exterminio deliberado y una demolición controlada de nuestro sistema de vida.
Pienso exactamente lo mismo. Si lo planean no les sale tan bien.
 

trincaybrinca

Lonchafinista
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
262
Reputación
493
Si los casos por toda España van en aumento aunque no haya confinamiento total la economía se va a resentir bastante porque mucha gente se quedará en casa voluntariamente.
Y si viene una segunda ola fuerte habrá confinamiento total porque sino los hospitales colapsarían y la gente incluso lo pediría.
Así que como siga habiendo rebrotes y vayan a más la economía se va a ir a tomar por trastero si o si

Yo pienso que esto va para largo y en menos de un año estará todo arrasado
buenos dias, hacia tiempo que no pasaba por el hilo, y ya que me he logeado para thankear , añado a su comentario que de septiembre de este año a minimo la primavera del 21 nos vamos a cagarlapatabajo. vienen meses duros tanto en lo laboral como en lo personal. espero equivocarme la verdad.