⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

noscritor

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
1.201
Reputación
1.616
Lugar
Donde estén mis narices
No sabia que habian suspendido Cuarto Milenio, esto huele sospechoso... los cientificos dicen que es un bichito natural, de origen en un murcielago, que paso a otro animal, que podria ser un pangolin o una serpiente, y de ahi al humano, esa es la version oficiosa, pero lo dicen de tal manera y acallan las otras versiones, que esto ya empieza a ser sospechoso...

es extraño que cientificos de distintas nacionalidades digan siempre lo mismo, la version oficial, con las mismas palabras, es como si se lo tuvieran aprendido... y que los medios acallen o ataquen y ridiculizen a los que digan otras versiones, parece que las autoridades, de todos los paises, quisieran imponer esa version por alguna razon... algo ocultan, no se el que, pero la version oficial suena a cuento chino... y que hayan suspendido Cuarto Milenio no hace otra cosa que confirmarlo, cuando censuran y manipulan la informacion sera por algo
HOMBRE, SUSPENDER EL PROGRAMA DE LOS FANTASMAS Y DE LOS UFOS YO CREO QUE NO ES MALA IDEA, AHORA QUE ES DELITO SOLTAR BULOS COMO LOS QUE SE VEN AQUÍ A TODAS HORAS, PORQUE NO ME QUERRÁS COMPARAR AL simpleLAPOLLA DE IKER CON ALGO PARECIDO A UN CIENTÍFICO, POR NO HABLAR DE LOS CONTERTULIOS QUE TRAÍA A BASE DE TALONARIO Y SIN VERGÜENZA ALGUNA.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Tras una llamada del Rey, Trump aprueba el envío de respiradores a España
Pero no decian que una empresa de Madrid habia aumentado la produccion de 10 a 100 por dia... y que la Seat iba a producir otras tantas al dia... y que estabamos llegando al pico... entonces pa que tantos respiradores... y la privada ha dicho que tienen 600 y pico respiradores libres...
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.376
Esto no llego a ser capaz de creérmelo, aunque en la distopía que estamos viviendo de manos de unos irresponsables e ineptos totales, todo es posible;

el gobierno pondrá palos en las ruedas.Debe hacerse el plan de Soros que es quien los sostiene..
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.376
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Yo no sé en qué mundo viven algunos, estoy hasta el mismo “pichin” de oír “China ha mentido en su número de muertos”, que sí, que han mentido, ¿y qué?, que tiene eso que ver con la matanza que tenemos en el resto del mundo, ahh sí, que los que lanzaron el bichito con la intención de dejar 500 millones, robar a China sus empresas y su país fracasaron, pues ajo y agua.

Que eso de los 500 millones es mentira Jarella, ¡cachopo! No estáis viendo que el gobierno está masacrando España con su XXXXXXXXXXX (poner el adjetivo que más os guste) y todavía los de la religión PSOE-PODEMOS, sí, he dicho religión, no se caen del burro y que su lema “prefiero comer arroz y cebolla y que manden los míos, a comer arroz y costra y que manden los tuyos” es algo que tienen grabado en el ADN o a fuego en la única neurona que tienen activa, son gente que prefieren ver morir a toda su familia a ver un gobierno, no de derechas, sino de concertación nacional, pues si eso lo extrapoláis a la gente que cree en lo de los 500 millones pues lo mismo, por desgracia “en este mundo hay gente p’a too”.

Pues lo siento, China desde 2003 se preparó para un ataque de este tipo y tomo su plan de contingencia y lo llevo a cabo perfectamente, y cual bumerán el ataque se volvió contra sus enemigos y en esa estamos, y estamos como estamos porque no hubo narices a hacer lo mismo que hizo China, sacrificar su economía por sus ciudadanos incluidos los más viejos, que son realmente los que mantienen el país al cuidar de sus nietos.

A ver, os voy hacer un plano, China y USA están en guerra, lo repito de nuevo por si alguno no lo ha entendido, están EN GUERRA, en una guerra cruenta y cruel y el que no quiera verlos es que es ciego o no vive en este mundo y lo último que le cuentas a tu enemigo son el número de bajas que tienes, ya habrá tiempo en su momento de contarlos, y los propios chinos ya dijeron que las cifras reales podría ser algo más de X10 de las oficiales y después de estar el país más o menos controlado, que ellos no tienen muy claro que esto haya terminado.

Toda esta guerra comercial busca lo mismo que se consiguió contra Japón en la segunda guerra mundial, que los chinos pierdan los nervios y declaren una guerra militar o acaso os creéis que la guerra japonesa USAna fue porque a Japón le salió de la gana, pues no, fue por culpa de una guerra comercial y embargo de USA contra Japón, cuidado, no digo que los japonés fuesen hermanitas de la caridad, pero bastante tenían con China y Corea como para meterse en más amones.

Y aquí pasa lo mismo, China de momento no “pica”, solo se dedica a devolver los golpes con las mismas armas que su enemigo y de momento no le va mal.

