⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.947
Reputación
124.922
Lugar
Madrid
Los niños tienen 7 horas centrales para estar en la calle, y de 15 a 70 años todos concentrados a primera hora o a última. Está muy descompensado.
No se entiende q niños y runners no purdan convivir.
Solo BASTARIA reservar unas horas para ancianos exclusivamente (perros os jorobais)
Y el resto libertad total incluida las tres de la madrugada.


VOTA NO A LA PRORROGA.

PIDE A TU DIPUTADO QUE VOTE NO A LA PRORROGA
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.026
Reputación
19.090
Conforeros, me acabo de enterar...Hay vídeo de lo de la bruja del Este? Digo....de la ministra del este?
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.589
Reputación
13.271
Lugar
Jardín de las Hespérides
¿Se puede saber qué quiere decir el puñetero cuervo con "transición a una nueva normalidad"? ¿Nos quiere imponer él lo que va a ser una nueva "normalidad"? ¿Alguien ha reflexionado sobre esto? Que nos están metiendo un autoritarismo con embudo... y aquí nadie se está coscando.

jorobar qué fuerte: "transición a una nueva normalidad"... puñetero sepulturero, YO NO QUIERO UNA NUEVA NORMALIDAD, quiero la vida como la vivía antes, y ni tú ni tu puñetero gobierno sodomizado me van a imponer nuevas costumbres.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.306
Reputación
40.116
El cobi19 tiene más probabilidades de transmitirse en las primeras etapas de la enfermedad o antes de que aparezcan los síntomas, según un estudio de Taiwan
  • Aquellos que entraron en contacto con casos confirmados de el bichito-19 justo antes o poco después de que aparecieron los síntomas tenían más probabilidades de infectarse
  • Los investigadores dicen que los hallazgos resaltan la importancia del rastreo y seguimiento de contactos tempranos, así como el distanciamiento social
La mayor parte de la transmisión de el bichito-19 ocurre en la etapa muy temprana de la enfermedad o antes del inicio de los síntomas, según un estudio basado en el sistema de localización de contactos de Taiwán.
La investigación analizó los resultados de 2,761 contactos cercanos vinculados a los 100 casos confirmados de Taiwán de la enfermedad causada por un nuevo cobi19 hasta el 18 de marzo.
Se descubrió que solo 22 de esos contactos contrajeron el bichito-19, y todos contrajeron la enfermedad de personas que aún no habían alcanzado el sexto día de enfermedad o que ni siquiera habían comenzado a mostrar síntomas.
Los hallazgos, publicados en la Revista de Medicina Interna de la Asociación Médica Estadounidense (JAMA) el viernes, se presentan cuando los países de todo el mundo buscan encontrar las mejores maneras de detener la propagación de la enfermedad a medida que alivian las medidas de distanciamiento social y comienzan a reabrir sus economías. .

Proporcionan información importante para las medidas de control globales de el bichito-19, según el editor en general de JAMA Internal Medicine , Robert Steinbrook.


El hallazgo de que las personas asintomáticas y aquellas con síntomas mínimos o menos al inicio de la infección son las que tienen más probabilidades de transmitir el bichito-19 argumenta firmemente para mantener el distanciamiento social y hacer que las personas usen máscaras faciales para reducir el potencial de transmisión", escribió en un editor. Tenga en cuenta que también dijo que resaltaba la importancia del rastreo y las pruebas integrales de contactos.

"Hacer pruebas solo a las personas sintomáticas pasará por alto muchas infecciones y hará que el rastreo de contactos sea menos efectivo", dijo.


Taiwán ha sido aclamado como un modelo para la contención de la enfermedad respiratoria que ha infectado a más de 3.4 millones de personas en todo el mundo y ha causado más de 240,000 muertes.

Los Centros de Control de Enfermedades de Taiwán informaron 432 casos totales al 3 de mayo, de una población de alrededor de 24 millones, en una isla que tiene estrechos lazos de viaje y negocios con China continental, donde se identificó por primera vez la enfermedad.

