⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.530
Reputación
64.210
Y eso que ella es médico, y habrá estado tratada entre algodones por sus compañeros, le mandaron una ambulancia y todo cuando lo ha necesitado...imagínate los demás...

Por cierto, si es de lesbos, cómo es que tiene hijas ???
En Dinamarca se inseminan las suecas por catálogo. Cuesta un pastón...
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.181
Reputación
195.305
Tengo un colega que vive en Liaoning y se dedica a pasar a Rusia para mandar comprar rusadas y venderlas en Taobao, lleva dos meses sin poder cruzar y no se ven cambios en un futuro proximo.

Los rusos no se andan con insensateces, según vieron la que se liaba frontera cerrada y aquí no entra ni Dios. Todo el mundo habla de Corea y Japón, pero si ha habido un pais eficaz en la lucha contra el bicho, ese ha sido Rusia.
Rusia sabe de qué va esta película PERFECTAMENTE

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Yo prefiero a Calviño donde esta o a Escrivá, que al menos sabe de lo suyo y del departamento que le toca gestionar.

Igual que preferiría a Ana Pastor en Sanidad antes que un filosofo que esta ahí por cuota.

Me gusta que cada departamento tenga gente que por lo menos pueda gestionar lo suyo y sepa por donde le viene el aire, este o no de acuerdo en sus ideas.

Lo que no soporto es gente que esta ahí por otras razones, se llamen Mato o Montero. Sean nobleza o trabajadora mujer de X.
¿Crees que todos los secretarios de estado que hay debajo de los ministros y demás gente no sabe de lo suyo? El ministro no es más que una figura decorativa. Calviño y Escrivá son imposiciones de los que mandan a Sánchez. No es lo que saben de los suyo, es lo que van o no van a dejar hacer en el Gobierno de España.

A mi me parece de querida madre, establecemos por ley que el ministro de turno tengan que ser profesional del asunto y listo.

A mi tampoco me parece bien, pero lo hace todo el mundo cachopo, y hay que señalarlo. Si se dice que este lo hace hay que recordar que el otro lo hacía, y parece que eso no gusta...
 

Bob Page

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
679
Reputación
1.201
Lleva razón el Íñigo Orejón en que la UE no vale ni para tomar por trastero. Ni siquiera ahora han sido capaces de montar unos protocolos comunes. La deescordinación entre países y los diferentes ritmos hará que la salida del bichito para todos se extienda en el tiempo com el consiguiente daño económico.

Ya me diréis para qué narices sirve. Salvo que todo este caos sea buscado, que no es descartable.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.910
Después del timo de la estampita de los test al ministro, lo decente hubiera sido cesarle. dudoso:
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.228
Reputación
86.752
Al menos podemos tener la certeza de que ni una sola Diputación morirá por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.