⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
La desgracia de ir a la guerra bajo gobierno de Pedro Sánchez.


- En el momento de enviarnos al frente es cuando se da cuenta de que no tiene tanques. Y no por eso el enemigo va a esperar sin dispararnos.


- Cuando ya tenemos 70.000 soldados en los hospitales y 6.000 bajas llegan los esperadísimos tanques y resulta que no disparan.


- Pero no te preocupes, que Pedro asegura que los devolverá al distribuidor local y aquí no ha pasado nada.


- No ha pasado nada, sino el enemigo por encima nuestra y España sembrada de cadáveres.


- Y no se te ocurra indignarte, que el frente mediático ya está para recordarte que un error lo tiene cualquiera.


- Si no lo comprendo, si no lo acepto, debe ser que el indigno resulto ser yo.


- Ya, unidad.


Me puede.

Una guerra bajo el desgobierno de Sanchinflas, Pedro el Sepulturero haría que hasta la guerra de Gila pareciera seria.

 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Aún no es oficial lo de Italia, pero como van a pegar ese subidon de repente? No entiendo nada
Porque la gente aguanta lo que aguanta, unos dias mueren mas, otros menos. El cuando va a morirse alguien contagiado no es una ciencia exacta, por mucho que salgan todos los dias los pitagorines badulaques con sus rayitas y funcioncitas
 

ÇhíN0

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
930
Reputación
2.573
porque las cuarentenas incrementan los problemas con el bichito, prácticamente todos los países que decretan cuarentenas se convierten en tanatorios a velocidad de vértigo.
No me cuadra nada, no será que el bicho tarda más de 1 mes en volverse peligroso?
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
La cuarentena es LA UNICA SOLUCION, por algo se llevan aplicando desde hace miles de años.

El fracaso es LA NO CUARENTENA, que es lo que es este puñetero cachopo de la bernarda en el que todo el mundo puede salir a remar y a contagiarse en el transporte publico y en la fabrica, pero luego en el tiempo libre encerrado. Eso no es ni caurentena, ni mediatena. Es una chapuza y una estafa, hecha por CRIMINALES que lo que quieren es que muera toda la gente posible

Y los subnormale como tu, haciendoles el juego
yo te lo advertí desde hace días y ahora ves el resultado, es lo que hay, las cuarentenas empeoran las tragedias del bichito y tus mensajes no van a cambiar eso.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.599
Reputación
102.230
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Habría que obligar a todo el Gobierno en pleno a prestar servicios como voluntarios en el Hospital Severo Ochoa de Leganés, para que se den cuenta de lo que han generado..... Sólo así dejarían de actuar como actores de opereta. nover:
Primero todo el gobierno y desgobierno de la CAM, culpables de desmantelar la Sanidad Pública de Madrid.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.273
Reputación
161.811
Lugar
Aqui
Cada día normal mueren 1.100 españoles y jamás nos preocupa.
Ahora todos son de Coronita y a correr....

Creo que seria un gesto solidario por su parte que usted mismo pase a engrosar un número mas del coronita...si quiere aportar algo mas infecte al resto de familiares.

Parece que la linea de los GENOCIDAS (antes eran los del solo gripe) empiezan a salir, prueba palparea de que vamos a ver lo que no esta en los escritos, para salvar una economía de orates...quieren sacrificar a todo el pueblo.