⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.150
Vox se están cubriendo de gloria, están tirando por el retrete cualquier posibilidad de llegar a la Moncloa, y mira que el resto se lo estaban poniendo fácil eh...

Los españoles no soportan a los antipatriotas, y VOX están poniendl su agenda Política por delante de los españoles

Claro, los patriotas de verdad son de Podemos...

ja ja aj aja ja ja aja ja, la de insensateces que hay que leer !!!



...
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
La estrategia es la de tierra quemada en politica. Como hizo Alberto Ribera en Ciudadanos. Están jugando a ser hooligans, los nuevos neonazis españoles y ese espacio ya estaba copado y tenia poco recorrido. A ellos les saldrá también mal y volverán a las cloacas politicas como UPYD o Ciudadanos.

Otra oportunidad perdida dar pluralidad a la politica iberica. jorobar se lo están poniendo a huevo al PP/PSOE
Un PPSOE con alguien solvente al frente como Calviño sería los más eficiente para salir de este marrón sanitario y económico, sin duda.

Los totalitarios de UP y de VOX nos pueden llevar a la ruína
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
OMG!!!!

Los progres cabreados porque VOX ejerza su capacidad de presentar recursos al Constitucional otorgada por millones de Españoles

Los progres preocupados porque VOX no llegue a la Moncloa.

meparto:
No me llames progre o te mando al gulag, puñetero nancy
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278

Claro, los patriotas de verdad son de Podemos...

ja ja aj aja ja ja aja ja, la de insensateces que hay que leer !!!



...
A los progres de Podemos también los tenemos apuntaos para el gulag, no te preocupes.

Por cierto, apuntado por rechistar
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.959
Reputación
156.022
Los picapiedra deseando que le den la razón a vox y las empresas retiren los ertos, la seguridad social deje de pagar las bajas de los colectivos de riesgo que no pueden teletrabajar, y empresas y autónomos a pagar cotizaciones, tasas e impuestos
OMG!!

Qué les paguen el sueldo a los trabajadores para que sobrevivan por lo que trabajen es peor que el PER vitalicio

Increíble progres
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.959
Reputación
156.022
Ante un bichito que no se conoce es lo más adecuado, ahora han salido estudios que dicen que las personas andando o corriendo tienen que estar al menos al doble de distancia de seguridad y más si hay corriente de aire.

Cómo me hubiera gustado ver la reacción de VOX si nos hubieran confinado el 5 de marzo con su congreso a la vista, pagaría por ello.
A mi me hubiera gustado también ver miles de muertes menos en España
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
Las decisiones de limitación de movimiento deberían haberse realizado bajo Estado de excepción
Además esta seguro que es una de las razones por las que se retrasó el Estado de Alarma, se tuvo que elaborar el documento de tal forma que fuera casi imposible que properara cualquier demanda que podría en jaque al Estado. Se tuvo que redactar contrarreloj un documento impecable desde el punto de vista jurídico, esa es la realidad de España, pirañas esperando morder ante cualquier circunstancia.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.000
Reputación
18.851
Ante un bichito que no se conoce es lo más adecuado, ahora han salido estudios que dicen que las personas andando o corriendo tienen que estar al menos al doble de distancia de seguridad y más si hay corriente de aire.

Cómo me hubiera gustado ver la reacción de VOX si nos hubieran confinado el 5 de marzo con su congreso a la vista, pagaría por ello.
Por razones que no vienen al caso pero ¿controlas donde leiste lo de las corrientes de aire?. Yo lo mantengo en mis normas, así que ni lo dudo, porque es de primero de sentido común pero me gustaría ver la fuente si puedo para argumentar a otros.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.602
Reputación
98.372
Ante un bichito que no se conoce es lo más adecuado, ahora han salido estudios que dicen que las personas andando o corriendo tienen que estar al menos al doble de distancia de seguridad y más si hay corriente de aire.

Cómo me hubiera gustado ver la reacción de VOX si nos hubieran confinado el 5 de marzo con su congreso a la vista, pagaría por ello.
O sin confinamiento, que hubiesen prohibido los actos multitudinarios.

Ni mu dirían de que se hubieran suspendido cientos de manifestaciones del 8m, solo hablarían de gobierno censor que les prohíbe reunirse
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Un PPSOE con alguien solvente al frente como Calviño sería los más eficiente para salir de este marrón sanitario y económico, sin duda.

Los totalitarios de UP y de VOX nos pueden llevar a la ruína
La Calviño tiene un problema "mu rellenito" para presidir un gobierno en España: sabe sumar y restar. Y eso si que no.....
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.959
Reputación
156.022
Además esta seguro que es una de las razones por las que se retrasó el Estado de Alarma, se tuvo que elaborar el documento de tal forma que fuera casi imposible que properara cualquier demanda que podría en jaque al Estado. Se tuvo que redactar contrarreloj un documento impecable desde el punto de vista jurídico, esa es la realidad de España, pirañas esperando morder ante cualquier circunstancia.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Povre nini en promoción de las juventudes