⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
The armed forces of WWII
Great Battles of World War I
Great Battles of World War II
SportArms
VietNam, las batallas decisivas
Crónica de la Guerra en Vietnam 1965-1975
ROMA
Rome Enemies
LA guerra en Grecia y Roma

¿Abajo a la izquierda el KAMA SUTRA?
No he visto el video, pero... ¿No será tu perversa imaginación? Que andamos todos un poco soliviantados... :D
 

Asusta-Viejas

Cuñado nija
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
82
Reputación
115
¿creeis que llegará un momento en que haya 50 muertos al año por cobi19 y salga en la prensa....?

¡¡¡un muerto por cobi19, y ya van 30 este año... !!!!

y habra manifestaciones multitudinarias... "el dia del cobi19" y crearan leyes para limitar nuestros movimientos pq somos unos orates que transmitimos el cobi19....



.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Que ha pasado con el lidl? Sigue vivo o estaba de parranda?
No sé. he pùesto un articulo que dice que el LidL da señales de vida, pero no lo sacan a él en persona. Solo una foto que no se sabe de cuando es. Para mi que cuando lo saquen, si es que lo sacan al publico, será un doble. La hermana tiene una carita de ijaperraputa que no veas.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694










Kirstjen Nielsen


















Internacionales
Conoce a Kevin K. McAleenan, el sustituto de Kirstjen Nielsen
Redaccion El Pais - 7 abril 2019




Kevin K. McAleenan, nació el 5 de septiembre de 1971, es un abogado y funcionario del gobierno estadounidense que se desempeña Comisionado de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).
El presidente Donald Trump lo nominó para asumir el cargo de Comisionado en una capacidad permanente en mayo de 2017. La nominación anterior de McAleenan fue apoyada por varios funcionarios tanto de las administraciones de George W. Bush como de Barack Obama.
 

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
Usted con sus cretinadas de rigor. Alemania es un país bastante más serio que nosotros, donde las cosas se han hecho bastante mejor, donde no hay deuda y se ha sostenido relativamente bien a los elementos económicos productivos. Nos dan mil vueltas en sanidad ( por cierto con un bloque privado muy grande y una gestión de la pública autónoma del gobierno, que sige un esquema "privado" de competencia y eficiencia)... En suma, que aunque los paletos se mofen, Alemania es dios al lado de nosotros, y sus cifras están en consonancia con ello
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.321
Reputación
91.799
¿creeis que llegará un momento en que haya 50 muertos al año por cobi19 y salga en la prensa....?

¡¡¡un muerto por cobi19, y ya van 30 este año... !!!!

y habra manifestaciones multitudinarias... "el dia del cobi19" y crearan leyes para limitar nuestros movimientos pq somos unos orates que transmitimos el cobi19....



.
Yo me imagino a Echenique hablando sobre los derechos de los bichito.