⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.601
Reputación
15.543
Es que en estos tiempos lo que uno menos puede esperar es sentido común, en fin.

De todas formas, antes de irte al extranjero, siempre habrá otras CCAA donde ofrezcan mejores contratos. ¿ Por qué país estuviste antes si se puede saber?
 

thermoshit15

Madmaxista
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
918
Reputación
2.273
Respecto a la polémica de Holanda,

España se mete en la CE.
España se emborracha de euros y monta un estado elefantiásico. Todo lleno de marujas y paniaguados populares/socialistas.
España, país de taxistas y camareros como se suele decir, saca pecho de su super-estado del bienestar.
España se endeuda hasta el infinito y más allá cuando vienen mal dadas.
España, una vez superada la crisis, en vez de reducir su deuda, y actuar con coherencia, sigue endeudando a las generaciones futuras.
España, otra vez con el agua hasta el cuello, pide más pasta.
Europa dice a España : Llevas creciendo 5 años, ¿explícame la situación?

Y la gente se lleva las manos a la cabeza?
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
En España y en Italia está pegando fuerte el bichito en la población.
¿Esto que pego abajo, de ambos paises no tendra algo que ver en el asunto?


Madrid 23 ABR 2019
Nueva banderilla contra la meningitis en Madrid a partir de julio
Madrid 15 MAR 2019
La sanidad pública añade las banderillas contra el meningococo A, W e Y


26 junio 2017
Italia da el paso y hace obligatorias 10 banderillas | Comité Asesor de banderillas de la AEP
01 Febrero 2018
Italia propone un calendario vacunal para todas las edades | Comité Asesor de banderillas de la AEP
Plan nacional de banderillas 2017-2019
La iniciativa de las sociedades científicas, finalmente, sumó el apoyo de las autoridades sanitarias italianas e inspiró el Piano Nazionale Prevenzione Vaccinale, PNPV 2017-2019 (NIP, National Immunization NIP), publicado en enero de 2017, como parte del Livelli Essenziali di Assistenza (LEA), un conjunto de servicios esenciales destinados a los residentes en Italia y suministrados con carácter gratuito.



...y en Francia tambien está pegando duro el puñetero bichito...¿casualidad?
Pourquoi avoir rendu obligatoires en 2018 huit vaccins supplémentaires ?
preguntas frecuentes¿por qué se han vuelto obligatorias en 2018 ocho banderillas suplementarias?
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.803
Reputación
2.100
Vale yo soy estulto, como buen estulto que soy ,te digo que con las visualizaciones que Iker tien en su directo, y su número de suscriptores, más los negocios de Carmen y los viajes del Misterio que tiene, no es que tenga su futuro asegurado eh? Pero no me hagas caso, soy un subnorma.
simple es aquel que muerde la mano que le da de comer. Y en cuanto lo que tu mismo te dices, pues eso. A cascarla.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.802
Reputación
35.818
Vale yo soy estulto, como buen estulto que soy ,te digo que con las visualizaciones que Iker tien en su directo, y su número de suscriptores, más los negocios de Carmen y los viajes del Misterio que tiene, no es que tenga su futuro asegurado eh? Pero no me hagas caso, soy un subnorma.
Y libros, artículos, conferencias, etc. Tampoco creo que tuviera mucho problema en volver a la radio y ahí pueden llegar a pagar mucha mucha pasta.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.688
Reputación
102.081
Lugar
Bunker de Mutriku
La solidaridad no es tal si es impuesta por el estado, aunque según un comunista, el pagar forzosamente impuesto con el poder coarcitivo del Estado es solidaridad, y hacerlo a motu propio, voluntaria e indivdualmente es despectiva "caridad".

Si crees que esos médicos vienen por voluntad y no por orden del régimen de todos amigos chico cubano no tenemos mucho más que hablar.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.576
Reputación
47.989
BIOTERRORISMO:

Una herramienta para saber si el cobi19 es de origen natural o está fabricado por el hombre

Se trata de una actualización de la llamada herramienta Grunow-Finke (GFT), y podría ser definitiva a la hora de determinar si el brote de cobi19 procede de la naturaleza o del hombre. El estudio se acaba de publicar en Risk Analysis, la revista académica más importante del sector.

La herramienta GFT modificada contiene 11 criterios especialmente pensados para determinar si un brote tiene, o no, un origen natural:

...
Con la navaja sale mejor

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.533
Reputación
119.183
¡Nuevos resultados de la investigación clínica sobre hidroxicloroquina! Puede bloquear efectivamente la transformación de la nueva neumonía coronaria en enfermedad crítica


Se han realizado nuevos avances en el estudio de "medicamentos antiguos y nuevos usos" contra el nuevo bichito de la corona. El reportero aprendió esta tarde en el Foro de Expertos sobre "Investigación básica y prevención de la evolución, evolución y propagación del bichito", organizado por el Comité Profesional Biomédico de la Asociación Farmacéutica de Shanghai, que el estudio de la hidroxicloroquina en el tratamiento de la nueva neumonía de la corona se incluyó en el proyecto clave nacional de ciencia y tecnología de emergencia. A partir de ayer, un estudio clínico de hidroxicloroquina en el tratamiento de la neumonía neocoronaria mostró que el medicamento no ayuda a los pacientes a volverse negativos, pero puede reducir significativamente los síntomas de los pacientes. Especialmente en la mitad del curso de la enfermedad, puede reducir efectivamente la transición de leve a grave y gravemente enferma.

