⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
Bikeroll, pompero, este asunto ya se aclaro unas páginas más atrás. Este individuo tan de Podemos resulta que es un señorito que ha estudiado en Univrsidadese privadas. A la hez él y tú al ignore.
Toda la información que ponen de el es mentira. Seguro. No me creo que un tipo sea tan petulante de decir por ejemplo que su padre es taxista cuando en ralidad es un afamado medico. Si quieres crear un personaje te lo curras un poco más.

Stop fachi-bulos
 

lukashenko

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
3.327
Reputación
8.929
Lugar
Un infierno totalitario
Lo mismo que el Dengue hemorrágico que lanzaron desde aviones sobre Cuba en los 80's
El dengue fue introducido deliberadamente en Cuba en 1981: La ciencia confirma un crimen de EEUU
Y un sin fin de inmundicias más... Cuba fue un campo de pruebas para la guerra biológica madeinusa:

Cuba ha sufrido múltiples ataques biológicos desde hace 60 años, el primero contemplado en la conocida Operación Mangosta, aprobada en enero 18 de 1962, por el presidente J. F. Kennedy, que en su tarea número 21 dice textualmente: La CIA propondrá un plan el 15 de febrero, para provocar el fracaso de las cosechas de alimentos en Cuba…” Las líneas siguientes no fueron desclasificadas. Junio de 1971, se comprobó la presencia en la Isla del bichito causante de la Fiebre Porcina Africana, el que jamás se había reportado en Cuba. Hubo que sacrificar cientos de miles de puercos para evitar su diseminación por todo el territorio nacional, con una pérdida económica y alimenticia de gran envergadura. En abril de 1981 fueron detectados en la Habana varios casos de fiebre hemorrágica, causándole la muerte a 4 niños. Se pudo comprobar que se trataba de una cepa nueva del bichito “Nueva Guinea 1924”, serotipo 02, única en el mundo en ese entonces, siendo una cepa elaborada en laboratorio. Agosto de 1981, se detectó en Sancti Spíritus, provincia central de Cuba, el herpes bichito BHV2, endémico de África y aislado en el laboratorio de enfermedades exóticas en Plum Island, Estados Unidos. Ese agente viral es el causante de la Seudodermatosis Nodular Bovina y afectó la producción de leche. En 1983, Eduardo Arocena declaró en el tribunal de New York que lo juzgaba por asesinar a un diplomático cubano acreditado en la ONU que, como agente de la CIA, cumplió la misión de introducir gérmenes patógenos en Cuba, cuando se enfrentaba en la Isla la epidemia del Dengue Hemorrágico.

Tomado de:

CUBA ACUSA A EEUU DE ATAQUE BACTERIOLÓGICO CONTRA CHINA - CARRER LA MARCA

Otra fuente sobre el dengue hemorrágico introducido en Cuba:
EE.UU. provocó brote de dengue hemorrágico en Cuba en 1981

Video sobre la peste porcina africana:



Jodo, menuda fuente.....
Claro, debería haber puesto La Razón, el ABC, El País o El Mundo, todos ellos garantía de integridad, ética periodística e imparcialidad... roto2
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.238
Reputación
35.807
13 de MARZO.

Ayuso deja en manos de Sánchez cerrar la región

Por lo que estamos viendo en las últimas horas, se ha estado barajando la posibilidad de cerrar Madrid, pero es algo que no está en nuestras competencias autonómicas, es una decisión que por tanto nosotros no hemos sopesado, y, aviso, nosotros haremos todo lo que el ministerio de Sanidad nos diga, todo lo que el Gobierno de España nos vaya pidiendo, y si ellos finalmente deciden hacerlo, que nos comuniquen cómo se cierra Madrid, y nos pondremos nosotros en marcha a cooperar en todo lo que podamos”, dijo Díaz Ayuso ayer, durante una ronda de entrevistas televisivas. “Este supuesto cierre de la Autonomía no sé cómo se podría llevar a cabo, y como digo no depende de nosotros”, insistió. “Debería ser el Gobierno de España y no sé cómo se hace, no sé cómo se cierra Madrid, no sé cómo se cierra”.
Y esto también...

www.elmundo.es/espana/2020/03/12/5e694cca21efa01c538b45c0.html
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.780
Reputación
100.647
¿ pero qué cachopo es un bichito sino una molécula orgánica de agua ?

acaso crees que es una bola de plomo como dicen los genocidas del gobierno que se caen a un metro de la persona infectada ??

¿ pero de dónde sacas tu basura de información , de la bruja lola ?
No se lo que durará este vídeo....pero es muy clarificador....
 

pamarvilla

Madmaxista
Desde
1 Sep 2015
Mensajes
807
Reputación
4.726
Lugar
Al sur de los Pirineos
Demuestreme con argumentos serios, que con otro presidente, estaríamos en mejor situación.
No escurra el bulto con lo de "argumentos serios"

Le he respondido en estricto sobre con que el bichito mate a algún rico ustec va a votar al señor Sánchez obviando al resto de muertes.
Eso no lo calificaré pero es de todo menos una actitud seria o meditada, salvo que sea un incondicional del ínclito presidente.

Y ya otro forero, con menos sutilezas, le ha respondido sobre si su actitud sería la misma si sus familiares hubieran sido víctimas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con el kit de las negligencias continuadas de los responsables sanitarios-políticos al mando.

Los brindis al sol para otro día... cavallero

,
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221


Buen dato y buena tendencia

Pero los findes engañan

Mañana veremos
Es buen dato para el gobierno, que está logrando lo que quería, que es descongestionar los hospitales y evitar el colapso completo de los mismos. Los cadáveres que se encuentran los bomberos después de derribar la puerta siguen yendo al cajón de pendientes.....
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.836
Reputación
222.591
Oficialmente, hoy España sube a 135.032 casos de cobi19 y 13.055 muertos..... Castilla la Mancha se convierte en la tercera comunidad en superar los 10.000 casos y los 1.000 muertos. loser:

De ayer:

1586169345300.png
 

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
En el Mencabrona venden esto que es lo que voy a utilizar cuando nos obliguen a salir a la calle con mascarilla.



De todsa formas el agua y jabon deberia ser suficiente. El jabon destruye la cubierta lipida del bichito.