⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Lo peor es que ni ha sido un intento de inmunización de grupo en condiciones con información y aislando a mayores ni tampoco un confinamiento a tiempo cuando tocaba. Ha sido todo un tremendo desastre.
El término presunta inmunizacion es la clave del conforero.

A la calle, antes de que la dictadura se perpetue
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.399
No se trata de usar tus propias manos físicas, se trata de proyectar una o dos manos (en lo personal con una me basta y me concentro mejor) y dirigirla al lugar del espacio y tiempo que desees para hacer la misión que desees, aplicar algún ajuste, efectuar un cambio y cosas por el estilo. Estoy segura de que si sabes intencionar el "Macas" de Sergio, sabrás mover ésta extensión simbólica de tu ser.

Es un "Arma" que uso desde adolescente, la utilizaba para recoger de forma simbólica lo que deseaba, barrer y sacudir espacios antes de estar, apartar obstáculos, defender mi linea de tiempo, introducir y expulsar elementos de mi linea de tiempo, proteger a mis seres queridos más dormidos... Visualizo una extensión saliendo de mi pecho y la dirijo a donde deseo, una vez allí hago lo que tenga que hacer, ajusto, desajusto, bloqueo, desbloqueo, construyo, destruyo, escribo, reescribo... ETC. Es una mano (O si quieres dos) simbólica, puedes hacer todo lo que haces con tus manos pero en éste caso la cosa es extradimensional.

(En ese entonces las personas de mi entorno creían que yo cargaba con algún tipo de super poder, se sorprendían por lo intocable y aguda que podía llegar a ser... Mientras yo simplemente usaba mis armas cómo si fuera un juego de niños, pero claro con ese toque de frivolidad para que no me trataran de inmadura e petulante...)

 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
PARA ENTRAR EN EL MINDSET MAGUFO NECESARIO














TENTATIVE

NI DE COÑA

ERA LO INSUNANDO

PERO NO CAERA ESA BREVA

PERO ERA LO DICHO

NO FLIPARSE
SI FIJAROS LOS PROBLEMAS CON LA CLORIQUINA
Image


COMO PARA SACAR ESTO EXISTA O NO

SEGURAMENTE SACARAN UN VERSION ULTRA PACO DE ESTO

PERO MUY MUY MUY PACO



Image











@eljusticiero
TRUMP PIDE A LOS CIENTÍFICOS USAR LUZ ULTRAVIOLETA "DENTRO DEL CUERPO HUMANO" O "INYECTAR DESINFECTANTE EN LA SANGRE" PARA dar de baja de la suscripción de la vida EL bichito








Image



Image
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
version 2 para copiar / compartir


AL PARECER PODRIA SER NO CUALQUIER LAMPARA O EMISION DE LUZ UV / ULTRA VIOLETA





SI NO SUPUESTAMENTE COMO SIEMPRE EL MODELO PATENTADO A CIERTA FRECUENCIA O RANGO

o no patentando no se
imagino que no se podra pantentar lamparas emisoras a un rango concreto, pero vaya







que por lo visto si que seria el metodo mas facil para dar de baja de la suscripción de la vida bichos en el exterior
cuando no directamente el sol y santas pascuas


AL MENOS ESA SERIA LA TEORIA DEL HOMELAND SECURITY DE LA CASA BLANCA
EN CUALESQUIERA SU FACCIONES EN PUGNA SEA LA QUE LO SOSTENGA


ya estan las soluciones

ahora se tienen que retratar los politicos

tenias los derivados de la quinina

tenies el sol

tenis las tenicas basados en formas de rayos UV / ultra violeta


__________________________________________________________




450 × 253











http://cdn29.us1.fansshare.com/images/ultraviolet/milla-jovovich-ultraviolet-wallpapers-507846010.jpg





,
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “la mano negra” esa es la actitud, como buen ciudadano de España debe usted vacunarse todos los años por septiembre u octubre para la gripe y demás bichito estacionales y recomendarlo a familiares y vecinos, que no diga nadie que en burbuja se recomienda lo contrario, hay que ser solidarios con el resto de la población.

Y no haga caso usted de mis ficciones, a ningún laboratorio se le pasaría por la cabeza meter nada extraño en las banderillas, es una fantasía “cospiranoica” como la de que los gobiernos y empresas utilizan los teléfonos noviles para vigilarnos y escucharnos sin permiso de un juez.

Y como bien dice usted, yo solo cuento ficciones para que la gente se eche unos ratitos de risas sobre mi persona, oye, que también hay que tener ratos lúdicos para ausentarnos temporalmente de la dura realidad, que reírse es muy bueno para la salud.

@@

En cuanto a lo de Trump de acusar a los chinos más vale que no mire en desiertos, montañas o mares lejanos de oriente, el culpable lo tiene más cerca, tan cerca que muchas veces puede sentir su aliento, tal vez no lo entienda, pero no se trata de dar de baja de la suscripción de la vida amucha gente, por lo menos esta vez, sino de destruir su mejor legado, la economía USAna, es lo que tiene cuando te eligen contra todo pronóstico y deshaces lo planeado durante decenas de años, si, Trump ha pisado muchos juanetes y no se ha dado cuenta, y están tratando de que no sea reelegido para ver si pueden encauzar de nuevo lo planeado, los próximos días si alguno sois muy seguidores de noticas USAnas veremos defunciones extrañas de personas civiles, militares y económicas que son alguien es su sector pero que sabían demasiado de “algo”.

@@
Esto lo dedico a los señores del gobierno de España.

"Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo.

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo... ...es el fin de cualquier Nación.

“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola"





Y ahora me voy a trabajar, que hay que hacer grande a la France.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.


Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Falacia de libro.

Sobre el asunto me falta información para decir si es adecuado o no. Pero entiendo que si se debe ayudar agente que esta crisis a dejado fuera y no hablo de oportunistas conocidos sino clase trabajadora. No te veo tan escrupulosa cuando son empresas que piden sus paguitas, como buena liberal estaras encontra como mandan las reglas del libre mercado.
 

cagoentoo

Lonchafinista
Desde
6 May 2020
Mensajes
107
Reputación
103
Deja que como no se doble vamos de carayo, llevamos mas de 10 años viviendo a base de deuda.
Empezando por chiringuitos y autonomías.
y políticos, senadores, alcaldias, diputaciones que Rajoy no las quiso tocar, los del psoe tampoco, se habla mucho de la gurtel, pero ello calladitos como pilinguis con zapatero y vendiendo terrenos recalificados como el que mas, luego la culpa es toda de Aznar.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
no podeis ganar por numero de post


es de iluso


mente colmena


mente I.A.


mente del bicho