⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.464
Reputación
150.121

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.551
Reputación
39.979

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Me ha molestado la poca originalidad. Lo de CM está ya muy trillado macho.

Yo sigo dudando sobre si prefieres a Mato o a Montero.
Yo prefiero a Calviño donde esta o a Escrivá, que al menos sabe de lo suyo y del departamento que le toca gestionar.

Igual que preferiría a Ana Pastor en Sanidad antes que un filosofo que esta ahí por cuota.

Me gusta que cada departamento tenga gente que por lo menos pueda gestionar lo suyo y sepa por donde le viene el aire, este o no de acuerdo en sus ideas.

Lo que no soporto es gente que esta ahí por otras razones, se llamen Mato o Montero. Sean nobleza o trabajadora mujer de X.

Un inutil es un inutil, naciese en la Ruber o en el hospital de Pozoblanco
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.844
Reputación
18.157
Debo ser algo más jóven que tú. En mi caso engañaron a mi padre, el mismo FG. Aprendí en cabeza ajena y solo voté en el referendum de la constitución de la UE (para decir que "no", obviamente, y eso sabiendo que hasta cierto punto me prestaba al juego del gobierno, pues casi todos los partidos pedían que se votase "sí"). Permítaseme el símil: Entender que no hay que votar en una partidocracia es como alcanzar el nirvana político, mientras que la gente está enganchada a la rueda de la reencarnación de partidos: al ciclo ilusión con el partido nuevo-decepción porque me han engañado.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
el gobierno ha sido un desastre, debería haberse cerrado fronteras con China e Italia hace un mes como mínimo y no se hizo, la prevención hubiese salvado miles de vidas y de millones de euros. Este gobierno ha sido negligente y sigue siendo negligente, deberá pagar por ello ante la justicia
¿Cómo vas a cerrar fronteras en un país que recibe cada a año a más de 60 millones de turistas así sin más?

¿Dónde están los suministros que prometió Ayuso en 48 horas? ¿Dónde están los famosos aviones y los 23 millones de euros? ¿La Comunidad de Madrid no es negligente?
 

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570
"La población general SANA no necesita utilizar mascaras"... ¿¿Cómo pueden ser tan HIJOS DE LA GRAN fruta??
Resulta que casi ningún infectado sabe que NO ESTÁ SANO, y la mayoría de los que presentan síntomas leves tampoco son diagnosticados porque no les hacen el test. Un porcentaje altísimo de gente infectada es asintomática durante hasta dos semanas, o incluso no llega a tener síntomas durante toda la infección, pero SÍ ES CAPAZ DE CONTAGIAR EL bichito, pero como está "SANA", va por ahí sin mascarilla propagando el bichito por donde pasa. Si el responsable de esos cartelitos no acaba en la fruta calle o a la sombra, es que no existe la justicia.
Y que no digan que esto se está sabiendo ahora, porque se sabía desde que empezó a extenderse el bichito por China.
Es el nivel de políticos que tenemos en este país.
La mayoría no tiene formación acorde al puesto y toman decisiónes sin tener conocomiento de causas.

Logíca política:
Claro que el que esta sano no necesita mascarilla hasta que pille el bicho y enferme

Sentido comun: ¿y lo de prevenir?

Politicos:-