⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Barcelona y área metropolitana, no llegará a la fase 1

por lo visto, ni lo van a pedir

somos la fruta zona 0

viendo los datos, y estoy al día de todos, a nivel global, somos una de las zonas más apestadas del mundo

hay que jorobarse
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
Lo mas lamentable de este timovirus es que en los primeros compases de toda esta historia incluso me plantee meter en el ignore a
AYN. Rand2 y ahora se esta viendo que yo era un puñetero ignorante, mecago en la fruta propaganda y el puñetero miedo.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.567
Reputación
119.355
Alemania ha enviado equipos de protección a China

Un artículo afirma que el ministro de Relaciones Exteriores, Heiko Maas, le dio un equipo de protección médica a China como un regalo poco antes de que el bichito de la corona comenzara a extenderse por Europa. El Ministerio Federal de Relaciones Exteriores nos lo confirmó.

El blog de la derecha Journalistenwatch afirma en un artículo el 29 de febrero que el Ministro Federal de Relaciones Exteriores, Heiko Maas (SPD), le dio ropa protectora y desinfectantes a China. Estos materiales ahora supuestamente faltan en Alemania para combatir el bichito corona. Según la herramienta de análisis Crowdtangle, el texto fue compartido alrededor de 1.200 veces en Facebook.

Las afirmaciones de hecho en el artículo son correctas. El Ministerio Federal de Relaciones Exteriores confirmó esto a pedido de CORRECTIV.

Alemania regaló varias toneladas de ropa protectora y desinfectantes a China
El ministro de Relaciones Exteriores, Heiko Maas, entregó " ropa protectora generosa , desinfectantes y rociadores a China a mediados de febrero", escribe Journalistenwatch en el artículo, que también apareció en el sitio web de Good Night Germany . En general, fue una entrega auxiliar de 8,7 toneladas.

Ahora faltan en Alemania, afirma Journalistenwatch y se refiere a una declaración del Ministro de Salud Jens Spahn (CDU). En una entrevista con el ZDF el 27 de febrero, este último dijo que había que "adaptarse a la escasez en el área" y consideró incautar el equipo de protección si era necesario.

Ministerio Federal de Relaciones Exteriores confirma dos entregas de ayuda a China
El Ministerio Federal de Relaciones Exteriores ha confirmado a CORRECTIV que Alemania ha proporcionado ayuda a China dos veces: la primera vez el 1 de febrero, cuando los ciudadanos alemanes fueron traídos de Wuhan por la fuerza aérea. Fueron un total de 5.4 toneladas de consumibles, incluidos trajes protectores, botas de goma, guantes, máscaras, gafas protectoras, gorros quirúrgicos y guantes.

Correo de la Oficina Federal de Relaciones ExterioresEl Ministerio Federal de Relaciones Exteriores confirmó dos entregas de ayuda a China en un correo electrónico a CORRECTIV. (Captura de pantalla: CORRECTIV)
Según el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores, la entrega de la segunda ayuda el 18 de febrero comprendió 8,7 toneladas de material por valor de más de 150,000 euros. Entre ellos, rociadores para desinfectantes y equipos de protección. La propia Oficina Federal de Relaciones Exteriores organizó y financió este segundo transporte a Shanghai.



La razón fue "consideraciones humanitarias" y la contención de la propagación en China
El Ministerio Federal de Relaciones Exteriores justificó las entregas de ayuda, "fueron guiadas por consideraciones humanitarias". "Al mismo tiempo, no debe olvidarse que este apoyo alemán también era de nuestro interés. Hemos podido ayudar a frenar la propagación del bichito corona en China. Como resultado, las retransmisiones a través de las fronteras de China podrían retrasarse considerablemente, con el resultado de que los casos en Alemania no ocurrieron hasta más tarde y también en menor número ", continúa el correo electrónico a CORRECTIV.

Correo de la Oficina Federal de Relaciones ExterioresEl Ministerio Federal de Relaciones Exteriores escribe que los motivos han sido "guiados por consideraciones humanitarias". (Captura de pantalla: CORRECTIV)
El Ministerio Federal de Relaciones Exteriores no proporciona información precisa sobre la cuestión de cómo las entregas de ayuda a China tienen un impacto concreto en la situación del suministro en Alemania. Solo dijo que el gobierno federal "básicamente garantiza que las donaciones en el campo humanitario no tengan un impacto negativo en la situación del suministro en Alemania".

De hecho, los medios informan actualmente que los desinfectantes y las máscaras protectoras, especialmente para los médicos, están escaseando en Alemania. Los fabricantes alemanes de ropa protectora piden paciencia a los clientes cuando procesan sus pedidos. El equipo conjunto de crisis del Ministerio Federal de Salud e Interior prohibió la exportación de equipos de protección médica (máscaras de respiración, guantes, trajes de protección, etc.) al extranjero el 4 de marzo .

cobi19: Ja, Deutschland hat Schutzausrüstung nach China geschickt
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Joer lo voy a poner de nuevo, el bichito chino estaba especializado en dar de baja de la suscripción de la vida chinos y si en teoría eran un “replicante” debería de morir en abril.

