⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.878
Reputación
112.316
Lugar
85 Albert Embankment
Los de la OMS tienen días difíciles en África....lo del test positivo de la Cabra y de la papaya no les ha dejado en buen lugar....
Le Burundi expulse l'équipe de l'OMS
roto2
Lo de África es evidente, y no hay que ser negacionista magufo para darse cuenta.

Tienes muchas más causas de muerte que se dan todos los años, como para preocuparte mucho por otra, que además afecta a colectivos con otras condiciones médicas, que en la mayoría de los casos ya se han muerto por ellas antes de que las mate el cobi19.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.329
Reputación
92.162
Me la sé, me la sé!

La "sanitaria" indignada!! :D

EDIT:
Es guano, el material gore está aquí roto2

@lahardcorexx Instagram profile with photos and videos - Imgund

Hoy cumplo 21 añitos, y llevo fatal cumplir años. Siempre me ha gustado celebrar mi cumple por que implica estar con la gente que quieres y que te quieren. Pero llevo varios años que no lo llevo bien, me gustaria ser un bb para siempre y que me cuidaran un montón y me dieran mazo mimitos. Aún así sigo siendo un bb pero grandote. Mucho amor a toda la gente que me estais diciendo cosas bonitas y felicitando. Y sobre todo mucho mucho amor a las que estais hoy conmigo y a los que estais lejos pero me dais amor virtual, os quiero muchisimo mis bbs ✨✨✨✨✨


7 months ago

Ni es enfermera ni es nada, es una lumi, le habrán pagado 20€ por montarla.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.329
Reputación
92.162
Parece que el bichito ha mutado y se esta detectando una carga viral mucho mas baja.
Es una buenisima noticia y le unica razon de que no estemos como en marzo.
PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE ESE bichito

POR FAVOR

ADJUNTALAS SI HACES AFIRMACIONES TAN GRATUITAS COMO "ES UN bichito"

EL bichito AISLADO PRESENTAS O TE CALLAS CON EL puñetero bichito INEXISTENTE
Microbiólogo Dr. Stefan Lanka

“Los bichito son componentes vitales de formas de vida simples que no existen en organismos complejos como humanos, animales o plantas En el curso de mis estudios demostré la existencia del primer bichito, ectocarpus silculosus, en un alga marina. Esta prueba se publicó por primera vez en una publicación científica en 1990, de acuerdo con el estándar de las ciencias naturales. El bichito se reproduce en las algas, puede dejarlo y reproducirse nuevamente en otras algas de este tipo, sin tener ningún efecto negativo, y este bichito no tiene relación alguna con ninguna enfermedad. Por ejemplo, en un litro de agua de mar, hay más de 100 millones de bichito de varios tipos muy diferentes entre sí.

“Pero nunca se ha demostrado que exista un bichito de la gripe aviar, ni se ha demostrado la existencia de ningún bichito que tenga algo que ver con la enfermedad de alguien. Tales bichito no existen. Precisamente de la misma manera que admitió el ministro, en relación con el supuesto bichito del SIDA, se mantiene que están probados y, por lo tanto, que existen debido a un consenso científico internacional "

 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.602
Reputación
73.006
Más información de la sanitaria... Twitter es una mina para estas cosas :D

Desde el primer momento en el que la "sanitaria" aparece junto con un cámara de TV, y se pone a hacer el teatrillo, se ve que es la típica construcción de la fakenews de turno con la que la progresía trata de construir su narrativa adoctrinante para sus borregos, y los lobotizados que puedan captar para su secta.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.903
Reputación
155.824
Es cierto que ZHU se dedica a soltar propaganda China, pero tampoco lo oculta. Y el hombre tienen un nivel.

Pero que este hilo se ha llenado de morralla que no da ni para caldo, es evidente. Y es un poco consecuencia del clima en la calle y de la posición de VOX, que no se sabe muy bien cuál es.

Porque si alguien lo ha hecho tan mal como el Gobierno en todo esto es VOX y se reflejará en las urnas. Primero con Vistalegre, que lo celebran cuando se veía ya que había una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, para luego pedir perdón por celebrarla. Y ahora se dedican a montarse en autobuses y hacer pascalles, no se sabe muy bien para qué. No queda claro si su estrategia es la de hacer fosas comunes como Bolsonaro y que Dios reparta suerte o llorar porque montaron Vistalegre y la liaron. Esa inconsistencia se refleja un poco en los mensajes de sus seguidores más soldurios.

A mí me parecen patéticas su postura y su desempeño y no estoy políticamente lejos de VOX.
No digas chorradas.

Zhu De tiene nivel de qué? De enlazar noticias pro china? De hablar de la segunda república? De qué cachopo Es un wumao de hez, sologripista, ni astuta del bichito y de mensaje cambiante

Deja de dar por trastero progre sobre que vox es muy malo cuando encima de la mesa hay un gobierno socialcomunista criminal que ha provocado miles de muertes, que permitió que todo suciediera hasta el 8M y que nos lleva a un hundimiento económico de acojonarse.

Pero la culpa es de vox?

Ayer jodió la bandera de España?

A mi me amenazaron de muerte apuntándome con mano mientras gritabana gora ETA.

Otro equidistante, pero tranquilo, eso se cura esta vez del todo, la crisis económica dará o quitará la razón
 

suburu

Madmaxista
Desde
23 Dic 2008
Mensajes
203
Reputación
412
Ahora por lo que veo CAtaluña ha copiado a Madrid en publicar el número de infectados en el día que se hace el test, eso modifica las series. Pero no entiendo cómo pueden cambiar cada día los datos de resultados de infectados de hace 2 meses, ¿alguien me lo explica?
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.244
Reputación
161.606
Lugar
Aqui
Dijeron que NO ERA UNA COMPETICIÓN PARA VER QUIEN CAMBIABA ANTES DE FASE.....PUES.....

Sánchez, a los presidentes autonómicos: si nada se tuerce muchas comunidades estarán fuera del estado de alarma en próximas fechas.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comunicado este domingo a los presidentes autonómicos que si la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es positiva y si nada se tuerce, muchas comunidades estarán fuera del estado de alarma a lo largo de los próximos días. (EP)