⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.008
Reputación
1.094
En serio que lo de este tio es como para encerrarle y tirar la llave al rio. Para miccionar y no echar gota, hasta los narices ya del puñetero psoe

Zapatero acude en socorro del Gobierno por los test falsos: "Algún error tenía que haber"
Sanidad no quiere informar acerca del intermediario de "confianza" al que encargaron la compra de los test.

No sé si, descartado el de las pilinguis con perico y el que asaba la vaca con billetes, todos los demás miembros de la camarilla son de fiar. Pero me gustaría saber, si el CGPJ no lo considera dilatable y disoluble, por qué la Fiscalía no se toma la molestia de preguntarles.

La empresa a la que este intermediario compró los test carecía de permiso de la Admistración China para fabricarlo. Digamos además que dicha Administración envió al Gobierno español una relación de las empresas que podían fabricarlo conforme a las normas de la UE.

Algo me dice que los márgenes del intermediario se incrementaban mucho con su particular trapicheo pasando de ese requisito.
Sería mucha molestia, dado que Villarejo no puede hacerse cargo, que la Fiscalía pidiera al Gobierno los datos de tan brillante servidor de lo público.
Sea solo porque el retraso en esa compra puede costar muchas vidas.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.414
Reputación
194.357
Llevo unos días con cosas mu chungas en la cabeza . Y pensamientos peores .Estoy completamente deprimido Compañeros sabéis de alguien que pueda ayudar en estos momentos ?

Gracias
¿Qué es lo que te preocupa exactamente? Mejor dicho, LO QUE MÁS te preocupa. Yo recomendaría buenas dosis de vitamina D, Sol en el balcón o terraza y ejercicio físico.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.109
Reputación
84.049
Mi hermano está hospitalizado por neumonía (35 años). Le han dicho que no le van a hacer la prueba
La cifra de contagiados no vale absolutamente para nada, y la de muertos puede que tampoco.
Publicarlo en twittee, a ver si no se les cae la cara de vergüenza. Ocultan casos y ocultan muertos.

Es esa la nueva estrategia de Fernando Simón para alcanzar el pico?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.533
Reputación
65.888
Estas reportado, y si no sabemos que el glutamato mono sódico es muy usado para dar sabor a la comida China, es que eres un poco ignorante y no entiendes un símil. El mismo bichito en una zona causa estragos en otra es leve, hay algo que lo potencia, sea ambiental, genético, natural o artificial.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.689
Reputación
102.081
Lugar
Bunker de Mutriku

Imposible, no me lo creo, propaganda Yankee.

Mi Gobierno y la prensa me dicen que siendo todo Público es mucho mejor, y que todo sería ROBUSTO, como nuestra ROBUSTA sanidad.