Alguien diseño algo para este 2020 y China y Rusia se lo han dolido, y fíjate tú que no me creo que haya sido Trump, aquí hay algo más rellenito que el presidente actual de USA, de ahí que tanto Rusia como China estén haciendo lo posible para que USA no se meta en una guerra civil, esto tienen una pinta de una planificación desde la época de Obama que tira de espaldas.

Pero oye, lo razonable es que lo mismo los chinos son sociópatas, que están mal de la cabeza y van y se pegan un tiro en el corazón de su economía, paran el país completamente, aíslan a casi 40 millones de chinos durante más de 50 días, joer eso no se le ocurre ni al que aso la manteca en la parrilla, ¿¡estamos simples!?.

Y no, no me creo que solo China y Rusia hayan reaccionado tan rápidamente y sin complejos y el resto de países se hayan quedado mirando el dedo cuando veían venir un tsunami de más de 100 metros de altura, es que no me lo puedo creer, la prueba es este hilo, donde un monto de “desarrapados” casi sin información se adelantaban meses a lo que se veía llegar y no me creo que el gobierno de España no supiera nada, tenemos “perdices” en el foro como para hacer una buena parrillada, es más, pusieron todas las trabas posibles, la prueba es que se cargaron al “madero” de riesgos laborales por empezar a comprar y acaparar material además de hacer un informe que los dejaba con el trastero al aire.

“Algo huele a podrido en Dinamarca”, ser o no ser, esa es la cuestión.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.


Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
claro claro, China nunca se ha disparado en el pie...

El año que China declaró la guerra a los gorriones

lo que hay que leer..
Va sobrado de población y no le resulta beneficioso una limpieza poblacional..
Te lo resumo para que lo entiendas: están todos compinchados.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
claro claro, China nunca se ha disparado en el pie...

El año que China declaró la guerra a los gorriones

lo que hay que leer..
Va sobrado de población y no le resulta beneficioso una limpieza poblacional..
Te lo resumo para que lo entiendas: están todos compinchados.
La hambruna mas grande que vivió China, muriendo millones de chinos sobre todo en las zonas rurales (el partido confiscaba todas las cosechas) fue cuando a losn iluminados jerifaltes comunistas se les ocurrió que para obtener mejores cosechas había que remover la tierra agricola, pues según los listillos comunistas a 1 metro de profundidad se encontraba la tierra mas rica.

Obligaron a los paisanos de los pueblos , hombres , mujeres y niños, a estar meses y meses cavando y removiendo la tierra a 1 metro de profundidad 12 horas al dia A PELITO, apenas había tractores de aquellas, con el resultado de cosechas catastrofica: la tierra mas profunda era muy pobre, muchisimos años sin airear, falta de bacterias que la enriquecen, falta de minerales, etc, etc.....

Murieron millones.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.376
Primer resultado prometedor de una banderilla contra el el bichito-19
Ha sido probada en ratones y produce anticuerpos específicos para este tipo de infección durante un año


Científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh han probado en ratones una posible banderilla y ésta ya produce anticuerpos específicos para este tipo de infección y en cantidades que se consideran suficientes para poder neutralizar el cobi19.

Es la primera vez que los resultados de una banderilla en animales se publican en una revista científica, en este caso The Lancet, tras ser revisados por otros científicos de centros externos.
A diferencia que estos proyectos, esta banderilla desarrollada por la Universidad de Pittsburg, en Estados Unidos, sigue el mismo sistema que se usa desde hace años para confeccionar la de la gripe. Además, este equipo de investigadores ya había trabajado con coronovirus anteriores, como el SARS, en el 2003, o el MERS, en el 2014. Y por esa razón, sabían "exactamente dónde atacar a este nuevo bichito", como ha explicado, con evidente satisfacción, Andrea Gambotto, profesor en la Facultad de Medicina de Pitt.
Actúa en dos semanas
Cuando se probó en ratones, la PittCoVacc (que así se llama oficialmente esta banderilla) generó una oleada de anticuerpos contra el el bichito-19 sólo dos semanas después del primer pinchazo, que, además, se ha realizado con un novedoso método: unas microagujas.
Y lo más importante de todo: los investigadores creen que los raedores que recibieron su banderilla produjeron un nivel suficiente de anticuerpos para neutralizar el bichito durante, por lo menos, un año.
Tras estos prometedores resultados, esta universidad ya ha pedido a la administración sanitaria de Estados Unidos el permiso necesario para poder realizar el primer ensayo en humanos.
Y la buena noticia es que este grupo de científicos cree posible que las imprescindibles pruebas en pacientes reales se terminen antes de un año, que hasta ahora era el plazo mínimo para el desarrollo de este tipo de banderillas.



Primer resultado prometedor de una banderilla contra el el bichito-19
os diré cómo va a acabar esto de la banderilla: precios desorbitados sólo al alcance de la élite y casta y el pueblo llano que siga muriendo, para no jorobar el plan illuminati.