⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ÇhíN0

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
934
Reputación
2.582
Los mismos sologripistas que han estado en una cueva durante lo peor de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, vuelven a salir en su versión negacionista llenando el foro de basura una vez más. El que lleve en este hilo desde diciembre sabrá de que hablo, una pena
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Estos hezs quieren dar un golpe de estado al estilo de Chile. Son cuatro gatos con mucho poder y mucha pasta robada, pero cuatro gatos. Me pregunto ¿por qué no vamos a decirles lo que "pensamos" de ellos a sus barrios y urbanizaciones de lujo? Aunque sólo fueran los que se han quedado en el paro en el área metropolitana de Madrid ya es suficiente para aplastar a esas ratas golpistas.
Gonzalo Boye, buen abogado, mejor terrorista.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.110
Reputación
99.175
Los mismos sologripistas que han estado en una cueva durante lo peor de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, vuelven a salir en su versión negacionista llenando el foro de basura una vez más. El que lleve en este hilo desde diciembre sabrá de que hablo, una pena
51000 sanitarios infectados, pero solo en plantas de el bichito, los de el resto de plantas sanos
Cero casos, entre sin techo con problemas de drojas, enfermedades e inmunodeficiencias varias
Gobiernos usando cuarentenas para restringir derechos fundamentales
Políticos pidiéndote que lleves mascarilla mientras ellos van a pelo y se suben a un estrado donde otras personas han estado exhalando durante horas
Simón reconociendo que ha bajado la mortalidad porque han aprendido a como tratar a los pacientes
Ya ningún país se pelea por comprar respiradores
Gobiernos de todos los colores, cometiendo los mismos errores en sus países

Sí, es para empezar a dudar de muchas cosas
 

juanrana

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
1.159
Reputación
5.192
51000 sanitarios infectados, pero solo en plantas de el bichito, los de el resto de plantas sanos
Cero casos, entre sin techo con problemas de drojas, enfermedades e inmunodeficiencias varias
Gobiernos usando cuarentenas para restringir derechos fundamentales
Políticos pidiéndote que lleves mascarilla mientras ellos van a pelo y se suben a un estrado donde otras personas han estado exhalando durante horas
Simón reconociendo que ha bajado la mortalidad porque han aprendido a como tratar a los pacientes
Ya ningún país se pelea por comprar respiradores
Gobiernos de todos los colores, cometiendo los mismos errores en sus países

Sí, es para empezar a dudar de muchas cosas
Yo no dudo del bichito. Pero empiezo a tener en cuenta las opiniones sobre su desaparición.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.886
Reputación
109.918
No sé manifiestan contra la cuarentena. Ni contra las medidas sanitarias. Si te fijas cumplen distanciamiento y llevan mascaras.

Se manifiestan contra el exceso de cuarentena y el abuso político que conlleva.

No entiendo que no los apoyes.
En Madrid , si sales más de dos personas juntas a pasear aunque sea de la misma casa te multan, seguimos en nivel 0. A estos habria qeu multarlos, porque no solo son más de 2 juntos, es que obligan al resto de la gente que circula por la zona a no respetar los dos metros.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
los h. de p. que gobiernan deben renunciar ya a prorrogar el estado de alarma, no hay ya ninguna razón ni argumento, todos los demás países están poniendo su máquina productiva a funcionar, por lo que insistir en este secuestro de derechos sólo puede tener razones políticas insanas y va a generar mucha mala leche
Es lo que va a producir la caida del gobierno.
Los traidores de Cataluña y Vascongadas en libertad y los madrileños encerrados y condenados al hambre?
Que se prepare la eskoria que no van a tener policias suficientes..