⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Oso Polar

Madmaxista
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
830
Reputación
5.524
Lugar
Algún lugar del sur!
pues todavia hay muchos zoquetes que no saben por que en alemania la mortalidad es tan baja...
Ese tratamiento se útilizo en China y esta en la primeras páginas de este hilo, se recomendo un antiviral Lopinavir y Ritovanir, junto con otros medicamentos como el fosfato de cloroquina. En febrero compre algo de eso por si esto se extendia, en fin hasta la fecha no he tenido que utilizarlo.
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.147
Reputación
7.604
Quería haceros una pregunta : habéis tenido tensión en vuestros grupos de wasap? Como estáis llevando a los conocidos progres que a cualquier vídeo o noticia dicen que no hay que crear alarmismos?
Na, yo les suelto los típicos comentarios como "Te has enterado de que fulanito ha muerto? Vaya con la gripecilla"
 

bangkoriano

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.059
Reputación
7.382
Rusia crea un respirador capaz de conectarse a cuatro pacientes a la vez
La Agencia Federal Médico-Biológica de Rusia (FMBA) ha creado varios prototipos de ventiladores mecánicos para la respiración asistida que pueden conectarse a cuatro pacientes a la vez, según ha informado este viernes su jefa, Veronika Skvortsova, en plena crisis por el cobi19. "Logramos crear en unos días los prototipos de aparatos capaces de ventilar (los pulmones) en dos, tres o cuatro pacientes", ha explicado Skvortsova en declaraciones a la televisión rusa.
 

bangkoriano

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.059
Reputación
7.382
Irlanda decreta el confinamiento total durante dos semanas

El primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar, ha decretado este viernes el confinamiento total durante dos semanas como medida para frenar la expansión del cobi19, que ya ha dejado más de 20 muertos y más de 2.100 afectados en el país.
Las excepciones a la norma las constituyen las personas que trabajan en servicios "esenciales", que estarán autorizados para salir por trabajo, y aquellos que necesiten comprar comida o realizar ejercicio, pero no pueden alejarse más de dos kilómetros de sus domicilios.
 

bangkoriano

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.059
Reputación
7.382
La crisis del cobi19 deja en el aire tres millones de empleos

Respecto a los empleados afectados por Expedientes Temporales de Empleo (ERTEs), fuentes sindicales cifran en 200.000 los expedientes, con 1,2 millones de trabajadores afectados en apenas 15 días, aunque se espera que las personas incluidas en expedientes temporales de empleo en esta fase superen los dos millones. En total, los empleos tocados rondan los tres millones entre despidos (un millón) y expedientes temporales (otro dos).
 
Última edición:

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.586
Reputación
24.704
Se evita con la mascarilla con válvula de salida, deja salir aliento y se cierra al inhalar
En eso tienes razón, pero llegado el caso en que no tienes una mascarilla con válvula la opción de la gafa estanca antivaho es lo mejor.

Un saludo.
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.147
Reputación
7.604
Si te duele la garganta lo importante es dar de baja de la suscripción de la vida el bicho ahí en la garganta... Yo estube una semana con la garganta, 2 días con FEBRICULA, y una semana con mal cuerpo, y muchas flemas.
Bebe agua, cada 15 minutos, que no se te seque la garganta, haz gargaras con agua, vinagre y sal, toma vitamina C el doble, extracto de ajo, bebe agua caliente con miel y limón, y pastillas de esas para absorber para el dolor de garganta.. y paracetamol si te sube algo la fiebre, y saca todas las flemas que puedas, y si tienes mocos lo mismo.. que no te bajen tío. A mi me duro 2 semanas, todavía no se si fue el pacovirus, o fue un resfriado normal, pero por el nivel de flemas que generé, creo que era algo raro, nunca me había pasado eso. No tuve ni dolor de cabeza, ni dificultad respiratoria, es lo que me mosquea.. Por cierto, mejore mucho, tomando 3 días pastillas de alergia, pero se que no era alergia.. Ebastina. No se si algún doctor nos puede decir algo.. Ahora estoy perfecto, me duro del día 9 al 16, estuve en cama 3 días, y la semana siguiente flemas y poco a poco fue desapareciendo. Lo que me mosquea es que he sido el único de casa de pasarlo.(Estuve encerrado en una habitación con baño esos días).
Por motivos profesionales estuve junto a un tipo que tras dos horas me dice que tiene dolores de espalda fuertes y de garganta y que no lo soportaba más. me gusta la fruta, avísame antes. El caso que fui cuidadoso e iva semi-protegido. Al llegar a casa me duche y puse agua a hervir y me dí unos vaos tapandome la cabeza con una toalla. Lo típico que se hacía antiguamente para combatir la gripe. Igual no tiene nada que ver, pero han pasado 5 días y no he notado absolutamente nada.