⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

keatom

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
716
Reputación
561
¿Alguien ha visto una sola imagen del Palacio de hielo?, es que ni una filtración si quiera.
sin embargo en tele 5 en el telediario, han mostrado imágenes de eeuu metiendo cadaveres en un camión con una apiladora, y el interior del camión con los cadaveres en bolsas, pero de España no sale nada.

Y ojo Pedro piqueras tiene cara de cansado y ha tosido un par de veces.....
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.642
Reputación
104.671
No hace falta ser la bruja lola para saberlo: hubieran intentado cancelar la marcha del 8m, se hubieran tirado todas las feminas, PSOE y P's en tromba en contra de la cancelación "política" de la jornada ante lo que "solo era una gripe", se hubieran hecho las marchas y estaríamos en la misma situación, pero con todos los medios echándole la culpa.
¿Y el fútbol? La Liga, la Champions, La Europa League... ¿Y lo de Vistalegre? No sólo fue la marcha de las feministas radicales.

Seamos sinceros, los países de la UE se dedicaron a esconder la cabeza debajo del ala, uno detrás de otro. En todo caso tendría que haber sido Bruselas la que hubiese coordinado y dado instrucciones claras a los países miembros. Pero nadie se atrevió a tomar medidas duras desde el principio. Y me refiero a ENERO. ¿Por qué no se hizo nada?
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.905
Reputación
28.499
Y tu quieres que nos fiemos de tus palabras, cuando ayer dijiste que no volvías por aqui. Si eres capaz de mentir en menos de 24h en algo tan sencillo como no volver por aqui, menos me voy a fiar de ti en otras cosas mucho mas importantes.
Por lo menos el chaval viene con educación y respeto a los demás.
Algo que falta en muchos en este hilo.
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
Oye, una cosa, los que decís poco menos que el bichito surgió y se expandió el 8M, qué opináis de que Casado no quiera endurecer el confinamiento, o sea permitir que unos 8 millones de trabajadores se puedan contagiar ellos y a sus familias, bien, no?

 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Ortega Smith que tosio en la cara de Abascal tampoco parece que vaya mal. Abascal incluso da negativo. Debe ser tema de los anticuerpos españoles.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.429
Reputación
27.606
¿Alguien ha visto una sola imagen del Palacio de hielo?, es que ni una filtración si quiera.

Esta chica que comento no miente, dice que estan en donde trabaja poniendo salas extras para cadaveres por que no entran en las que tenian, tienen las salas donde hacian autopsias llenas de cadaveres, no se hacen autopsias por que no tienen medidas de seguridad como para poder hacerlas.

Dice tambien que eso de que no afecta a embarazadas que los narices que ya han caido algunas.

Por las noches piden conductores para llevar cadaveres por que no tienen ni medios para poder llevarlos,

Lo del palacio del hielo debe de estar a explotar..............