⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.510
Reputación
38.513
Quizá se acaparó antes, y ahora baja la demanda.

Me llegan noticicias de que en alguna empresa conservera española parece que pasa así, de estudiar ampliar procesos de automatización para fabricar más conservas, a casi tener que parar algún día, y recortar horarios.
También pensaba eso, pero es una contracción. El acaparamiento que se hizo supuso solo un crecimiento del 5% en total en marzo, en abril un menos 3% y este mes estoy haciendo alguna proyección sencilla y me da una leche del 20%. Piensa que el sector saca dinero del negocio de las cremas y eso ahora mismo no se vende y tampoco en marzo. Somos el grupo más grande de Italia, con más de 200 propias y unas 40 de franquicia, todo ubicado de Roma para arriba, así que imagínate la leche. A mi ya me da igual lo que les pase, me queda una semana y que les den.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
News Punch















Headlines






Search for:





Bill Gates Sued For Forcing Staff To Watch Child Rape And Murder
January 12, 2017 Baxter Dmitry News, US 4 Comments

Microsoft staff were forced to view footage of children being raped and murdered, according to a lawsuit filed against Bill Gates.




Microsoft staff were forced to view photos and videos of “indescribable sensual assaults”, and “horrible brutality” including the rape and murder of children, resulting in severe post-traumatic stress disorder, according to a lawsuit filed against Bill Gates and Microsoft.

The complaint, filed on behalf of two former employees and their families, outlined the “inhumane and disgusting content” the moderators viewed on a regular basis and alleged that the psychological impact has been so extreme that the men are “triggered” by simply seeing children and can no longer use computers without breaking down.
“It’s horrendous,” said Ben Wells, one of the attorneys who filed the suit in Washington state, where Microsoft is headquartered. “It’s bad enough just to see a child get sexually molested. Then there are murders. Unspeakable things are done to these children.”
Guardian reports:
If the suit prevails, it could have ramifications for corporations across the industry, and Wells said he hopes the case inspires others to speak out about poor working conditions.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.728
Reputación
73.834
Este mapa colaborativo está hecho por los stylos rouges ( movimiento de profesores franceses surgido tras los gilets jaunes). Si pincháis en cada uno de los puntos situados en el mapa os da el enlace en la prensa de una escuela cerrada tras el desconfinamiento por un caso de el bichito-19. Cuando los puntos son personas de color, la escuela sigue abierta, a pesar de un caso o varios de positivos confirmados.

Ecoles et collèges touchés par le el bichito 19 - uMap

A los profesores, especialmente a los mayores de 50 años, deberían de ser sometidos a controles sanitarios regulares, no sé si hasta test de cobi19 cada dos semanas.

Entre los primeros casos graves conocidos en Madrid había profesores, y después ha habido más, por mi propia familia he conocido varios casos, afortunadamente no fallecidos (de os que yo conozca), pero sí ingresos sin necesidad de UCI.