Desde el estallido de la epidemia de la Nueva Corona, Shanghai ha promovido la colaboración de investigación científica, prevención, control y tratamiento con "colaboración intersectorial". La Comisión Municipal de Ciencia y Tecnología, la Comisión Municipal de Salud y Salud, la Oficina Municipal de Supervisión de drojas y otros cinco departamentos establecieron el Grupo de Trabajo de Investigación de Tecnología de Prevención y Control de Epidemias Municipales, establecieron comités de expertos y establecieron clases especiales para centrarse en "diagnóstico y tratamiento clínico", "medicamentos y banderillas" y "etiología y epidemia" En las cuatro direcciones de la enfermedad, "equipo médico y reactivos para pruebas de diagnóstico", se han organizado dos lotes de 18 tareas de emergencia. Entre ellos, adherirse al "nuevo uso de medicamentos antiguos" y al "desarrollo de nuevos medicamentos y banderillas", y la investigación del "nuevo uso de medicamentos antiguos" comenzó de manera ordenada.

Como un nuevo estudio de neumonía corona incluido en el proyecto nacional de investigación de ciencia y tecnología de emergencia, con el apoyo de la Comisión Municipal de Ciencia y Tecnología, la investigación clínica sobre hidroxicloroquina en el tratamiento de la nueva neumonía corona se ha llevado a cabo de manera constante en el Hospital Ruijin de Shanghai y el Hospital Wuhan Jinyintan. Hasta el 26 de marzo, un total de 185 personas en el grupo no habían visto la hidroxicloroquina haciendo que el nuevo bichito de la corona fuera negativo. "Sin embargo, más de la mitad de los pacientes diagnosticados con el nuevo bichito de la corona naturalmente se volverán negativos. Por lo tanto, es más difícil observar el negativo efectivo causado por las drojas", dijo el académico Ning Guang, presidente del Hospital Ruijin.

Sin embargo, en los últimos estudios clínicos, los efectos de la hidroxicloroquina se muestran principalmente para ayudar a los pacientes a reducir los síntomas. El estudio clínico de hidroxicloroquina mostró que los linfocitos de los pacientes tratados aumentaron significativamente desde el 4º hasta el 12º día del curso de la enfermedad. Esta puede ser la causa de los síntomas del paciente. Al mismo tiempo, la proteína C reactiva de los pacientes también se redujo significativamente después de la administración. "Esto sugiere que la hidroxicloroquina es efectiva para evitar que los pacientes se enfermen gravemente en la mitad del curso de la enfermedad".

El académico Ning Guang dijo que según la última investigación clínica, la hidroxicloroquina no puede usarse como un medicamento negativo para el tratamiento del nuevo bichito de la corona. Sin embargo, obviamente es efectivo cuando se usa en las etapas media y tardía del curso de la enfermedad. Especialmente en la etapa media y tardía de la rehabilitación, el efecto es mejor.

En el seminario, más de 20 invitados de peso pesado discutieron la prevención y el control del nuevo bichito de la corona y la nueva neumonía de la corona desde múltiples disciplinas y perspectivas. En los discursos de apertura, Wen Yumei, académico de la Academia de Ingeniería de China, Rao Zihe, académico de la Academia de Ciencias de China, Zhao Guoping, académico de la Academia de Ciencias de China, director del Laboratorio Clave de Detección y Protección Biológica del Ejército, consultor Qi Zhongtian de la Sociedad de Microbiología de Shanghái y presidente de la Sociedad de Microbiología de Shanghái, y presidente de la Sociedad de Microbiología de Shanghái, y presidente de la Sociedad de Microbiología de Shanghái Profesor Yuanzheng Hong, Profesor Zhang Wenhong, Director del Departamento de Enfermedades Infecciosas, Hospital Huashan, Universidad de Fudan, Profesor Lu Hongzhou, Secretario del Comité del Partido del Centro Clínico de Salud Pública de Shanghai, Investigador Wu Fan, Vicedecano del Colegio Médico de Shanghai de la Universidad de Fudan, y otros expertos. La evolución de las enfermedades infecciosas y los sistemas de investigación de enfermedades infecciosas, la estructura y función del nuevo genoma del bichito de la corona, el aislamiento e identificación del nuevo bichito de la corona y su investigación de aplicación, comparación de nuevas estrategias de prevención de la corona, nueva terapia clínica antiviral de la corona y una importante cooperación en eventos de salud pública desde una perspectiva global. Y temas de prevención.




http://wap.xinmin.cn/content/31697045.html