⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.666
Reputación
49.650
Se lo dices al mayor propagandista del régimen chinorri

No lo va a dejar de hacer, es más la información de China que nos soltaron desde el principio fue hez Pura, en europa tardaron poco más de un mes en ver que los puñeteros respiradores no eran eficaces...

Los puñeteros chinos callaron como pilinguis y ocultaron datos de la enfermedad y el tratamiento eso está claro O BIEN LOS me gusta la fruta FUERON TAM INÚTILES DE NO VER EL PROCESO DE COAGULACIÓN E INFLAMATORIO que en Italia se vio en un puñetero mes
Si solo hubieran callado como las pilinguis que son.
También cerraron via aérea de Wuhan con el resto de China y la dejaron abierta con el resto del mundo.
Que buenas personas.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.245
Reputación
161.610
Lugar
Aqui
Pedro el sepulturero decreto el fin del bichito ayer en su último show televisivo, hasta nueva orden queda finiquitado el bichito.

Para nuestro entretenimiento empieza el fútbol, curiosamente justo después de que finalice la última prórroga del estado de alarma.

Cataluña y Madrid ya pueden pasar de fase independiente de la manipulación de sus muertos.

El pide a los Españoles que preparemos las vacaciones...y anuncia que los turistas podrán venir tranquilamente en Julio ( hay países que supuestamente están en plena ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo).

Si teníamos dudas de que pasaba nos han confirmado que mienten, y mienten y vuelven a mentir.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.209
Reputación
126.555
JAJAJAJAJ me siento amigablemente en el WC mientras pienso en CRISTOS

Y SIGUEN RESUCITANDO A FRANQUITO!!

Ocultan muertos y se miccionan y desprecian a los fallecidos y sus familias

Y LOS iluso SIGUEN CON EL COMODÍN DE FRANCO JAJAJAJAJA puñeteroS IDIOTAS
Nos da igual so sencillaco franco que su hermana o su querida madre LA CAGADA DE GESTIÓN DE VUESTROS IDIOTAS A LOS QUE VOTASTEIS NO SE OCULTA ENSEÑANDO LA CARTA DE FRANCO

fulastre!!!


 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.426
Reputación
53.067
El dia que hagas lo aportes al tema que yo he hecho, hablas fulastre.
SI me gusta la fruta SI a tu hilo de hez propagandista

QUE NO CUELA SO petulante DEJA DE METER PROPAGANDA CHINA QUE NO SIRVE NI PARA LIMPIARSE EL trastero...

Menudo iluso pegando hezs chinas que son más falsas que su presidente pooh
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.570
Reputación
49.270
Al igual que India, Bangladesh va como un tiro en casos, sin embargo con una tasa de mortalidad muy baja.

Por qué? Pais Paco que no es capaz de contar sus fallecidos? población joven y por eso menos mortandad? El sistema inmune trabaja mejor con la caloret?

https://en.wikipedia.org/api/rest_v1/page/graph/png/el bichito-19_pandemic_in_Bangladesh/0/295b08c57213e8e0b8bd0565ee7fecd9b7f6a27b.png
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.426
Reputación
53.067
Pedro el sepulturero decreto el fin del bichito ayer en su último show televisivo, hasta nueva orden queda finiquitado el bichito.

Para nuestro entretenimiento empieza el fútbol, curiosamente justo después de que finalice la última prórroga del estado de alarma.

Cataluña y Madrid ya pueden pasar de fase independiente de la manipulación de sus muertos.

El pide a los Españoles que preparemos las vacaciones...y anuncia que los turistas podrán venir tranquilamente en Julio ( hay países que supuestamente están en plena ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo).

Si teníamos dudas de que pasaba nos han confirmado que mienten, y mienten y vuelven a mentir.
Ojo a los vuelos de Brasil... como los permitan aterrizar en Barajas o el Prat ES PARA EJECUTARLOS jorobaR!!

Ahora mismo no están haciendo no seguimientos NI ostras, la gente que viene dejañ datos De estancia QUE NO ESTÁN COMPROBADOS

En Corea o Japón te meten en apartamentos controlados AQUÍ NI ESO!!

Ojo a la hez de vuelos Sudamericanos que esos son los peligrosos...
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.209
Reputación
126.555
JAJAJAJA NO DAS PARA MÁS SOLOGRIPISTA DE hez
Todavía recuerdo tus aportaciones de hez con el 8M Jojojo QUE con poca gracia no tienes ni vergüenza...
Me las recuerdas porfi? Ej que me huele como que mientes y confundes al personal. Urga, urga, a ver que encuentras del 8M caraculo.

Vox mantiene su multitudinario mitin en Vistalegre pese al cobi19

https://s1.eestatic.com/2020/03/10/espana/politica/cobi19-Enfermedades_infecciosas-Infecciones-Javier_Ortega_Smith-VOX-Politica_473714475_147860532_1024x576.jpg