⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.537
Reputación
65.896
Pues me acaba de decir mi consorte que estaba embarazada. Voy a tener un heredero en un mundo en ruinas. En fin, será en octubre.
pues es lo que importa, aunque a muchos y muchas estos dias de confinamiento con los hijos les parezcan un infierno.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.049
Reputación
16.389
Te puedo asegurar que eso antes no era así ya que me ha tocado sufrirlo alguna que otra vez en mi vida. Una cosa es el cierre de nóminas en una empresa y otra la del SEPE.
Cierre de nómina en Sepe. Hay calendario anual desde principios de año sobre cuando se cierra cada mes. Otra cosa es que llegue un día 15 ó 20 y no haya citas ya dentro del mes y por eso no se cobre. En muchas oficinas de mi provincia hasta ahora se daban citas a tres días, una semana, de tal manera que alguien que pudiera pedir cita el 26 y le diesen cita para el 30 cobraba el día 10 del mes siguiente.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.589
Reputación
13.271
Lugar
Jardín de las Hespérides
No van a expropiar ninguna empresa. Aquí el problema es que si no se hace esta inversión nos vamos a un estallido social de cabeza. Como en EEUU, el Estado va a tener que poner unas mínimas garantías sobre la mesa o nos vamos a Venezuela. Respira hondo y reza por que pase lo antes posible, ya habrá tiempo de pagarlo en los próximos años...
¿Y tú creess que se va a poder hacer sin ayuda de la UE? Y tú crees que esa ayuda en forma de millones nos va a salir gratis?
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.823
Reputación
129.582
969 MUERTOS en Italia, no oficial, si se confirma, seria un desastre porque seria el máximo y confirmaría que los 3200 muertos de China no es que sea mentira, es que han muerto centenares de miles como sospechábamos.

HEMOS SIDO TRAICIONADOS.
animo cuarentenistas, dadle duro ahí al Excel y al aplanamiento de la curva. Va alguien a admitir el fracaso de las cuarentenas?
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.679
Reputación
62.924
Pues con la cantidad de funcis (administrativos, auxiliares, ... ) que están en su casa sin hacer nada y cobrando, ya los podían meter a currar un poco.
Algunos funcias en sus casas para que teletrabajen necesitarían que 2 o 3 operarios fueran a su casa a instalarle el software y no menos de 3 cursillos de 3 meses para que aprendan a conectarse a una VPN.