⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.292
Reputación
31.670
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Eso da lo mismo, yo voy a llevar el contrato de alquiler y el padrón y hasta el último recibo de alquiler, se van a soltar como me paren. Yo también lo tengo mal, no es obligatorio cambiar el dni por mudarse.
¿y en tráfico tienes bien la dirección? porque a ver a quien le están llegando tus multas
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Yo soy muy quejon pero que quereis que os diga, esta vez las medidas por franjas del gobierno no estan tan mal, yo tambien vivo en una ciudad muy densamente poblada y suelo salir mucho a caminar por collserola, todo llegara... vamos paso a paso, si la cosa sigue asi pronto estaremos de tapas y cervecitas, ni nueva normalidad ni platanos, otra de gambas!
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
vamos que este sabado empieza la libre circulacion y lo unico que hay que llevar chandal por si las moscas.

hay tantos casos en los que te puedes mover por todo el municipio que es incontrolable y no hay tanta policia para vigilar eso, pondran alguna multa ramdom para disimular y sacaran tres fotos para llenar programas e intimidar al personal pero la realidad es que se ha acabado el confinamiento.

en unos dias viene el calorcillo y abren la terracitas.
y azín vale ???

1588269553905.png