⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Martes i13

Cuñado nija
Desde
20 Ene 2019
Mensajes
163
Reputación
409
Psss, no se, no fueron los madrileños en sí, fue la penosa política de contención de la epidemia. Debieron cerrar Madrid al estilo Wuhan e impedir que el bichito se distribuyetra por toda la geografía española. Una vez que está el bichito confinado en Madrid mayormente es más fácil evitar su propagación. Espero que tras la crisis el gobierno actual tenga la decencia de dimitir en bloque.
Decencia?? Tu crees que este gobierno social comunista de extrema izquierda conocen esa palabra.....?
Estos tienen varios máster: Vendedores de crece pelo, vendedores de humo, santeros videntes y trileros y les va bien!!! les va tan bien porque en este país hay más simples que botellines!!!! que se creen sus discursos ideológicos trasnochados del siglo pasado....
 

road runner

Himbersor
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
3.213
Reputación
8.455
Somos un pais de hez endeudado hasta las trancas, lleno de traidores despellejando el pais,
no van a hacer nada, hemos tenido años para desarrollar armamento nuclear en secreto como muchos otros paises con dinero,
pero doy por hecho que no se ha hecho nada , somos la fruta barata de la otan , solo les servimos para sus bases , no se fían de nosotros y ademas tienen razón,
la basura progre (incluyo al PP que dice una cosa y luego hace la contraria), nos ha despojado de cualquier soberanía.
Todo viene de los 70... 74-78.
Desde Carrero (su muerte) hasta el ministro del interior de Suarez... Rosón.
De aquellos polvos estos lodos.
Bueno y la traca final del 23f.


Nada que hacer ya.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.535
Reputación
267.357
Es un ínútil.

No sabe ni usar una mascarilla.

La lección de Pedro Sánchez: así es como no se usa una mascarilla

Equipado con guantes y una mascarilla, Sánchez visitaba hoy Móstoles (Madrid) para conocer de primera mano las instalaciones de Hersill, una de las empresas que ha comenzado a fabricar respiradores para la sanidad española.

Nada más bajarse del vehículo, el presidente se ha bajado la mascarilla para atender a los medios de comunicación, ignorando las recomendaciones sanitarias: apartándosela justo por el centro en vez de por las gomas.

A la hora de quitársela, según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, es importante hacerlo tocándola solamente por el interior y no por la parte delantera de la mascarilla. T
al y como se aprecia en el vídeo, Sánchez sí que trata de quitarse la mascarilla por el interior, pero su mano entra en contacto también con la cara exterior, y después vuelve a colocársela para entrar en el interior de la fábrica.




A ver si el karma le da lo suyo a este malnacido y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se lo lleva con los pies por delante.
https://www.elindependiente.com/wp-content/uploads/2020/04/Sanidad-mascaras.png
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.378
Reputación
91.992
Lo que están haciendo es anticiparse a una muy probable segunda oleada de contagios haciendo recaer sobre nuestras espaldas la responsabilidad si no utilizamos mascaras.

Todo esto sin que haya disponibilidad a corto plazo. Las mascaras chinas son la mayoría una basura. Todas ChinaExport que a buen seguro no pasarán test alguno. Esas sí están homologadas ?

Los chinos hacen material de usar y tirar y lo que venden casi nunca cumple las especificaciones que publicitan. Nadie ha comprado nunca un destornillador de los chinos ? Con suerte te vale para aflojar un tornillo. Dos ya no. Y por qué con las mascaras va a ser distinto ?

Ni los amperios, ni los vatios, ni los lúmenes son nunca los prometidos, pero como es barato..... Se fían ustedes del ffp2 o ffp3 de los chinos ?

Entonces, y resumiendo, doctorcito....qué mascaras nos vamos a poner los españoles ?

Otro asunto no menos importante, puesto que están continuamente repitiendo que las desechemos...es lo de los residuos. O sea, desde Europa nos quieren prohibir el plástico y de esto no han regulado aún nada ? Pues anda, que no se tendrían que desechar diariamente miles y miles....

Bah!!! me voy a poner en la cara los gallumbos de toda una semana. Primero lo de delante y luego lo de atrás. Si sobrevivo, no habrá bichito que pueda conmigo...

Dicho todo esto, he de confesar que me he pimplao media botella de un ribera rico rico...slurrrppp...

Güenas noches !
Las N95 que anuncian, sólo tienen una capa. Algunas parecen filtros de café.
Las FFp2 que usaba en mi empresa, 5 que yo recuerde.
 
  • Zanx
Reacciones: RvD
Desde
3 Ene 2013
Mensajes
2.909
Reputación
10.214
Lugar
Desde el exilio
Yo apuesto por inflacion, por la pasta que van a poner...
Pasta llevan poniendo desde el whatever it takes... de Draghi en 2012 y no ha habido inflación básicamente porque el dinero no sale del circuito financiero... y esta vez va ser exactamente igual.

Se salva el sistema no a la gente
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.362
Reputación
162.480
Lugar
Aqui
Estoy cansado. Un gobierno que miente, es ineficiente y no previene.
Un pueblo humillado y traicionado.
Los países extranjeros se chotean de este pueblo robandoles hasta las mascaras y respiradores.
Los medios de comunicación manipulando sin contar una verdad.
y muertos y mas muertos y aplausos en los balcones...y perdiendo los empleos, los negocios.

Que ardor de estomago!!!!