⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697



FAUCI Y LA CIENCIA MEDICA FAKE DE HOY DIA...
LO SABIA
SENCILLAMENTE LO OCULTO PARA PROMOVER CADA UNO SU PARCELA DE DE PODER EN LA NUEVA NORMALIDAD
ASI COMO SUS NEGOCIOS
Y SU AGENDA RELIGIOSA ESOTERICA


Y REPARTIRSE DICHA NUEVA estultidez NWO

_____________________________________






,



<< Asumamos que el NIH y el Dr. Fauci estaban al tanto de esto. Por supuesto, la mayoría de los periodistas no se molestan en investigar >>
________________________________



[ La cloroquina es un potente inhibidor de la infección y propagación del bichito coronario del SARS - PubMed ]


Trump desautoriza a su asesor médico Anthony Fauci
Trump desautoriza a su asesor médico: “Su respuesta no es aceptable”






Trump desautoriza a su asesor médico Anthony Fauci


 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
la de moda es la hidroxi
la anterior es mas primitiva
otros dicen que la quinina sola con AZT lo mejor como Eladio Fernandez en su blog
o quizas la QUININA con ZINC y mas cosas para simplememte los que no nos vamos a exponer a nada


TRANSCRIPCION EXACTA DE LA MENCION DE TRUMP EN RUEDA DE PRENSA SOBRE LA HIDROXI CLORIQUINA



 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
Al final va a tener relacion roto2

JEJEJEJE

hoy me tome 1 de 250 ml de la Fever Tree de latitas x 3 = 750 ml
que decias que era nivel as i "meeeh" chusquerillo ... pero esta buena!!
asi que mejor estara seguro la 1724 esta que me recomendaste!!


pille primero baratas pa probar por que no sabia si me iban a gustar y jorobar! hay un taco de marcas en combinados hasta en el DIA!

igual me decido a por un mas carilla pero salia a leuro los 250 ml

me tome 3 seguidas para ver si se notaba algo con ZINC y pse no se esta bien da una sensacion fresco y natural al tomarla quizas por el agua de manantial simplemente

me lo tome con Animal Pak que trae no se si son 20 mg ?? o mcg? de ZINC

Tónica Fever Tree Premium Indian lata 25 cl. - Carrefour ...56
0 × 560
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
China pone a la ciudad de Shulan bajo un bloqueo de estilo Wuhan después de nuevos casos de el bichito-19
Las medidas se endurecieron aún más en la ciudad de 700,000 cerca de la frontera rusa que se ha considerado un área de alto riesgo

Las autoridades chinas han cerrado la ciudad nororiental de Shulan, hogar de unas 700,000 personas, luego de un brote de cobi19, imponiendo medidas similares a las utilizadas en Wuhan.

Todos los pueblos y complejos residenciales en la ciudad fueron cerrados, y solo una persona de cada hogar permitió salir durante dos horas cada dos días para lo esencial.

Se produce cuando Beijing señaló que podría aliviar algunas restricciones fronterizas mientras se prepara para el comienzo del jueves de su evento político característico, el congreso anual demorado del partido comunista, también conocido como las "dos sesiones".

En Shulan, los complejos residenciales se restringieron a una sola entrada y salida para vehículos de emergencia, y se prohibió la entrada de no residentes y vehículos. Si hay casos confirmados en una residencia comunitaria, nadie puede entrar o salir.

La semana pasada, la ciudad fue reclasificada como de alto riesgo después de que surgiera un grupo de casos relacionados con una mujer sin antecedentes conocidos de viajes o exposición al bichito. En respuesta, las autoridades ordenaron el cierre temporal de lugares públicos, escuelas y transporte público.

El lunes, sin embargo, estas restricciones se incrementaron aún más, con China Daily refiriéndose a la ciudad como "el último punto de acceso pandémico en el país". Dijo que cientos de personas estaban bajo cuarentena médica, y que la vida podría no volver a la normalidad en semanas.

El noreste del país, que limita con Rusia y Corea del Norte, se ha convertido en un área de gran preocupación, ya que los casos parecen haber sido traídos desde el otro lado de la frontera y luego comenzaron a extenderse localmente.


China puts city of Shulan under Wuhan-style lockdown after fresh el bichito-19 cases
A China le están colando soldados de soja masivamente desde el Extremo Oriente ruso.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
SOBRAN POSIBLES SOLUCIONES PARA EMPEZAR A CURRARSELO E INVESTIGAR
DE FORMA INDIVIDUAL
O COLECTIVA













M




COMO PREGUNTAIS TODOS MUCHO ESTO

LO REPETIRE 15 VECES Y ASI LO RECORDEAIS MEJOR

¿QUE ES LA MADERA DE LOS GUSANOS ESA ?