El bichito italiano, no fue diseñado para Italia sino para Irán, pero oye, como los “jovenlandeses” de irán no son jovenlandeses sino persas y, ahí a estado el problema, nos hemos comido el bichito Iraní vía Italia.
Y si en teoría este bichito es un “replicante” debería de morir en junio.

Y el de los USAnos es especial para ellos, sobre todo para gente poco pudiente y su vida útil llega hasta finales de julio o mediados de agosto partiendo de la base de que es un “replicante”.

Y el de los jovenlandeses e hindúes nos lo fían a septiembre.

Y si todas las “variedades” son “replícate” y nadie más inicia el “juego” pues adiós muy buenas, ahora, si antes tenía la seguridad de que era un “replicante” ahora no estoy tan segura, pues tengo un malestar en el cuerpo y no dejo de pensar que algo se me escapa, es ese tipo de malestar de que sabes que todo parece andar muy bien pero sabes que es la calma antes de la tempestad o la calma del ojo del huracán, puede ser que esto ha sido otra prueba más, que los cálculos les salieron mal por la decisión de los chinos de meter a todo dios en su casa a cal y canto y que la etnia china a la que estaba destinado “los sabios” apenas fue tocada.

Y ahora tengo la sensación de que el bichito es una especie de “puzle” que va montándose poco a poco y que la banderilla de la gripe puede ser la portadora de varias piezas de este puzle y si además crean una “banderilla” para este bichito, pues peor me lo ponen, este puñetero bichito es capaz de infectar las células “T” y hacer que no se metan en jaleos lo que implica que el bichito tiene su “programa” dentro de una célula humana con una vida media de 30 años si no se mete en jaleos, lo que puede hacer que tengamos dentro de nuestro cuerpo una bomba de relojería dispuesta a activarse de forma natural o lo que es peor, de forma inducida.

Lo mismo la idea es jugar al juego de “la fuga de Logan” pero solo los vasallos, los señores juegan a “Elysium”, hasta que alguien sea lo suficiente orate y la especie humana termine como en universo 25 o la isla de los renos, todos viejos y sin capacidad reproductiva.

Creo que de nuestro amigo el covi19 vamos a seguir hablando largo y tendido por muchos años, de él y de sus herederos. Y no, no creo que esto sea cosa de pelo panocha, huele más a mulatillo y sus colegas.

Pero lo mismo estoy equivocada, ojala este equivocada y pase como el “2003” que se fue para nunca más volver, salvo este sea uno de sus herederos con efecto retardado.

Ahora como sea un “terminator” la cosa va a ser como los inmortales, “solo puede quedar uno” a menos que utilicemos el método chino, todo dios en su casa a cal y canto y test a todos y no dejar a nadie salir salvo los “imprescindibles” hasta que no haya un solo contagio.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Mientras aplaudimos hacer manifestaciones el domingo ....LOL.

Pues si lo fías todo al filtro anti polen avisa tus colegas que pasen por el taller le desinfecte el circuito del aire y le instalen un N95 por que sino lo de vistaelegre va ser una necdota comparado con el festival del humor que va montar el Voxemitismo.

En cuanto a las pretensiones alemanas las compro solo si cumple una condicion, que el BCE deje de comprar deuda corporativa y ninguna ayuda a la empresa privada y el que tenga que caer caiga como manda las reglas del libre mercado. Como buena liberal estoy seguro que estarás de acuerdo.

Sera divertido ver Alemania replantearse cosas cuando caiga el Deutsche bank.

Los liberales sois unos hipocritas, mucho hablar del libre mercado y criticar lo publico , pero siempre pidiendo rescates y paguitas para la empresa privada, corporaciones, grandes multinacionales y bancos.

Si al final sois mas comunista que el P.C.U.S.
 
Última edición:

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
No te engañes con lo del grupo A. En realidad en proporcion relativa el grupo A sale bien parado.
No me engaño, ya he puesto que la muestra es muy pequeña y seguramente no tenga una incidencia significativa pero es un aspecto a seguir de cerca
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.300
Reputación
10.513
En Santander tienen previsto que el dia 11 abran el 20% de los locales con terraza consultados por el Diario Montañes y con dudas.......

La mayoría de las grandes terrazas de Santander no abrirá el lunes

Vamos, que no compensa y si como dicen le da por hacer un dia regular a tomar por trastero la jornada y ahora tenemos buen tiempo pues si de repente se pasa una o dos semanas con el tiempo revuelto ( que por aqui puede pasar perfectamente, ésto no es Cadiz) la facturacion tiende a cero con todos los gastos para pagar y teniendo que pagar las nominas de la gente que hayas recuperado del Erte..........por aqui hasta qeu no dejen consumir dentro del bar el que abra esta jugando a la ruleta rusa si o si.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266