⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.070
Reputación
223.138
Creo que la peor cepa de cobi19 es sin duda la española por el nivel de inutilidad absoluto de sus gobernantes cuya propagación viral (Sánchez, Iglesias, alopécico, Montero, Illa, etc.) de gestión inepta supera todos los niveles razonables nover:
 

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
La incapacidad de algunos para las matematicas, si que es para ignorarles.

Coeficente ayer 1,39. Hoy 1,128.

Parece que os regodeais en las desgracias. Esto es un marron mundial, pero que el confinamiento esta funcionando es evidente. Quizas lo refuercen , yo lo hubiera hecho más duro de principio , pero es la economia .
Funcionando?

+823 muertos hoy
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.306
Reputación
40.118
MADRE DE DIOS COMO ITALIA YA.....
Y encima es mentira. Nos están haciendo tragar con piedras de molino.

En Madrid mueren una media de 130 personas al día. Aunque ya sabemos que en invierno se muere más.

Madrid - Mortalidad 2018

Pues haced una regla de 3 sencilla con esto:

Los funerarios de Madrid recogen al día seis veces más cadáveres que hace una semana

Y están diciendo 5 ó 6 veces más que LA SEMANA PASADA, donde ya estábamos en plena fiesta.

Los 800 y pico muertos que dicen de España, yo se los calculo a Madrid. Y me quedo corta.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
La incapacidad de algunos para las matematicas, si que es para ignorarles.

Coeficente ayer 1,39. Hoy 1,128.

Parece que os regodeais en las desgracias. Esto es un marron mundial, pero que el confinamiento esta funcionando es evidente. Quizas lo refuercen , yo lo hubiera hecho más duro de principio , pero es la economia .
Lo que eres es estulto, que de inferencia y entropia, no sabes nada.

Cuando aprendas estadística, me escribes, mientras tanto al rico ignore "amigo".
 

inver999

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
424
Reputación
473
En España, 832 personas han fallecido en las últimas 24 horas por cobi19, el máximo registrado hasta ahora. En total, el número de casos confirmados son ya 72.248. Hay 5.690 fallecidos. 4.575 han precisado UCI y 12.285 se han curado, según los últimso datos del Ministerio de Sanidad.
Nadie se ha fijado que lo único importante es el resultado de quienes pasan la enfermedad.
Fallecidos 5690 (30% es escandaloso)
Recuperados 12285
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
Todavia hay quien no lo ha puesto en el ignore? :rolleyes:
No soy mucho de ignore, solo tengo al usuario "allseeingeye", pero sí, a este también lo voy a tener que añadir. Me quedaba la duda de si a lo mejor aporta información interesante, porque no le había detectado antes...
 

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España
Una visión muy interesante. Gracias.
En principio, me cuesta creer que se recurra a dar de baja de la suscripción de la vida tanta gente para conseguir objetivos económicos de ciertos países/intereses, pero cada día que pasa, cuanto más leo, cuanto más pienso en cómo se está gestionando esta crisis en cada país, más dudas me entran. Una pregunta ¿Cree Ud. que los gobiernos español e italiano serían cómplices de esto? porque también me cuesta mucho justificar el enorme número de malas decisiones que, aparentemente, está tomando el gobierno español.
En el caso del currupto, sin escrupulos y sectario desgobierno de gañanistan es totalmente seguro. No ha visto las fotos del sátrapa con los soros por ahi???
Todos titeres del globalismo soroista internacional.

En el caso de italia, he visto una información en la que se refiere como un ataque directo a la economia del pais por varios hechos como:
1. La participación de italia en el proyecto dr la nueva ruta de la seda con china.
2. El hecho que los militates italianos denunciaron e investigaron el envenenamiento de sus soldados con las banderillas que les obligaron a usar para sus misiones en la otan por el mundo. Cortesia de la farmafia y los puñeteros orates anglosionistas.
3. El acercamiento de italia a la esfera rusa y su afinidad nacionalista y anti globalización soroista muy reciente con salvini y compañia. Lis nacionalistas gobiernan en la zona mas rica de italia que o casualidad esta en en norte de italia afectado por esta supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Y quiza muchas mas cosas que no sabemos. Ataque a la ue a un miembro debil por lis problemas económicos paro lo suficientemente grande para golpear la satanica UE.

En fin amigo, nada en este decadente y corrupto mundo ocurre por casualidad.