⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.114
Reputación
81.377
Lugar
donde nacen las ideas
‼España, cifras oficiales del #COVIDー19:

Diagnosticados: 72.248 (+8.189)

Fallecidos: 5.690 (+832)

Altas: 12.285 (+2.928)

--

Ayer los incrementos habían sido de +7.871 diagnosticados y +769 fallecidos.
esto es lo que pasa por no cerrar el transporte publico, lo cogen en el metro y lo contagian en casa a la familia.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.625
Reputación
43.673
Lugar
Rheinland-Pfalz
Dos cosas.

Respecto a la muertes. No son solo las muertes por bitxo. Es que hay gente que alomejor podría haber sido salvada o mejor atendida, pero debido al bitxo, es atención no se produce y fallecen. Nunca contarán en las estadísticas oficiales, claro.

Respecto al números de casos. Yo creo que España e Italia son ahora mismo top Mundial, lo que pasa que no se hacen tests suficientes. Alemania los estaba haciendo, y ahora ha ralentizado su cifra, ergo parece que se está parando un poco. EEUU está todavía en fase muy expansiva, pero me creo las cifras.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
En España, 832 personas han fallecido en las últimas 24 horas por cobi19, el máximo registrado hasta ahora. En total, el número de casos confirmados son ya 72.248. Hay 5.690 fallecidos. 4.575 han precisado UCI y 12.285 se han curado, según los últimso datos del Ministerio de Sanidad.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
Cuarentenistas, dejen de seguir matando a la gente. Asuman que sus postulados estan equivocados, abandonen la Iglesia del Cuarentenismo.
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.997
Reputación
14.836
Lugar
Hispanistán
No puedo entenderlo y no puedo aceptarlo viendo la reacción de todos los estados occidentales. NO intentan parar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sino propagarla. Algunos se han atrevido a decir que sobran viejos y población costosa (inmunodeficientes, diabéticos….)



Sobre las “DIANAS DE INSERCIÓN


Una cosa es la ciencia de los laboratorios civiles, compartida por los científicos en su mayor parte, y otra los conocimientos de los laboratorios militares y sus secretos de estado, No obstante:

Aceptar que fuera cierto que es un bichito natural no implica que la propagación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo haya sido de forma natural.

SUPUSTO

1). Partiendo del principio de que se están analizando constantemente los bichito que existen en la naturaleza. Se puede llegar a la conclusión de que existe un catálogo de los que son potencialmente peligrosos para el hombre.

2). El bichito se aísla y cultiva en laboratorio para crear una masa crítica.

3). Se realiza la siembra en los lugares adecuados. Es fácil puesto que puede mantenerse en el aire unas horas.



Recuerda que existen “ENTES” supranacionales tipo “Soros” infiltrado en todos los estados y muy cercanos a las personas que deben tomar las decisiones o deben su posición ejecutiva a estos “entes”.

Estos “ENTES” no solamente están infiltrados en los órganos de poder del Estado también en los órganos de poder de organizaciones internacionales de la salud.

Los grandes “creadores de opinión” del pueblo suelen depender directamente de estos “entes”

Veamos reacción de países:

Chinna: la siembra del corona le pilla desprevenida, lo estudia y marca el camino.

Irán: Similar a China con el agravante de la sanidad del país.

Países occidentales (totalmente infiltrados por estos “entes”): Disuaden a al pueblo de tomar medidas, ellos tampoco las toman no acopiando material médico sanitario. En muchos casos promueven las aglomeraciones.

Países sin “entes”: Bloquean fronteras al realizarse el confinamiento en Wuhan, hacen seguimiento de posibles contagiados desde el minuto cero.
En el 11S y el 11M, muchas cosas no tenían sentido. En esto tampoco. Y sucede justo después del Brexit.

Insisto: la propagación del bichito no es lógica. Cualquier enfermedad hoy día se propaga primero a USA, por su abrumador tráfico aéreo internacional -y sus gigantescos puertos-. Cuando llega a Europa, los primeros son Londres, Frankfurt y París, no Italia.

En España, no tiene sentido un brote masivo en Madrid que no tenga su espejo de gravedad en la súper-turística Barcelona.

La inacción de la UE no tiene ningún sentido. Las críticas a Italia y España, y el abandono a su suerte, en un escenario post-Brexit, absurdas. No hace falta ser Bismark para saber que era el momento de sacar pecho, de mostrar unidad, coordinación y solidaridad.

Esto lo se yo, que no soy nadie, lo saben en Alemania, en Francia, y en todas partes. Un político puede ser un inútil, puesto ahí para la galería, pero no sus cientos de asesores y técnicos. Ni puede hacerlo mal todo el mundo a la vez. Si Alemania no ejerce el liderazgo, lo hace Francia, u otro.

Ya veremos si es que se quiere acabar con la UE, quizá Alemania quiere construir su "UE del norte", librándose de los perezosos sureños, ahora que ya nos utilizaron para colocar su exceso de crédito durante la entrada del euro.

El cobi19 va a ser la justificación de muchas cosas, que iremos viendo. Y una de ellas, cada vez más clara, va a ser un colapso económico de mil pares de bemoles, como no se ha visto desde la 2GM. Si el bicho regresa el próximo otoño, directamente nos pueden levantar una distopía que no se parezca en nada a lo que hemos vivido hasta ahora.