⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
Totalmente.
Ya se veía que Casado es manso, de más y Arri, a destiempo, apoyando en todo, cuando su tren pasó en Abril... Podría pedir responsabilidades y erigirse, de cara a muchos, en verdadera oposición (con 10 escaños, sí).
Vox la lió en Vistalegre y tiene su propio 8M.
No me cuadra siquiera con que siguieran la estrategia de que se coma la crisis Sánchez.
Absolutamente patético y demoledor.
A la oposición no le interesa comerse el marrón actual y venidero. De ahí esas boquitas de pitinimí... o el paripé de vox. Le ofrecen la presidencia a Abascal y le da un infarto.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.600
Reputación
24.755
algún voxero posteó el fake twet

De CUÑADAMOS a VOXQUIMANO, menudo currículo tiene el figura, PARASITANDO a los CONTRIBUYENTES.

Un saludo.

P.D.: estoy en la página 21275 y estáis ahora en la página 22904, habéis dicho algo puramente informativo e imparcial sobre el TIMOVIRUS y su RESET ECONÓMICO a LARGO PLAZO o por el contrario todos los CMs, bots y multicuentas sólo estáis contando vuestra propaganda diaria, lo preguntó por si debo de ahorrarme 1629 páginas de un plumazo.
 
Última edición:

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.079
¿Me enlaza alguien el vídeo de la médico que recomienda la vitamina C de colgado hace 1/2 hora porque no lo encuentro? Thanks garantizados
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.892
Impactante dato. Vamos ahira a hacer las matemática españolas. Si tenemos en cuenta que en un día hay 1440 minutos y ayer se contabilizaron 674 muertos, ¿cada cuántos minutos muere una persona por cobi19 en España?

15 millones de euros no se hacen solos, hay que hacerlos. loser:

1586191828905.png
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.892
No sé si entre tanto reto viral y tanta canción habéis visto a alcaldes denunciando que en su pueblo han muerto más personas de las que se dice. Pues eso también está pasando. loser:
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.843
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.292
Reputación
161.930
Lugar
Aqui
Si tanto hay liada por el cobi19

¿Por qué por las enfermades coronarias no lleváis el grito al cielo cuándo es la mayor causa de muerte del mundo mientras eran prácticamente inexistenes a principios del Siglo XX?

¿Por que permitís que se os siga echando basura venenosa en los alimentos y no protestáis?

¿Por qué seguís cuntribuyendo a eso y seguís consumiendo comida basura y yendo a McDonalds?

¿ Por qué no pedís tironuca a las personas que veis entrar en un fast food?

¿Por qué no poneis el grito en el cielo de que durante la Cuarentena se siga permitiendo que cadenas de Fast Food sigan repartiendo basura a domicilio?

¿Por qué os preocupan más un tipo de muerte que otras, es que tienen más valor unas que otras?

¿Por qué no llamais a la detención de vuestros vecinos obesos?


Y podría seguir así... Borregos e hipócritas la mayoría de la Zoociedad.

Ver archivo adjunto 279331

Como hipócrita no tienes precio. Me pregunto que tiene que ver la postura personal de la gente ante la comida basura con que se están muriendo la gente por la negligencia de las autoridades todo ello en silencio, con que se destruya miles y miles de negocios, con que se quiten todos los derechos y libertades, con que millones de trabajadores pierdan los puestos de trabajo, con que los niños estén sufriendo un estrés total, las familias recluidas.


VETE A AL hez!!!
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.970
Reputación
20.630
Lugar
mi casa.
Es que a estos directamente no se les da armamento. Todo el mundo tiene derecho a trabajar en condiciones de seguridad. Lo dice hasta el código penal.
Eso dependerá de la situación, el papel puede poner lo que quiera, pero la realidad es tozuda y es la que es.
Trabajar para el Estado implica que si te mandan a la guerra con un tenedor tienes que ir no hay más.
La URSS (todos funcis) mandaba a los soldados sin fusil y la orden era que cogieran el fusil de el que moría y al que se le ocurriera darse la vuelta PUM.
Si quieres que papa Estado te dé el pan tienes que saber y aceptar que puede que algun dia tengas que dar tu vida por ese pan.
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.168
Reputación
23.292
O sea, que se han querido cargar a un fabricante para favorecer otro o cómo es eso?

Porque ya estamos viendo que este gobierno parece aprovechar todo, como un gorrino, para sacar sus tajadas.