⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.823
Reputación
109.433
Siempre y cuando LA EMPRESA no desaparezca en el trascurso de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
En cuyo caso cobrara el paro entero y tendra mes algun más cotizado. Ademas qeu la empresa debera la indemnización si tiene algun bien.

Y si acaba la cosa con los chinos y los yanquis intercambiano misiles nucleares , pues lo mismo no tenermo que preocuparnos de nada. Pero las cosas como son , son buenisimas medidas para los currantes. Los pepero y Voxeras del "mercado libre" los hubieran dejado en la calle sin indemnización como en yanquilandia.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
Se está tergiversando. El ERTE es un despido temporal a todos los efectos. La empresa no paga y el trabajador cobra el paro. Cuando cese la esa época en el 2020 de la que yo le hablo habrá que ver si vuelve o no. Y no, no soy Miguel Lacambra. Cuando todo pase habrá que exigir responsabilidad criminal al gobierno en bloque.
la empresa sigue pagando la cotizacion social, en un ERTE normal.
 

pandaGTI

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.318
Reputación
2.591
Se está tergiversando. El ERTE es un despido temporal a todos los efectos. La empresa no paga y el trabajador cobra el paro. Cuando cese la esa época en el 2020 de la que yo le hablo habrá que ver si vuelve o no. Y no, no soy Miguel Lacambra. Cuando todo pase habrá que exigir responsabilidad criminal al gobierno en bloque.
IMG_20200327_194125.jpg
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.595
Reputación
24.741
como evitas el empañamiento no solo voy blindao cuando entro en un comercio o farmacia y siempre se empaña la fruta gafa uso unas de bici con cristal blanco
Pues creo yo a parte de gafas estancas, deben de tener la característica de ser antivaho.

Un saludo.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.837
Reputación
25.695
Hoy han muerto en Italia 1000 personas, gran tragedia pero el crecimiento de nuevos infectados ha vuelto ha bajar

% = ((86498-80589)/80589)*100= 7.33%

Ayer me salió 8.3% por lo que han vuelto ha bajar como el miércoles ¡ojala que mañana tengamos mejores datos!

¡Forza Italia!
Claro, el día que hacen más tests sube y el día que hacen menos baja.

Dónde está la noticia?
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.480
Reputación
7.621
ESTA MURIENDO TANTA GENTE SEGUIDA QUE ES UN CAOS!!

NO SOLO AQUI SINO EN TODO EL MUNDO

MUCHOS NO DEL bichito SINO DE SUS CONSECUENCIAS, ROBOS, PELEAS, PROBLEMAS DERIVADOS

CASOS QUE NO SE ESTAN CONTANDO, GENTE QUE ESTA MURIENDO Y APENAS SE VEN NOTICIAS




LOS QUE NO MUERAN DEL bichito MORIRAN DE SUS CONSECUENCIAS
Y mientras los telediarios de hez poniendo que si aplausos, ocurrencias paco de gente estulto profunda, mensajito de ánimo de no se quien y más patochadas.
Estoy esperando testimonios de gente indignada.
Blanqueamiento poco agradable y vomitivo.
 

elquenuncahacenada

Madmaxista
Desde
6 Nov 2010
Mensajes
1.674
Reputación
4.344
Lugar
ahora, aqui
En cuyo caso cobrara el paro entero y tendra mes algun más cotizado. Ademas qeu la empresa debera la indemnización si tiene algun bien.

Y si acaba la cosa con los chinos y los yanquis intercambiano misiles nucleares , pues lo mismo no tenermo que preocuparnos de nada. Pero las cosas como son , son buenisimas medidas para los currantes. Los pepero y Voxeras del "mercado libre" los hubieran dejado en la calle sin indemnización como en yanquilandia.

Es usted un sectario.

De momento, estos de los ertes, estan en la calle y sin indemnizacion, ese es el presente y el futuro se ve tan oscuro...