⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Que lamentable es que un presidente se exprese así.... cachopo, que no eres un periodista, eres el presidente del pais. Llama al CEO de GM y después explicas a los norteamericanos como va a producir GM respiradores. No escribas mensajes asi.....
Ese individuo no es un presidente. Ese tipejo es guano. Es la viva imagen del TIO GILITO. Un puñetero judiazo ladron avaro criminal hijo de la gran fruta arrogante narcisista de hez al que alguien le tuvo que haber destrozado la fruta cabeza a ostras hace muchos años, y que como nadie lo ha hecho se cree el padre de dios

A ver si hay suerte y se muere del bicho, que ronda los 80 años y puede caer como un ladrillo al suelo
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Mira que si se muere el "genio" que quería la inmunidad de rebaño...
Que estos hijos de su madre no la palman ni queriendo jorobar. O bien lo fingen para dar pena o buscar rédito político o tienen tan mala sangre que bicho malo nunca muere. Ahora lo pilla un pobre abuelete que se fía de lo que dice el gobierno y en menos de 5 días al hoyo.

Qué impotencia jorobar.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.408
Reputación
66.538
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Ojo a los datos de Francia hoy; el primer ministro ha tenido que salir a poner la venda y prevenir.

De hecho la Agencia Regional de Santé de la region parisina también ha comunicado sobre el sujeto; y estan preocupadisimos.
¿Puedes hacer resumen? Si ya lo has puesto no te preocupes ya lo leeré, el hilo va a toda leche
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.408
Reputación
66.538
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Pues con la cantidad de funcis (administrativos, auxiliares, ... ) que están en su casa sin hacer nada y cobrando, ya los podían meter a currar un poco.
Ya han metido interinos del sepe a destajo, pero si te crees que cualquier funci puede tramitar ertes sin más... eso no es darle a un botoncito y poner un sello.
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.587
Reputación
10.606
Pues con la cantidad de funcis (administrativos, auxiliares, ... ) que están en su casa sin hacer nada y cobrando, ya los podían meter a currar un poco.
Digo yo que podrían leerse un protocolo de actuación, pongamos 100 hojas, y atender el teléfono del cobi19 . Por decir algo.

Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
 

Drewcastle

Madmaxista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.355
Reputación
3.847
Alguien tiene guardados los enlaces a los papers del Instituto de Virología de Wuhan sobre lo que dicen en esta noticia donde combinan dos tipos de cobi19 que coincide con el bichito actual? Me cuesta dar con las palabras clave para encontrarlo, el desaparecido @Doc Plague creo que fue quien lo posteó en el foro cuando empezó todo.



Esto es de vital importancia, los chinos están maniobrando para quedar como los héroes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y son los causantes directos de ella