⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.556
Reputación
7.437
Ciudadanos jamás debió salir de Cataluña. En Cataluña era muy necesario, en el resto de España nos ha J O D I D O muchísimo. Recordemos que toda esta desgracia de que nos desgobierne Sánchez empezó porque Ciudadanos retiró su apoyo al PP, y lo que consiguió Ciudadanos fue que Sánchez hiciera y ganara la Moción de Censura.
Pues sí que estás mal de memoria.
Empezó porque el PNV retiró su apoyo al PP y PP y Cs no sumaban votos.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.771
Reputación
37.143
Soy de pueblo y ye voy a explicar por qué hay más miedo aquí.
En madrid por muchos que mueran no se conocen entre ellos , es muy impersonal, en mi calle han muerto 2 viejos y otros 18 repartidos por el pueblo, todos los conocíamos y habíamos vivido algo con ellos .
Se siente más cercana la muerte en comunidad

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo te hablo de pueblos donde no hay casos.
Tampoco te lleves la impresión de que soy sologripista sólo que sî creo que ahora mismo el bichito está en claro retroceso
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.671
Reputación
49.658
Barcelona y área metropolitana, no llegará a la fase 1

por lo visto, ni lo van a pedir

somos la fruta zona 0

viendo los datos, y estoy al día de todos, a nivel global, somos una de las zonas más apestadas del mundo

hay que jorobarse
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
Lo mas lamentable de este timovirus es que en los primeros compases de toda esta historia incluso me plantee meter en el ignore a
AYN. Rand2 y ahora se esta viendo que yo era un puñetero ignorante, mecago en la fruta propaganda y el puñetero miedo.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.271
Alemania ha enviado equipos de protección a China

Un artículo afirma que el ministro de Relaciones Exteriores, Heiko Maas, le dio un equipo de protección médica a China como un regalo poco antes de que el bichito de la corona comenzara a extenderse por Europa. El Ministerio Federal de Relaciones Exteriores nos lo confirmó.

El blog de la derecha Journalistenwatch afirma en un artículo el 29 de febrero que el Ministro Federal de Relaciones Exteriores, Heiko Maas (SPD), le dio ropa protectora y desinfectantes a China. Estos materiales ahora supuestamente faltan en Alemania para combatir el bichito corona. Según la herramienta de análisis Crowdtangle, el texto fue compartido alrededor de 1.200 veces en Facebook.

Las afirmaciones de hecho en el artículo son correctas. El Ministerio Federal de Relaciones Exteriores confirmó esto a pedido de CORRECTIV.

Alemania regaló varias toneladas de ropa protectora y desinfectantes a China
El ministro de Relaciones Exteriores, Heiko Maas, entregó " ropa protectora generosa , desinfectantes y rociadores a China a mediados de febrero", escribe Journalistenwatch en el artículo, que también apareció en el sitio web de Good Night Germany . En general, fue una entrega auxiliar de 8,7 toneladas.

Ahora faltan en Alemania, afirma Journalistenwatch y se refiere a una declaración del Ministro de Salud Jens Spahn (CDU). En una entrevista con el ZDF el 27 de febrero, este último dijo que había que "adaptarse a la escasez en el área" y consideró incautar el equipo de protección si era necesario.

Ministerio Federal de Relaciones Exteriores confirma dos entregas de ayuda a China
El Ministerio Federal de Relaciones Exteriores ha confirmado a CORRECTIV que Alemania ha proporcionado ayuda a China dos veces: la primera vez el 1 de febrero, cuando los ciudadanos alemanes fueron traídos de Wuhan por la fuerza aérea. Fueron un total de 5.4 toneladas de consumibles, incluidos trajes protectores, botas de goma, guantes, máscaras, gafas protectoras, gorros quirúrgicos y guantes.

Correo de la Oficina Federal de Relaciones ExterioresEl Ministerio Federal de Relaciones Exteriores confirmó dos entregas de ayuda a China en un correo electrónico a CORRECTIV. (Captura de pantalla: CORRECTIV)
Según el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores, la entrega de la segunda ayuda el 18 de febrero comprendió 8,7 toneladas de material por valor de más de 150,000 euros. Entre ellos, rociadores para desinfectantes y equipos de protección. La propia Oficina Federal de Relaciones Exteriores organizó y financió este segundo transporte a Shanghai.



La razón fue "consideraciones humanitarias" y la contención de la propagación en China
El Ministerio Federal de Relaciones Exteriores justificó las entregas de ayuda, "fueron guiadas por consideraciones humanitarias". "Al mismo tiempo, no debe olvidarse que este apoyo alemán también era de nuestro interés. Hemos podido ayudar a frenar la propagación del bichito corona en China. Como resultado, las retransmisiones a través de las fronteras de China podrían retrasarse considerablemente, con el resultado de que los casos en Alemania no ocurrieron hasta más tarde y también en menor número ", continúa el correo electrónico a CORRECTIV.

Correo de la Oficina Federal de Relaciones ExterioresEl Ministerio Federal de Relaciones Exteriores escribe que los motivos han sido "guiados por consideraciones humanitarias". (Captura de pantalla: CORRECTIV)
El Ministerio Federal de Relaciones Exteriores no proporciona información precisa sobre la cuestión de cómo las entregas de ayuda a China tienen un impacto concreto en la situación del suministro en Alemania. Solo dijo que el gobierno federal "básicamente garantiza que las donaciones en el campo humanitario no tengan un impacto negativo en la situación del suministro en Alemania".

De hecho, los medios informan actualmente que los desinfectantes y las máscaras protectoras, especialmente para los médicos, están escaseando en Alemania. Los fabricantes alemanes de ropa protectora piden paciencia a los clientes cuando procesan sus pedidos. El equipo conjunto de crisis del Ministerio Federal de Salud e Interior prohibió la exportación de equipos de protección médica (máscaras de respiración, guantes, trajes de protección, etc.) al extranjero el 4 de marzo .

cobi19: Ja, Deutschland hat Schutzausrüstung nach China geschickt