⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.978
Reputación
20.650
Lugar
mi casa.
No será porque se pone a leer la narración del corte de vídeo que meten creyendo que es su parte? jorobar, el Enric este se esta luciendo últimamente entre esto y el "gracias a Dios" de ayer...
Yo también creo que la reacción fue por el corte que hubo, ni se habrá enterado de lo que dijo PIT.
Pero el torpedo es verdad, mas que torpedo yo lo llamaría directamente extorsión.
Aquí lo tengo. Si, confirmado, juegan sucio hasta entre ellos.
Ha dicho que si no se hace lo que él propone España no se merece este gobierno. Puñalada, toma ya.
Sánchez y Calviño on fire.
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
Bueno, las insensateces que, según tú, dice están en los artículos científicos cuyos enlaces cuelga en todos los vídeo. A lo mejor, se me ocurre, que podríais tú y el que citas leeros esos artículos y ya, si eso, rebatirlos en lugar de utilizar argumentos ad hominem baratos.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.081
Reputación
156.495
Y por si no teníamos suficiente con un gobierno negligente, criminal y lleno de feministas radicales retrasadas llegan los de Vox a a montar el numerito en el Congreso de los Diputados...

16 diputados de Vox vuelven a sus despachos del Congreso pese a las restricciones

Y con Abascal a la cabeza.




Al parecer estos iluminados no tuvieron suficiente con lo de Vistalegre y quieren ayudar un poquito más a propagar el bichito chino por Madrid...

Toses, pañuelos y abrazos: la ronda de Ortega Smith en Vistalegre


No dan para más.

Si es que...
O my GOD, los progres de derechas están sensibles

 

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.719
Reputación
18.522
Mirad lo que están planeando a partir de Mayo.


«controlar la localización de la población a través de sus móviles», «exigir información médica personal para acceder a espacios públicos», establecer un «toque de queda que prohíba salir de casa a partir de cierta hora»
limitar los desplazamientos; usar mascaras y guantes; restringir el acceso a espacios públicos, parques, playas, parques naturales; suprimir eventos masivos; realizar controles sanitarios obligatorios a la población; permitir el acceso de las Fuerzas de Seguridad a los «datos médicos personales» o el «confinamiento selectivo» de «personas diagnosticadas y de alto riesgo».
Cosas muy similares apuntan el de mundo desconocido por un lado, y el Dr. Gaona por otro.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.964
Reputación
112.511
Lugar
85 Albert Embankment
ESTAS SERÍAN LAS POSIBILIDADES DE BORIS JOHNSON DE SOBREVIVIR EN LA UCI

Eric Topol
@EricTopol
·
24m
What happens if you are in the ICU w/ #cobi19?

@ICNARC
data for ICU care in England, Wales and Northern Ireland (wish we had for the US)
1. Overall ~50% death rate
2. ~65% death if on a ventilator in 1st 24 hrs
3. Young (16-49 yrs): 23.6% death rate
Algo más del 50% era mi cálculo antes y creo que por ahí debe andar. Imagino que lo han conectado al ventilador con relativa anticipación (si entró ayer en el hospital), por lo que puede que se acerque al 65%.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
Y por si no teníamos suficiente con un gobierno negligente, criminal y lleno de feministas radicales retrasadas llegan los de Vox a a montar el numerito en el Congreso de los Diputados...

16 diputados de Vox vuelven a sus despachos del Congreso pese a las restricciones

Y con Abascal a la cabeza.




Al parecer estos iluminados no tuvieron suficiente con lo de Vistalegre y quieren ayudar un poquito más a propagar el bichito chino por Madrid...

Toses, pañuelos y abrazos: la ronda de Ortega Smith en Vistalegre


No dan para más.

Si es que...

Si señor a trabajar

Vosotros vais a moncloa no??
 

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
te hablo de lo que dice la legislación.

Cuyo conocimiento además se te presupone jajaja