⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Qui

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
1.090
Reputación
1.811
Desde siempre si tramitabas la prestación a partir del día 15 del mes en curso comenzabas a cobrarla en lugar del mes siguiente un mes más tarde. Y las prestaciones siempre se cobran el día 10 del mes. Están aplicando la política de siempre, en esto no ha habido ningún cambio.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.055
Reputación
16.400
El gobierno esta paralizando los ERTES para no pagar hasta el 10 de mayo el paro a los trabajadores porque no tiene un duro.
Yo trabajo en SEPE y es IMPOSIBLE gestionar el volumen de expedientes que están entrando para el cobro de abril e incluso para el de mayo. Muchos cobrarán en junio y porque todo el organismo estará puesto al servicio del trámite de prestaciones. Más adelante se controlará lo que se pueda. Hablamos de millones de solicitudes a la vez y tardaremos meses en poder gestionar el aluvión de solicitudes.
Tiene más fácil cobrar pronto los que no entran en ERTE pues éstos no tienen que pasar por el trámite de informe o autorización de la Comunidad Autónoma.
 

giovachapin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.652
Reputación
2.438
Alguien tiene guardados los enlaces a los papers del Instituto de Virología de Wuhan sobre lo que dicen en esta noticia donde combinan dos tipos de cobi19 que coincide con el bichito actual? Me cuesta dar con las palabras clave para encontrarlo, el desaparecido @Doc Plague creo que fue quien lo posteó en el foro cuando empezó todo.



Esto es de vital importancia, los chinos están maniobrando para quedar como los héroes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y son los causantes directos de ella
Pues ni modo se joroban, que hizo el mundo occidental cuando China era la del problema ni hez, solo eran noticias tipo muy bueno vendran las empresas para aca, paron en China hay que aprovechar este momento y un monton de notas asi, ahora es China y Rusia los que de alguna manera pueden ayudar, porque Europa y EE UU no moveran un dedo.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.675
Reputación
34.900
Segun las estadisticas ahora mismo España es el pais con mas casos en estado severo y critico, con casi 550 mas que Italia y a mil años luz del resto.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.055
Reputación
16.400
Desde siempre si tramitabas la prestación a partir del día 15 del mes en curso comenzabas a cobrarla en lugar del mes siguiente un mes más tarde. Y las prestaciones siempre se cobran el día 10 del mes. Están aplicando la política de siempre, en esto no ha habido ningún cambio.
No. El cierre de nómina de este mes el es día 31 de marzo y una prestación mecanizada el mismo día 31 de marzo cobra el día 10 de abril. Otra cosa es el colapso de citas con las oficinas cerradas, teléfonos de atención al ciudadano colapsados con miles de llamadas, etc...
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.683
Reputación
62.932
Podria precisar que piensas? Gracias.
Hace 3 semanas: oye, tened cuidado que para la semana que viene nos cierran el país llenar la despensa y compra mascaras si puedes. Esta semana: oye, tened cuidado que para la semana que viene confinamiento total, tened comida para 15 días mínimo. Dentro de 2 semanas: oye, yo de vosotros compraría crema de protección solar factor 5.000.


PD: es broma, eh.