⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Secret_Societies

Madmaxista
Desde
15 Dic 2016
Mensajes
731
Reputación
3.251
Más de 800 muertos y ayer 1000 en Italia. Todo en orden.

Seguimos para bingo esperando a la niña de la curva con nuestra cuarentena paco de hez.

En China lo tuvo dolido pero se vino para aquí y se ha encontrado a unos iluso que se lo están poniendo a huevo y está haciendo el agosto. Felicidades al bichito.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
El bichito ya estaba en tu casa, simple de los narices, no ves que hay cientos de miles de infectados??. Lo que estas haciendo es convirtiendo tu casa en un minihospital al no poder salir de ahi e incrementar los problemas que causa el bichito que ya tiene alguien de tu familia en la sangre.
 

FordPrefect

Cuñado nija
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
236
Reputación
446
En el 11S y el 11M, muchas cosas no tenían sentido. En esto tampoco. Y sucede justo después del Brexit.

Insisto: la propagación del bichito no es lógica. Cualquier enfermedad hoy día se propaga primero a USA, por su abrumador tráfico aéreo internacional -y sus gigantescos puertos-. Cuando llega a Europa, los primeros son Londres, Frankfurt y París, no Italia.

En España, no tiene sentido un brote masivo en Madrid que no tenga su espejo de gravedad en la súper-turística Barcelona.

La inacción de la UE no tiene ningún sentido. Las críticas a Italia y España, y el abandono a su suerte, en un escenario post-Brexit, absurdas. No hace falta ser Bismark para saber que era el momento de sacar pecho, de mostrar unidad, coordinación y solidaridad.

Esto lo se yo, que no soy nadie, lo saben en Alemania, en Francia, y en todas partes. Un político puede ser un inútil, puesto ahí para la galería, pero no sus cientos de asesores y técnicos. Ni puede hacerlo mal todo el mundo a la vez. Si Alemania no ejerce el liderazgo, lo hace Francia, u otro.

Ya veremos si es que se quiere acabar con la UE, quizá Alemania quiere construir su "UE del norte", librándose de los perezosos sureños, ahora que ya nos utilizaron para colocar su exceso de crédito durante la entrada del euro.

El cobi19 va a ser la justificación de muchas cosas, que iremos viendo. Y una de ellas, cada vez más clara, va a ser un colapso económico de mil pares de bemoles, como no se ha visto desde la 2GM. Si el bicho regresa el próximo otoño, directamente nos pueden levantar una distopía que no se parezca en nada a lo que hemos vivido hasta ahora.
Este es el Camino burbujos, pensemos en global, en que vendrá después del bichito, nos están sacrificando como peones, están eliminando a los débiles.
Ya veréis cuando pase todo y resulte que los que han pasado el bichito no pueden tener descendencia.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.826
Reputación
109.450
jorobar, mas muertos y mas cm diciendo que todo va bien.

Me estoy forrando de ignores.
La incapacidad de algunos para las matematicas, si que es para ignorarles.

Coeficente ayer 1,39. Hoy 1,128.

Parece que os regodeais en las desgracias. Esto es un marron mundial, pero que el confinamiento esta funcionando es evidente. Quizas lo refuercen , yo lo hubiera hecho más duro de principio , pero es la economia .
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.381
Reputación
4.868
La única forma de saber datos reales será mirar, a posterior, el registro civil de cada provincia y ver los fallecidos.

Todos los fallecidos sobre la media serán por el bichito
En realidad creo que algunos más, ya que hay que considerar el efecto de que las muertes por otras causas (accidentes de tráfico, laborales, muertes violentas, etc.) deben de disminuir drásticamente con el confinamiento.