⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

shinchan

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
1.028
Reputación
1.191
Gracias por la info amigo, espero estés bien en el frente. Los aplausos no protegen contra el corona pero espero os reconforten algo. A todos los de la primera línea de batalla (médicos, dependientes, camioneros, el del butano...),os digo que tenéis el cielo ganado ya, un buen karma puro y cristalino. La vida os compensará con mucho mas que aplausos, tarde o temprano, ya lo veréis. Animo campeones. ;)
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.854
Reputación
18.181
Veremos a ver si a los que le han presentado un ERTE van a poder cobrar. Van a sufrir en sus carnes lo que es un puñetero GOBIERNO DE DEMAGOGOS.
Ayer le debieron de leer bien la cartilla al viruelo...y debe estar cagado por las patas abajo. De ahí que está empezando a retractarsee.
A estas alturas, y después de lo que vamos sabiendo, me parece muy suave llamarlos simplemente demagogos (que tb lo son). Espero que haya un poco de dignidad en el estamento judicial y que paguen por las miles de muertes evitables que su negligente gestión está causando.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
El problema es que están dando prioridad a los ERTEs, y hay tantos que para cuando lleguen a los ERES igual la cosa ya se ha normalizado y además los echen atrás.
Lo veo normal, parece razonable optar por un ERTE en este momento y dentro de un par de meses cuando esto haya pasado reevaluar la situacion, pero el que haya ido directamente a por ERE, es que esta dolido y retrasar el ERE lo unico que pasa es que vaya a estar mas dolido aun y que de ERE pase a cierre de actividad.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.596
Reputación
205.622
El drama va a ser terrible y apocalíptico. 0 ingresos durante un mes, escenas de pesadilla y llantos amargos. De momento para la mayoría no ha sido más que 15 días en casa cobrando sin trabajar, ahora empieza lo duro.
Creo que lamentablemente eso es lo que nos espera.
Como no pongan algún tipo de "cartilla de racionamiento", ayudas urgentes, o pseudo Renta Básica Universal al menos en Abril... aquí vamos a ver escenas de auténtica pesadilla.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.508
Reputación
74.714
Pero si hace 3 días se decía que no había pasta para las pensiones, como narices va a haber pasta para 10 millones de desempleados?
Bien rápido salieron a decir que los funcionarios cobrarían el 100%.
Y luego dijeron, ejjjj que España no es China y alguien tiene que remar...

Van a jorobar a los de siempre, casi que prefiero que todo vuele por los aires.
 

bruto

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
393
Reputación
630
Lugar
Fogar de Breogán
Observo con creciente preocupación que ciertos especímenes llevan con la misma mascarilla muchos días. La mezcla de esputos y roña los delata. Si no los mata el bichito lo hará una superbateria que habita entre sus bocas y la mugrosa tela de sus mascaras.
Suerte a todos.