VERSION EDITADA


⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣cobi19☣








DE LA GEMATRIA DE ESTE TUIT ENTRE MIL MOVIDAS
SALEN ESTAS DOS

"woormwood"

"directed energy weapons"


"TECNOLOGIA WAKANDA" TAN SONFISTICADA COMO LA ARTEMISA, ENTREA EN ESCENA +
WAKANDA FOR EVER





@LetalFantasy, post: 29346506, member: 151724"]
La parasitación puede ser física por alimentación y también etérica que provoca parasitación física de bichos, es por frecuencias también, rezos, meditaciones, alteración estados de consciencia, estar hipnotizado por el bicho meneando la cabeza rezando la torá, etc...

Parásitos, hongos y metales pesados se retroalimentan entre sí, si están los unos están los otros. Por eso todo se fomentan todos, los metales pesados son "conductores", favorece que el bicherio parásitos/hongos se descontrole.

Todas las enfermedades están causadas por esto, por la infestación de este bicherio, hasta las mentales, el tener la mente nublada y estar medio echenique como está la mayoría de la gente que ves que no rigen bien, que no ven dos palmos más allá de su náriz, eso lo hace la cándida.

No le hacen caso al Anon porque no saben que el bicho es dios y satán a la vez, el día que se enteren colapsan. Leí también un qanon sugerirlo pero nadie le hizo puñetero caso.

Por eso funcionan para tantas enfermedades:

Corteza de quina
Artemisa/ajenjo
Trementina
Zeolita
Clorito de sodio

Van a la raíz del problema.

Yo después de probar todo me quedo con el clorito, aunque seguiré con lo otro también, iré combinando. Eso no comer cadáver que infesta de gusanos.
_________________________________________________________________________________________
pues mas o menos asin pienso
ojo! que me parece que al menos una cuenta anon de un holandes
saca muchos decodes con WORMWOOD ... WORMWOOD,,, WORMWOOD....
pero no si es ya, por que lo quiere ver el
o por que es lo que quieren transmitir en la ambiguedad suprema ANON esta
el otro dia el trump si que puso un tuit en la que salio en gematria
WORMWOOD
que es uno de los mejores anti parasitarios, a nivel biologico y no sabemos si eterico
y curiosamene no recuerdo, pero quizas hablara de "soluciones" en el tuit
peeeeeero ya sabes meparto: :D
ultra ambiguedad y ultra ambivalencia, para que igua cada cual lea o vea l




 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
PANDEMISTAS HUMUILLADOS

RIDICULIZADOS

Y VENCIDOS EN MULITPLES FRENTES...

TENEMOS ULTRAVIOLETA

CLORIQUINA


CHUPITOS DE LEJIAS


Y RUBIAS COMEBOLSAS



JI JAI JOU BOOM



Y HOUSE




















PRIMERA POOL PARTY DE LA TEMPORA

VILLATINAJA

BOOILER ROOM SESSION


DJ BODYGUARD OS INVITA A TODOS


50 Best Summer Pool Party Flyer Print Templates 2020 | Party flyer ...400 × Image












 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.939
Reputación
25.809
Esos vídeos son de Madrid y Bergamo, la zona de guerra de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Hospitales VACIOS durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Hospitalizados en madrid ha habido 42300 personas en uci 3600 en Andalucía 6700 hospitalizados y unos 750 en uci.

hospitales en madrid 102 en Andalucía más de120..

Los hospitales de madrid han tenido que hospitalizar una media de 414 personas solo por esta enfermedad por cada hospital y 36 en uci mientras que en Andalucía 55 hospitalizados
Por hospital de media y 6 en uci...

sabias que madrid solo tenia 661 camas uci?? Enfermos de larga duración que se tiran incluso meses para recuperarse para atender a 3600 en dos meses??

todo esto unido a la cantidad ed enfermos y enfermedades que han seguido produciéndose o que ya estaban hospitalizados...

Algunos de nosotros hemos visto morir gente cercana incluso relativamente joven, a veces incluso a familiares..

comprenderas que a ti y a otros como tú que vais diciendo la barbaridad que vais diciendo de que es todo cuento nos encantaría que os procesasen y lo pagarais bien pagando verdad??
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
Son Geirona y Llerida.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
podría servir, los bretones ya lo hicieron

Breizh, Breih ou Breiz ?

Ces façons de désigner la Bretagne se retrouvent dans les textes bien que le premier soit plus usité que les autres.
Essayons d'y voir plus clair.

Le breton est une langue complexe et peu aisée pour les non initiés. Il ne suffit pas toujours de l'apprendre et de le parler correctement. Si l'on n'y met pas l'accent, c'est comme si vous prononciez l'anglais "à la française" !... Certes, vous êtes compris, c'est l'essentiel. Mais il manque "l'âme du peuple" !

Quant à l'orthographe, aucune règle ne la régissait jusqu'à ce que Le Gonidec publie son "Dictionnaire celto-breton" en 1821. Cette orthographe fut utilisée jusqu'en 1939. Mais il existait encore des disparités selon les différentes régions de Bretagne.

