⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.891
Les mandas 9000 test malos y el ministro dice que de eso se trataba, para homologarlo. ¿Se cree que somos giIipoIIas? :mad
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.257
Reputación
19.635

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.545
Reputación
10.656
Mi amiga la médica con corona, anteriormente pro-gerontocidio, ha cambiado de opinión. Está indignada con que 1) a los médicos les hacen ir sin protección ninguna frente a los pacientes y 2) Que todavía hoy en día uno pueda hacer una fiesta de 499 personas que no pasa naaaaa, que los suecos lo tienen todo previsto eh? Que son gente muy lista!

Me ha contado otra cosa y es que la falta de aire es angustiosa, que lo ha pasado muy mal y que tuvieron que venir con ambulancia a mirarle si saturaba. Que el desarrollo de la enfermedad tiene muchos altos y bajos, un día bien, otro mal, uno con fiebre, otro no... horrible. Todavía no sabe si está curada, pero que su mujer está solo con un poco de mocos y ya, y las niñas nada.

También ha insistido en lo de los grupos sanguíneos, los A son los peor parados... los 0 los mejor.

NOTA) Por cierto que mi amiga tiene 40, está sana como un roble y es una de las tías más guapas y tetonas que he conocido en mi vida. Lástima de que sea de la isla de lesbos.
Y eso que ella es médico, y habrá estado tratada entre algodones por sus compañeros, le mandaron una ambulancia y todo cuando lo ha necesitado...imagínate los demás...

Por cierto, si es de lesbos, cómo es que tiene hijas ???
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.234
Hasta ahora el karma me ha tratado bien porque soy una persona justa, a diferencia de mucha de la basura sectaria que pulula por este foro.

Vete a pastar.
el gobierno ha sido un desastre, debería haberse cerrado fronteras con China e Italia hace un mes como mínimo y no se hizo, la prevención hubiese salvado miles de vidas y de millones de euros. Este gobierno ha sido negligente y sigue siendo negligente, deberá pagar por ello ante la justicia
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Hasta ahora el karma me ha tratado bien porque soy una persona justa, a diferencia de mucha de la basura sectaria que pulula por este foro.

Vete a pastar.
Persona justa dices, y estas aquí de mamporrero de una gente que permitió concentraciones masivas por todo el país (manifestaciones, encuentros deportivos y demás) cuando sabían que había una epidemia en marcha por sus pilinguis movidas ideológicas.

Llevando a la gente al matadero por anteponer su ideología.

Persona justa.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu estampa, borrego.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253


Colgado hace 10 minutos. Sobre los test que no funcionan.
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.215
Reputación
49.196