⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.182
Reputación
16.774
Le preguntan al ministro de Sanidad qué harán las farmacias que compraron miles de mascaras por encima del precio máximo fijado de 0,96. "No van a recibir ninguna compensación". Vamos, que deberán venderlas a pérdida (o guardarlas para el futuro o lo que sea). loser:
Eso es imposible. No hay miles de mascaras en las farmacias. En la TV y en Twitter están todo el día diciendo que no se encuentran mascaras y contactan en directo con las boticarias que nos dicen que llevan 4 días sin mascaras.

O...¿Si tenían y simulaban escasez para hacer el agosto? Entonces QUE SE joroben.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.881
Reputación
36.091
Los que están muriendo ahora en algunos casos llevan más de 3 y 4 semanas en la UCI. Como el periodista Calleja que sino recuerdo mal fue ingresado el 29 de Marzo
El bicho es muy dolido, incluso saliendo vivo después de mes y medio en la UCI a costa de volverte oscuro
Sí, el escritor venezolano que se murió el otro día creo que fue el primer diagnosticado en ASturias, así que imagina. Pero más a mi favor, si hay pacientes que se tiran más de un mes en la UCI tendrían que estar las ucis supersaturadas.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.539
Reputación
102.838
Lugar
CCCP
estamos por debajo de 1
(menos de uno mantenido es la condición para haber pasado el pico)

Ver archivo adjunto 298663
"menos de uno" es 0,97 ???

eso es una fruta hez que no sirve de nada

para sofocar la epidemia hay que tener 0,5 o menos, lo ideal menos de 0,33, si no podemos estar con 300-400 muertos diarios hasta... 2030
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.368
Reputación
79.875
Lugar
Madrit
Parece ser que es así incluso en los peores escenarios, ha bajado una barbaridad la presión en ucis y urgencias, dicho por los propios sanitarios no por Illa o don Simón, ojo. Lo que yo no sé entonces es de dónde narices siguen saliendo todos los días más de 400 muertos, oficiales, que serán 800 reales.
lo mismo tienen una "bolsa oculta" de muertos y los van añadiendo poco a poco para que al final las cifras cuadren.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Los que están muriendo ahora en algunos casos llevan más de 3 y 4 semanas en la UCI. Como el periodista Calleja que sino recuerdo mal fue ingresado el 29 de Marzo
El bicho es muy dolido, incluso saliendo vivo después de mes y medio en la UCI a costa de volverte oscuro
Un médico dijo anteayer en la TV que los que permanecen largo tiempo el la UVI están sentenciados, los mantienen con vida porque no los van a dejar morir pero que el pronóstico es muy malo.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Vamos a perder la cuenta del número de querellas criminales.

La Confederación de Sindicatos Médicos se querella contra Illa por el reparto de mascaras defectuosas

El sindicato CESM anuncia una querella criminal ante el Tribunal Supremo contra el ministro de Sanidad y demás "corresponsables" del Gobierno por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores

La Confederación de Sindicatos Médicos se querella contra Illa por el reparto de mascaras defectuosas
Sindicatos fascistas
 

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
Algún experto que no trabaje para el Gobierno, me puede explicar ¿por qué un progenitor puede salir con hasta tres niños durante una hora a un kilómetro de su domicilio o pasear sus perro durante varias veces al día y no se puede salir a pasear una persona sin hijos y sin perros, que contaminan menos?
Eso sólo te lo puede explicar un ejperto que trabaje para el bobierno