⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.680
Reputación
62.926
Yo no se vosotros, pero yo me siento seguro con alguien así al mando.

Ehhh, el "bichito", si me permitis la expresión, el "bichito" es masculino, claramente masculino y por tanto el cambio estará en el momento en que la, la decisión, las decisiones importantes, trascendentales de este país, además de las políticas, que son las más importantes a mi modo de ver, estén tomadas también por las bacterias.
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
Por curiosidad, ¿fuiste consciente de cuando tuviste el citomegalovirus? Porque yo lo he pasado y solo lo se por las analíticas, junto a la mononucleosis, por lo visto esos dos bichito se quedan ya de por vida dando por trastero. Desde que tuve la mononucleosis hace 10 años, cada catarro que paso, me ataca a las anginas, en mis 28 años solo he pasado una gripe chunga, hace menos de un año, y me recordó a la mononucleosis pero más suave.
Con 20 años tuve el primero, la monucleosis. Estuve algunos meses en los que me daban subidas en ocasiones, hasta que no me hice los análisis no supe que tenía (yo pensando que alguna guarruza me había pegado un sidazo...)

Diez años más tarde, mismos sintomatología. Casi un año de subidas de vez en cuando, me hice los análisis y zas, los dos bichito pasados. Ahora llevaré un año que no me vuelve a pasar, espero que no me vuelva a pasar.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.680
Reputación
62.926
Y Andalucía, que salvo algún brote apenas le afecta. Parece que la sensibilidad climática del bichito es cierta en parte, aunque en caso de saturación de contagios se puede producir un brote importante como ha pasado en Cataluña las zonas cálidad se ven menos afectadas. Es una situación parecida en el sur de Italia y el hecho de que ningún país tropical tenga un brote serio.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Aquí dando el pésame a los salam.. y al resto de españoles que nos den por el trastero....


xDDD


oye que yo he puesto lo del islam de coña xD

a veces me da la sensacion de que hay una matrix que verdad responde a tus imputs de infos aunque sean memes de risas y como reflexion yoga mental

con respuestas descalabazadas xDDD en el "Mundo real"
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.204
Reputación
93.090

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
541
Reputación
2.603
Lanzo pregunta. ¿Se sabe ya cuáles son las empresas fabricantes más fiables de los test? A ver si hacemos una lista y se la pasamos al Gobierno...
7899_7793_3438.jpg

Estos son los test y los fabricantes que fueron aprobados por la FDA en el inico del brote en USA.