⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.589
Reputación
13.271
Lugar
Jardín de las Hespérides
Lo veo normal, parece razonable optar por un ERTE en este momento y dentro de un par de meses cuando esto haya pasado reevaluar la situacion, pero el que haya ido directamente a por ERE, es que esta dolido y retrasar el ERE lo unico que pasa es que vaya a estar mas dolido aun y que de ERE pase a cierre de actividad.
El problema es que el EStado no va a poder pagar esa burrada sin ayuda de la UE. Y creo que no está por la labor.
Es siempre el mismo proceder del con poca gracia Sánchez: voy a declarar unas medidas buenas buenísimas para tener en el bote a los compadres que sé que son imposibles y que no las voy a poder cumplir, pero me importa una higa, luego diré que la culpa de la falta de cumplimiento es de Bruselas.

Que sepáis que el viruelo SÁNCHEZ, nos la ha vuelto a meter DOBLADA.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.486
Reputación
22.164
Yo trabajo en SEPE y es IMPOSIBLE gestionar el volumen de expedientes que están entrando para el cobro de abril e incluso para el de mayo. Muchos cobrarán en junio y porque todo el organismo estará puesto al servicio del trámite de prestaciones. Más adelante se controlará lo que se pueda. Hablamos de millones de solicitudes a la vez y tardaremos meses en poder gestionar el aluvión de solicitudes.
Tiene más fácil cobrar pronto los que no entran en ERTE pues éstos no tienen que pasar por el trámite de informe o autorización de la Comunidad Autónoma.
Y los que estan en paro seguiran cobrando normal?
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.289
Reputación
142.137
Desde siempre si tramitabas la prestación a partir del día 15 del mes en curso comenzabas a cobrarla en lugar del mes siguiente un mes más tarde. Y las prestaciones siempre se cobran el día 10 del mes. Están aplicando la política de siempre, en esto no ha habido ningún cambio.
No, la mujer tramito el paro el 25 diciembre y le pagaron el 10 de enero los días corresp, de diciembre:

capture-20200327-173110.png
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.144
Reputación
31.931
Ojo con eso!!!!! Que se empieza PROHIBIENDO DESPEDIR EN TU EMPRESA, y se acaba por EXPROPIARTE LA EMPRESA!!

QUE SON COMUNISTAS, QUE VAN A CARGARSE LAS LIBERTADES, empezando por la libertad de mercado. Quieren CONTROLARLO y lo van a hacer utilizando el estado de alarma.
Aquí tenemos a otra orate que quiere que el IBEX nos mate a todos.
Comunistas dice la estulto, jajaja.
 

europio

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
1.020
Reputación
3.550

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.592
Reputación
65.991
What??? Entonces se quedan sin cobrar los que hayan recibido ya el ERTE? Y hasta junio??
el erte lo tienen que aprobar las admon, y pagaran cuando toque., me temo, Van a hacer una RBU con los ahorros de los parados, autonomos y microempresas.