⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
Afines a la extrema derecha activan en las redes sociales una potente maquinaria de bulos sobre el el bichito-19

Podemos va a tope contra lo que denominan "bulos" de la "extrema derecha" reproducidos en twitter y "páginas afines", están denunciando a todo lo que se mueve.
Si en españa funcionara la justicia, esto se destaparia. Detras de las miles de cuentas falsas no hay otra cosa que una clara intencion de generar disturbios y confrontación social. Tampoco tiene que ser tan dificil pillar a los partidos politicos que quieren obener haciendo trampas lo que no han conseguido en las elecciones.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Hospital. Pues por, ya perdí la cuenta, no se cuántos dias, los datos regionales no cuadran con los datos de la autoridad de la salud, Folkhälsomyndgheten.
Casos en mi región, segun región son 275. Según la autoridad de salud 185 roto2 y hablamos del dato acumulado. Muertes igual, dispares.

Lo de los periodistas, quitando los noruegos que intentaron tirar de la lengua al epidemiologo... Sin mucho éxito. En fin, no se bajan de la burra.Suecia lo hace bien, el resto del mundo fatal.
Si pues la ley esa que están preparando para dar poderes totales al gobierno es porque saben que esto va a ser un shitshow histórico... yo creo que vamos a salir en los papeles y esto va a ser el trauma nacional durante décadas. Y saldrán con vocecita a pedir ayuda internacional. Y harán documentales progres con musica deprimente y muchas imágenes a camara lenta de Estocolmo en otoño. Yo creo que había que engancharlos de una farola.

El problema principal ya se cual es. Tengo una amiga con amigos que trabajaban con Tegnell y dicen que es autista o al menos Asperger. Es un tipo que solo funciona bien en ambientes cuadriculados, en modelos en su ordenador.... pero que no comprende la sutileza y variabilidad de los seres humanos. Su modelo hace aguas porque la peña es impredecible. Y la peña en Estocolmo está haciendo lo que les sale del toto. Lo que me flipa es que los tarados sindicalistas-de-barra-de-bar como el Löfven no den un puñetazo en la mesa y paren esto... principalmente porque la borregada empezando por la hez de periodistas que tienen, más la población absolutamente incapaz de empatizar y comprender otras situaciones que la de su mundo entre algodones, se lo permite. Les permiten sin levantar la voz ni hacer nada seguir con su experimento genocida.

Esta crisis, como digo, va a explotar dos cosas. Una la burbuja inmobiliaria (están los hijoputas en la prensa haciendo campaña diciendo que no pasa nada, que los pisos se los quitan de las manos... salvo alguna honrosa y minoritaria excepcion). La otra cosa que va a explotar es la autoconfianza ciega que tienen desde mediados de los 90, en gran parte debida a una economía que ha ido a todo trapo a lomos de las hi-tech.

En el fondo, las dos cosas que van a explotar son dos caras de la misma moneda. El visillero-lorealismo-burbuja-financiera-capitalismo-popular sueco.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá

Ga-Rafa

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
545
Reputación
625