⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.482
Reputación
102.579
Lugar
CCCP
a ver, las residencias no son hospitales, y es tan simple como lo que les ha dado de baja de la suscripción de la vita ha sido el triaje, dudo mucho que a las residencias y a sus responsables les caiga nada, en cuando muestren pruebas de que llamaron a personal medico y se le denego y eso es mas que demostrado que ha pasado.

no tengo ni idea si los medicos sera responsables por hacer triajes, va a haber reclamaciones a cascoporro eso si.
las residencias, sobre todo algunas que son factorias de sacar dinero , tienen las plantillas bajo minimos, cuando tienen problemas de salud se sacan de encima a los viejos

a mi padre le llamaron el dia antes del cierre para que se llavara a mi tia, mi padre dijo que no, ni de coña, que lo que tiene no es nada nuevo es lo mismo de siempre y se tienen que ocupar ellos que para eso se les paga y tienen la concesión para algo

le hicieron llevarla a urgencias al hospital en plena epidemia con el riesgo de contagiarse ambos y de volver a meterla en la residencia y contagiar a los demas

el irresponsable de esto y el dueño deberían estar en la guandoca