⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
A las 7 os toca a los de derechas, despues los aplaudeorejistas, y a las nueve a los de izquierdas nos toca bella ciao.

Enviado desde mi CPH1979 mediante Tapatalk
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.639
Reputación
150.355
Te lo resumo yo y sin leerlo, que lo tengo en el ignore

PSOE-Podemos: No se podia saber, lo estan haciendo muy bien dentro de la gravedad, sentir de estado, nadie va a quedar atrás. Mis 20 centimos

Resto partidos y gente: La culpa es de sus recortes y su deslealtad, muy malos, Muy de derechas, machistas, nazis, con ellos seria peor. La gente que hoy esta haciéndolo mal son todos casposos voxtontos. Todos sois odiadores y biliosos.

Esto vale para todo CM, el patron de corte es el mismo.

Respecto a la polémica de hoy, que nos pille confesados y que la teoria del calor sea cierta o en unos dias nos volveremos a llevar las manos a la cabeza. Debieron hacer como en otros paises como andorra. Por franjas horarias y de edad para no permitir que todo el mundo se juntase a la vez en la calle.

Respondiendo a @LordEntrophy los juzgados van a tener atasco con el aluvión de denuncias. Colectivas e individuales.
y cuando los chinos nos envíen un pedido de mascaras donde sólo haya un papel con una sonrisa y que diga OLAKEASE, podemos decir que la culpa es de los que han sacado a los niños, como dice el florero kenny meparto:
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Los amabalcones que se preocupan porque la gente este saliendo a intertar vivir aprovechando lo de los niños, hasta que mes o año creeis que debemos estar encerrados o viviendo con miedo?
Es una pregunta seria. Aunque los hospitales ya esten mas que relajados, seguis con las mismas.
Dadnos una fecha los pandemistas.
 
  • Zanx
Reacciones: DJT

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
@allseeyingeye ¿Que pretendes con cargarte páginas enteras del foro?
¿A caso hay algun comentario que no te interesa que los demás lean y por eso juegas al despiste?
Es que no se me ocurre otra cosa. Me lo pones a huevo.
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
@allseeyingeye ¿Que pretendes con cargarte páginas enteras del foro?
¿A caso hay algun comentario que no te interesa que los demás lean y por eso juegas al despiste?
Es que no se me ocurre otra cosa. Me lo pones a huevo.
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
@allseeyingeye ¿Que pretendes con cargarte páginas enteras del foro?
¿A caso hay algun comentario que no te interesa que los demás lean y por eso juegas al despiste?
Es que no se me ocurre otra cosa. Me lo pones a huevo.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.487
Reputación
36.643
Al final va a tener razón ElPerro y sus mantas de viruela.

Al gobierno le ha venido esto muy bien, hace como que escucha a la gente y deja salir. Que todo va bien, grande el gobierno por escuchar, que va mal...que irresponsables los padres. Que ojo, algunos son jodidamente irresponsables eso es cierto.
Elperro tiene razon desde siempre que hay minimo un x3 en muertes sobre las oficiales yo digo x4, lo veo yo en mi ciudad pequeña y los datos que han dado funerarias, ha tenido razon con la cuarentena paco que se esta haciendo y al final tiene razon en lo de los alubios como soros y el nwo que esto les viene que ni de perlas.
Es que este problema con 40-50 dias de cuarentena gore se hubiera resuelto pero oye lo mejor es alargarlo lo máximo posible que es lo que estan haciendo para meter sus politicas por debajo al silencio, ahora han quitado las pasivas de los funcionarios y casi nadie se ha enterado.
Sobre las muertes me puede venir un policia o un bombero o abogado si quieren ocultar los datos pueden hacerlo el que marcara todo lo que decimos es el registro civil y eso no lo controla ni el policia ni el bombero ni el politico sino el funcionario que es el que firma y puede cambiar el papelito al final que tu puedes verlo y al rato otra persona decir eso no es asi y lo firma con lo contrario.
Elperro le fallan las formas pero es que yo le entiendo esta diciendo verdades y la gente pasa normal se ponga nervioso el forero.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Al final va a tener razón ElPerro y sus mantas de viruela.

Al gobierno le ha venido esto muy bien, hace como que escucha a la gente y deja salir. Que todo va bien, grande el gobierno por escuchar, que va mal...que irresponsables los padres. Que ojo, algunos son jodidamente irresponsables eso es cierto.
El gobierno sabia que si no ponía un orden, la tendencia iba a ser de salir todos a la vez. Todo el mundo va a querer salir a las 12h o a las 17h-18h, las mejores horas y el mejor tiempo Pocos lo harian en la franja de primera hora o la ultima.

Uno ya no sabe si el consejo de expertos ha pasado la primaria o realmente todo lo estan haciendo adrede.

Tanto costaba crear una tabla por franjas horarias y por edades o numeración del DNI?
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.695
Reputación
16.012
@allseeyingeye ¿Que pretendes con cargarte páginas enteras del foro?
¿A caso hay algun comentario que no te interesa que los demás lean y por eso juegas al despiste?
Es que no se me ocurre otra cosa. Me lo pones a huevo.
Yo alucino y creo que no volveré a entrar en este hilo, ese tipo debería estar baneado a perpetuidad hace meses...
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
@allseeyingeye ¿Que pretendes con cargarte páginas enteras del foro?
¿A caso hay algun comentario que no te interesa que los demás lean y por eso juegas al despiste?
Es que no se me ocurre otra cosa. Me lo pones a huevo.