⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Acabo de leer algo que no sabía y me ha parecido muy interesante:


Una inmunidad más prolongada les daría más margen, además de ofrecernos un margen amplio a la hora de controlar futuros rebrotes. "Espero que se parezca más a su hermano, el SARS-Cov 1 (causante del síndrome respiratorio agudo grave), que genera una inmunidad de un año", y que se parezca muy poco al MERS, cuya inmunidad dura una semana.

No habrá un día después del el bichito: la salida será gradual, sin aglomeraciones y evitando con 'apps' nuevos brotes
 

Kamado Tanjiro

Madmaxista
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
398
Reputación
2.170
Después de muchos años siguiendo el foro «desde fuera», me uno a la familia. En el peor momento, me temo.

Me animo a hacerlo viendo que el Holocausto Anciano (porque es lo que está sucediendo) se está ocultando por parte de los mass-hez y que, en caso de que no hagamos nada, en unos meses Ellos nos reconstruirán la realidad, borrarán toda evidencia y tratarán de locos a los que nunca tragamos con su Versión Oficial de hez.

En la zona en la que resido (Corredor del Henares) la dejadez, la imprevisión y la conveniencia han convertido las residencias de ancianos en un auténtico Birkenau. Y no estoy banalizando nada. Olviden las cifras oficiales: aquí los furgones trasladan fallecidos casi a diario desde las residencias. Sólo en mi localidad han podido morir desde el inicio de todo esto entre doscientos y trescientos ancianos.

Leo con infinita tristeza y mala leche los testimonios de foreros que han perdido a sus familiares y no podemos consentir que, andando el tiempo, los comisarios políticos escupan a la cara de familias destrozadas negándoles su condición de víctimas y la posibilidad de juzgar a los genocidas que consintieron (cuando menos) la muerte de sus padres y abuelos.

Por eso es absolutamente indispensable crear nodos de gente libre que, recabando los testimonios de las familias, pueda reconstruir el CENSO REAL de fallecidos en residencias y domicilios, sin ayuda ninguna, para después poder sentar en el banquillo a los culpables.

Todo el mundo sirve a este propósito. Unos pueden aportar datos al censo; otros pueden ofrecer asesoramiento jurídico gratuito a los familiares. Otros pueden obtener evidencias. Cada uno puede aportar su grano de arena.

No sé si esto ya ha sido propuesto en algún otro lugar del foro. Si es así, me uniré. Si no, quien quiera puede abrir un hilo e ir organizándolo.


MEMORIA Y JUSTICIA.
Roberto Centeno y César Vidal ofrecen asesoramiento jurídico gratuito en el caso de familiares de un difunto que quieran poner denuncia
 

Tyrelfus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
1.111
Reputación
3.842
Cuál es la forma correcta de desinfectar y lavar la mascarilla N99? Y según el fabricante se puede usar durante un mes, es cierto o la mascarilla se puede usar sin problemas durante más tiempo?
 

Greenday

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
509
Reputación
980

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.823
Reputación
109.433
Yo creo que os creéis que todo en política es muy fácil.

- Parar un país es una acción extrema, tienes que tener una justificación irrebatible y un seguimiento de la opinión pública.
- Parar un país tiene una repercusión económica que aún no llegamos a imaginar.
- Las presiones internas y extrenas para no tomar esa decisión son alucinantes (ahora mismo se están produciendo presiones bestiales)
- Si tú paras y no te siguen los demás países estás muerto.
- Si tú paras y no tienes el respaldo de la UE como colchón también.
Nada más cierto, y de hecho España es el pais europeo que más ha parado. Pero yo les vote, así que creo que con más narices huberian podido parar al menos una semana antes. Y lo de las mascaras si no las tienes, te arrodillas como los coreanos pidiendo disculpas y cuentas la verdad. Decir que no valen es una estupidez y causa infecciones de más.

En el resto creo que se ha hecho bien, las medidas economicas para proteger a los currelas son buenas, y cualquier otra combinación en el gobierno no las hubira tomado.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
Acabo de leer algo que no sabía y me ha parecido muy interesante:


Una inmunidad más prolongada les daría más margen, además de ofrecernos un margen amplio a la hora de controlar futuros rebrotes. "Espero que se parezca más a su hermano, el SARS-Cov 1 (causante del síndrome respiratorio agudo grave), que genera una inmunidad de un año", y que se parezca muy poco al MERS, cuya inmunidad dura una semana.

No habrá un día después del el bichito: la salida será gradual, sin aglomeraciones y evitando con 'apps' nuevos brotes
Una pregunta de perogrullo , pero si cogiendo bicho pero bien inmunizas solo un año porque una banderilla te iba a inmunizar más tiempo? No es un contrasentido ?
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.069
Reputación
40.388
cobi19|Un juez quiere identificar a quien frenó el hospital en Sabadell

Un juez de la sala de instrucción 3 de Sabadell ha dado 48 horas a Govern para identificar a quien paró los trabajos del Ejército en el hospital que se ha instalado en un polideportivo de la capital del Vallès Occidental, según informa Crónica Global.


Los trabajos se detuvieron porque los militares habían instalado tiendas de campaña dentro del polideportivo, y la conselleria de Sanitat quiere que los esfermos estén separados por paneles, que son más fáciles de limpiar y facilitan la actuación de los servicios sanitarios.


El juez quiere que el Govern le explique "si ordenó o intervino en la paralización" de alguna manera del hospital de campaña. El magistrado se ha dirigido también al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) para informar de las diligencias previas que está practicando.


El desencadenante de la acción judicial es una denuncia presentada por un abogado de Barcelona.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Desconozco cómo han hecho los respiradores en Seat, usualmente poner un respirador en el mercado lleva años, es prácticamente imposible sacar algo que no viole una patente de una multinacional, aún así son años de desarrollo más el tiempo necesario para que pase todos los tests y homologaciones, por ejemplo, el diseño eléctrico y mecánico puede estar bien pero falta o falla un sensor de flujo y ya has dado de baja de la suscripción de la vita al paciente.
Lo mismo puede ocurrir si la alimentación produce un glitch o la cpu contiene bugs en el firmware, cada fallo puede ser letal. Por lo tanto, si Seat ha desarrollado un respirador en tan poco tiempo, una de dos: han clonado un diseño ya disponible y fiable con todas las garantías o si lo han realizado por su cuenta no ha habido tiempo material para que eso pueda haber sido testeado, los errores de firmware corregidos y otras tantas mil cosas que son factibles de dar un fallo crítico. Estas cosas deben funcionar 24 horas al día sin interrupción y sin fallos por eso tardan tanto en desarrollarse y tienen tanta normativa a cumplir. Gran parte de sus componentes son de importación, o todos, y deben venir homologados en origen. Una cosa son las buenas intenciones y la voluntariedad, que sí las hay y otra es la cruda realidad. Esto es lo que hay.
Como dije antes, desconozco el proyecto pero he visto ya varias iniciativas similares que debido a la urgencia de su necesidad no van a pasar los requisitos mínimos para entrar en un hospital.
El hospital en estos momentos es un matadero y una fábrica de muerte por muchos requisitos y homologaciones que se quieran poner por delante. La situación no es para perder el tiempo con insensateces de ese tipo.