⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.576
Reputación
53.360
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Ya somos unos pocos los que volvemos. Es el sexto sentido burbujero. Fijaros como la cantidad de páginas aumenta exponencialmente, como el puñetero bitxo. Pronto tendremos jaleo de nuevo y esta vez no habrá excusas de es que no lo sabíamos.
Yo igual, deje de mirar este hilo hace semanas porque ademas se convirtio en un "y tu mas" entre los simples de un lado y los del otro.

Parece que el hapocalipsih empieza a ensenar la patita otra vez y ya ando por aqui mirando.
 
Última edición:

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.619
Reputación
17.009
Como es usted joven y sano y ha sido bendecido por los dones de los dioses resulta que le da exactamente igual lo que le pase al resto ya que usted supuestamente está seguro.
en fin yo no quiero ser agorero pero anda que no hay jóvenes sanos sin grasa y apolineos con una malformación congénita en el corazón que les convierte en personas de alto riesgo en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo (y en general )
No escupa usted nunca para arriba porque luego el gargajo cae...
Buenas,

Ni soy joven ya, soy un adulto medio. Tampoco soy ningún bendecido por los dioses, me cuido y llevo hábitos saludables para reforzar mi sistema inmune.

Creo que tengo derecho a salir a la calle y acudir a una concentración para manifestar mi desacuerdo con el nuevo orden mundial, y la deriva de pérdida de libertades a la que estamos siendo sometidos.

También hay otra opcion, es no hacer nada, fumar, beber, comer hasta explotar día tras día, no salir de casa ni relacionarme, que papá estado me cubra ante cualquier necesidad, y aceptar toda imposición de actos o ideología que la élite decida.

Yo, dentro de mi libertad individual, opto por lo primero.

Saludos.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.124
Reputación
78.868
Yo igual, deje de mirar este hilo hace semanas porque ademas se convirtio en un "y tu mas" entre los simples de un lado y los del otro.

Parece que hapocalipsih empieza a ensenar la patita otra vez y ya ando por aqui mirando.
yo igual.

Es mas, en base al SARS y MERS que "desaparecieron" ya estaba bastante optimista con el asunto ,pensando que este bichito podria comportarse igual....

Esperemos equivocarnos
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.899
Reputación
34.654
Yo pienso aprovechar estas vacaciones que tengo en Julio a tope.

Quien sabe si podremos disfrutar a partir de Octubre... me da miedo otro posible confinamiento, los efectos económicos serán devastadores.

Ya no hablo de llenar la despensa... hablo de llenar el trastero...
Esto va a durar dos o tres años, como la gripe del 18. No será tan letal como el primer arreón porque ya se va conociendo el comportamiento del bichito y se van ensayando medicamentos para paliar la enfermedad, pero esto estará unos años.

Y si, los efectos económicos van a ser devastadores. O se cambia el paradigma económico o va a ser la ruina y solo sobrevivirá el que tenga un huerto y unos cerdos en el corral.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.124
Reputación
78.868
Tan difícil es exigir en origen un test PCR para un ingreso turístico en España incluido en el pack de la Agencia de viajes..

En algunos países asiáticos lo están haciendo ya.


En origen, si yo viajo a ciertos países de África o Asia tengo que vacunarme contra ciertas enfermedades en mi país.
En Sri Lanka, van a realizar tests a todos los turistas que entren al pais
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Vale, pues entonces vamos a calmarnos todos y a observar con mente critica lo que esta pasando.
En este punto hay cosas buenas y malas.
Cosas buenas, el país está más preparado que en el mes de marzo. Al menos ya fabricamos EPIs y mascaras de manera nacional. La gente, en general, se cuida más, mantenemos distancias, no hay eventos masivos, los partidos de fútbol se están jugando a puerta cerrada, etc, el tiempo ni lo voy a mencionar porque por lo que estoy viendo no afecta al bichito.
Pero por otro lado, hay algo que pinta mal, y son los aeropuertos, parece mentira que con la experiencia que hemos ido acumulando no hayamos aprendido nada. La semana que viene empieza la movilización de gente por todo el país, tanto de forma nacional como internacional, llegaran vuelos de países con personas que no sabemos si están infectadas y ni siquiera les haremos controles, pero ni aquí en España ni en otros países. Y lo que me mosquea es a ver como haces el rastreo de una persona que viene de vacaciones para diez días y se vuelve a su país, qué pones a todo el hotel en cuarentena?
No lo podemos hacer peor.
A todo eso se une que estamos en un momento en que no tenemos una fotografía real de la situación. Llevamos ya tres semanas con las cifras de fallecidos congeladas.
Yo lo único que se es que cuando quieres a ir a ciertos países (un montón, no recuerdo cuantos) te tienes que vacunar. Pues por los ismo motivos, PCR previa a viajar.

Por cierto, el puñetero Simón sigue con los argumentos de la "falsa sensación de seguridad" con respecto a los controles aeroportuarios. Dice, a 18 de Junio, que "hay que valorar con mucho cuidado....... los riesgos logísticos y económicos". hijomio, que el Lunes se abre !!!! hijomio, quién cachopo eres tu para hacer valoraciones que no sean médicas y sanitarias !!!

Por cierto 2: Le preguntan que si vamos a tener los datos de fallecidos antes del 16 de Julio (Homenaje a los fallecidos) y dice que espera que mucho antes, que en los próximos días. Claro que así lleva 1 mes. Tiene narices que vamos a homenajear a nuestros muertos en menos de 1 mes y aún no sabemos cuántos han sido.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.124
Reputación
78.868
Esto va a durar dos o tres años, como la gripe del 18. No será tan letal como el primer arreón porque ya se va conociendo el comportamiento del bichito y se van ensayando medicamentos para paliar la enfermedad, pero esto estará unos años.

Y si, los efectos económicos van a ser devastadores. O se cambia el paradigma económico o va a ser la ruina y solo sobrevivirá el que tenga un huerto y unos cerdos en el corral.
joer que hay niños en el hilo...
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.899
Reputación
34.654
Tan difícil es exigir en origen un test PCR para un ingreso turístico en España incluido en el pack de la Agencia de viajes..

En algunos países asiáticos lo están haciendo ya.


En origen, si yo viajo a ciertos países de África o Asia tengo que vacunarme contra ciertas enfermedades en mi país.

El PCR da positivo a los 4 o 5 días de estar infectado, antes da negativo. Puede venir un tio infectado desde hace un par de días y dar negativo.

Todo esto son chorradas. Se ha abierto por presiones de los taberneros y toda esa gente. Lo que hay que hacer para estar seguro es no abrir, pero entonces os quejariais de que joroban la economia.