Il fut alors décidé de créer une orthographe unifiée (reizhskrivadur peurunvan) intégrant le vannetais, qui avait ses propres règles. Ainsi, là où les autres mettaient un z (Breiz), les vannetais écrivaient un h (Breih).

On pensa résoudre ce délicat problème en juxtaposant ces deux lettres dans certains cas particuliers dont celui cité plus haut. C'est la raison pour laquelle Breiz et Breih devinrent Breizh que l'on prononce BZH en abrégé.

Mais tous n'acceptèrent pas cette ligne. Actuellement, les uns sont pour Breiz, les autres pour Breizh. Mais j'ai bien peur que l'adoption générale de BZH plutôt que BZ n'ait mis tout le monde d'accord !


(tiré de l'Almanach du Breton, édition 2002)
 

Ardilla Roja

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
3.197
Reputación
4.534
Lugar
Palestina libre
A ver si me aclaro, ¿han puesto millones de multas a pringaos durante dos meses y ahora a estos fascistas ni mijita? ¿que hez es esta?
Estos hezs quieren dar un golpe de estado al estilo de Chile. Son cuatro gatos con mucho poder y mucha pasta robada, pero cuatro gatos. Me pregunto ¿por qué no vamos a decirles lo que "pensamos" de ellos a sus barrios y urbanizaciones de lujo? Aunque sólo fueran los que se han quedado en el paro en el área metropolitana de Madrid ya es suficiente para aplastar a esas ratas golpistas.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
el bichito-19 En España

Actualización:

18 de Mayo 2020
Fuente de datos:
isciii.es

Ésta es la actualización completa con los datos que publicó ayer el Instituto de Salud Carlos III. Parece que el Ministerio de Sanidad va a dejar de publicar datos de positivos en tests de anticuerpos. En función de lo que haga el Instituto de Salud Carlos III a partir de hoy, tomaré la decisión de eliminar éstos positivos de las gráficas o no. Afortunadamente tengo todos los datos de positivos por PCR y en test de anticuerpos ya separados y ordenados desde hace tiempo así que el cambio sólo llevaría un minuto.

La situación actual del el bichito-19 en España pinta bien:
- Estamos al nivel de nuevos positivos y fallecidos diarios de principios de marzo.
- Han obligado el uso de las mascaras lo cual compensará el efecto negativo de la desescalada.
- Llega el sol y ello también ayudará a la reducción de los contagios. No sé si mucho o poco, pero ayudará y de paso se elevará el sistema inmune de todos nosotros.
- El bichito necesita muchas semanas para infectar al número de personas necesario como para crear una crisis como la que tuvimos. Partiendo de la situación actual, con mascaras, con sol y con restricciones en aglomeraciones lo va a tener complicado para hacer daño. Si somos prudentes, lo tendremos controlado.

1589874252800.png

1589874269720.png

1589874287814.png

1589874312794.png
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Estos hezs quieren dar un golpe de estado al estilo de Chile. Son cuatro gatos con mucho poder y mucha pasta robada, pero cuatro gatos. Me pregunto ¿por qué no vamos a decirles lo que "pensamos" de ellos a sus barrios y urbanizaciones de lujo? Aunque sólo fueran los que se han quedado en el paro en el área metropolitana de Madrid ya es suficiente para aplastar a esas ratas golpistas.
Espero verlos echando los pulmones por la boca y sufriendo ictus por trombosis si salen con vida.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.245
Reputación
44.326
Lugar
Pineda de mar
Los insiders no harán nada.Son los verdaderos responsables de esta movida.Miles de médicos en fermeros genta de salud pública callados como pilinguis por que la mayoria en este pais estan donde estan por ser sumisos obedientes etc.....*

Que sabemos como esta el tema laboral en el reino de España desde hace 40 años o mas.

Los insiders son los adaptados al sistema vigente.No esperes NADA de ellos sólo moverán el trastero si ven sus puestecitos en peligro.

Paso igual en la Burbuja.Los empleados de la banca fueron colaboradores necesarios de todo el montaje.No dudaron en engañar y mentir.Su sueldo dependia de ello.Idem los medios de comunicación

No no es la primera vez que asistimos a un montaje mediático a nivel mundial.

Pasó con la burbuja durante mas de una década se negaba sistemáticamente que en España en el mundo hubiera burbuja inmobiliaria.

Los veteranos de este foro lo saben bien.

Pues ahora igual.

*Yo he hablado con dos médicos en estos dias-eso si ya estaban jubilados-y me decían que se estaban pasando tres pueblos que no habia nada que justificase lo que se estaba haciendo.Pero me lo decían a mi que saben que soy también médico(veterinario)y tras sondearme comentarles yo.
Te doy toda la razón y considero importantisimo tu comentario pero si te fijas digo "algunos" muy pocos , pero sé que alguno no podrá aguantar y cascara de la misma manera que siempre hay un sindicalista o un gestor de fondos que por decencia acaba hablando.