⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
Si asi fuera se cebaría en Africa e India, los mayores nucleos superpoblados de garrapatas destrozadoras de la ecología
Sus habitantes no son destrozadores de la ecologia eso lo hacian y lo hacen los europedos. Ahora se desplazan y se mueren de hambre por el colonialismo europeo y la expoliacion de sus recursos simpleLABA. Incluido el colonialismo español y dejasteis abandonados a ESPAÑOLES de la provincias del Sahara, Ifni, Fernando Pó... POR NO SER RENTABLES

 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.306
Reputación
11.267
Como siempre, no nos mojamos, no sea que la cague y prevariquemos .
Viva la inseguridad jurídica.
No voy a tener la mala suerte que se me inicie un procedimiento sancionador porque estoy saliendo lo justo, pero veo que va a haber actos nulos por razón de organo (quien sería el órgano sancionador e instructor en el caso de aplicar la ley de salud??)y procedimiento por doquier.
Sobre todo estoy esperando ver alguna sanción por estar en "espacios privados de uso público " , tipo terrazas.

Gracias por la info
Dímelo a mí, que me paso los días siendo el poli malo para que luego todo quede en aguas de borraja. Tengo claro que la inmensa mayoría de propuestas ni se van a tramitar. Pero bueno, me consuelo diciéndome que no es algo de mi competencia.
 

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
5000 contagiados cuando llevamos ya más de 3 semanas de confinamiento?.

Debemos saber si son personal sanitario, cuerpos de seguridad, o civiles, o qué pasa. Estos nuevos contagiados no pueden ser contagiados de antes del confinamiento, y si me apuras tampoco pueden ser contagiados en los hogares con el confinamiento
En las dos primeras semanas, el metro seguía lleno de gente sin protección; los trabajadores de supermercados están protegidos de aquella manera; muchas industrias no pueden parar... Lo importante sería estimar que Ro tenemos ahora.
 

europio

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
1.020
Reputación
3.550
actualización

estamos por debajo de uno en fallecidos diarios lo que nos situaría ya pasado el pico

ha subido como era de esperar pero seguimos por debajo de 1
(hoy cuentan los que se dejaron el fin de semana)

las lineas verdes son mis simulaciones gompertz
la linea negra que casi no se ve es Italia

1586254841690.png




el ajuste a mejorado un poco
(980 y 562) seria lo que leerían el 12-abril

1586254674228.png



no no estoy contando los abuelos de las residencias no se cuantos son
(tenéis las ecuaciones en los cuadros de texto)
la simulación es gompertz (función logística asimétrica)

ayer
⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣cobi19☣

13798 +743 es un 106%
ESPAÑA mañana :14502 + 704 -> 105%
ESPAÑA mañana :14748 + 950 -> 107%

diferencia entre los dos ajustes

1586255446134.png



Italia a vuelto al redil (también dan menos el fin de semana)

1586254519351.png



1586254490661.png
 
Última edición:

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.712
Reputación
73.764
jorobar, en cada lugar experimentan fármacos de todos tipos y colores con los infectados.
Nunca hubo un campo de experimentación tan grande en toda la historia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo de la industria farmacéutica tiene loterías sorprendentes, que a uno le hacen cuestionarse el verdadero desarrollo que tiene ese sector.

Me viene a la mente el caso de la finasterida con la que tratan problemas de próstata como la hiperplasia, y que por casualidad descubrieron que era un "crecepelos".

Hay cosas que me hacen pensar que estamos poco más allá de lo que hacían los brujos de las tribus.
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.225
Reputación
6.152
Holanda y Alemania tienen aproximadamente los mismos muertos oficiales, 1800.
Solo que hay 18.000 positivos holandeses y más de 100.000 alemanes. Señores, tóquenme ustedes los narices.
Yo no sé ni porqué nos molestamos en mirar datos.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.775
Reputación
14.328
En super de mi barrio veo una cola que da la vuelta a la manzana, he contado unas 40-50 personas... al final toda esa gente acaba entrando y dejando su respiracion ahi dentro. No se, o hay muy muy buena ventilacion, que yo diria que no, o creo que es un posible foco de infeccion.

Deberia ser casi obligatorio hacer la compra por Internet, a los ancianos que se lo lleven a casa y el resto que vaya al super simplemente a recogerlo ya metido en bolsas/cajas
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.163
Reputación
23.281
A mi del mundo conspi la teoría que más me apaña es esa (aún tengo en mente el porsaco de la Greta Thunberg en Diciembre)
Pues una teoría muy en la línea de lo que le mola a Bill Gates y compañía (Bloomberg y otros multimillonarios que van de progres).
No te molestes que no dan para más.

Fíjate si serán iluso los misóginos que abundan en este foro que siendo la mayoría votantes de derechas han podido utilizar el 8M para hacer desaparecer a la PSOE y Pudrimos para siempre. Y han hecho justo lo contrario.

Las badulaques del pelo azul que fueron a la manifestación fueron VÍCTIMAS del engaño del gobierno y las asociaciones de mamandurrias de Genaro variadas. Se podía haber utilizado ese despropósito para ponerlas en contra del gobierno.... que las llevó al matadero con conocimiento de causa.

Pero no. Es preferible culparles a ellas, víctimas de su poca falta de cultura y de su confianza en el gobierno. Con lo que, como es lógico, se defenderán y se pondrán de parte del gobierno y no de quienes "las atacan"

Y fuera del foro, igual. Todos utilizando el 8M en la dirección que le conviene a la progredumbre: evidenciando misoginia. Estos puñeteros badulaques, les dan sentido a los ministerios de la igualdá. A veces creo que los foreros más machistas en realidad son troles progres colándonosla, porque tanta estultidez no es normal.
Las de pelo azul ni pillando el bicho, ni estando al borde de la tumba, atacarían jamás al gobierno. Es de primero de "chiringuitos".

Además no se ataca el 8M solo por eso, sino por toda la carga feminista radical artificial que lleva detrás, por ser utilizado este tema para crear una red de chiringuitos y mamandurrias y enchufados, para justificar el trinque de pasta, y para generar enfrentamientos políticos y tensión polarizada de los cuales se ven favorecidos.

Por otro lado no se es misónigo por no comulgar con la ideología de género o por enfrentarse a las injusticias y abusos de los progres en este asunto.