El rastreo de contactos en Taiwán ha implicado identificar a las personas que tuvieron más de 15 minutos de contacto cara a cara con una persona confirmada que tenía el bichito-19 sin equipo de protección personal "apropiado" y luego ponerlas en cuarentena y monitorearlas en casa durante 14 días.

El último estudio sobre esos casos, realizado en afiliación con los Centros de Control de Enfermedades de Taiwán, podría ayudar a las autoridades de salud a determinar la mejor manera de dirigir los recursos para el rastreo de contactos, dijeron los autores.

"El mensaje final es que la transmisión fue la más intensa inmediatamente antes y después del inicio de los síntomas", dijo a JAMA el coautor Lin Hsien-Ho, profesor del Instituto de Epidemiología y Medicina Preventiva de la Universidad Nacional de Taiwán. .
"El riesgo de infección disminuyó sustancialmente después de la primera semana de aparición de síntomas", dijo, y señaló que los hallazgos se alinean con los estudios virológicos sobre cuándo la presencia del bichito alcanza su punto máximo.

De las 852 personas que tuvieron contacto cercano con casos confirmados después del sexto día de su enfermedad, ninguno de ellos contrajo la enfermedad.

Los investigadores encontraron que tampoco hubo casos confirmados relacionados con pacientes asintomáticos, pero aquellos que estuvieron expuestos antes de que los pacientes mostraran síntomas estaban en riesgo.
Los países de todo el mundo se apresuran a crear equipos de miles de rastreadores de contratos o lanzar aplicaciones con capacidades similares para rastrear contactos y aislar y probar casos potenciales antes de que puedan transmitir la enfermedad a otros.

La Organización Mundial de la Salud ha recomendado que se rastree a las personas que estuvieron en contacto con un paciente de el bichito-19 dos días antes del inicio de los síntomas, y esto debería continuar para todos los contactos en los 14 días posteriores a la aparición de los síntomas.
Los autores del estudio con sede en Taiwán sugieren que, según sus datos, en situaciones en las que el número de casos índice y contactos es demasiado grande para que todos los contactos puedan ser rastreados, el rastreo de contactos debe centrarse en las personas que entraron en contacto con una persona enferma. justo antes o poco después del inicio de los síntomas.

El estudio también encontró que las personas que viven en los mismos hogares o parte de la misma familia que los casos confirmados tenían un mayor riesgo que otros grupos, incluidos los trabajadores de la salud. Según Lin, su riesgo era de siete a ocho veces mayor que el promedio.
Los investigadores notaron que no podían separar por completo el efecto de este contacto cercano de la familia y el hogar con la transmisión temprana de la enfermedad, pero descubrieron que ese patrón existía en diferentes tipos de exposición.

Risk of passing on cobi19 highest in early stages, study says

No se entiende entonces tanto sanitario contagiado.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
En la franja horaria de menores hay una mayoría importante que tiene muchas dificultades en entender eso de solo un progenitor con los menores.

Mas o menos la mitad hace lo correcto y van un sólo padre con de uno a tres niños. Pero los hay tozudos y no atienden a razones. Simulan que no pasa nada pero si que pasa. A la ida van distendidos, a la vuelta, como ya les han dado el toque, intentan disimular.
Es un agravio importante para el padre que cumple las normas y se ve solo ante la responsabilidad de sus hijos. Además el saltarse la regla favores una falsa sensación de normalidad, la gente se para y socializan sin guardar la distancia...

Yo retendría a uno de los padres media hora y lo amonestaría verbalmente. Es lo mejor en educación que verán esos niños en su vida
También a los paseadores de perros en pareja se ve que se les da el toque. A la vuelta la separación es de cuatro metros y a voces. Se tiene que ser pueblerino con ganas para no entender que en familia se va el 11 de mayo, y sin abuelos o vulnerables
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.215
Reputación
126.679
No se entiende entonces tanto sanitario contagiado.
Creo que eres el peor troll de burbuja, con diferencia.
Supongo que ahora toca desprestigiar al sector sanitario para aplicarles duros recortes. Entran en escena los rentistas recortistas.
Los sanitarios han estado en contacto con infectados en todas las etapas de la enfermedad.